BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atencion seguidores del P2P

AloneWolf

Leo dos articulos en The Register: Articulo 2 y Atrticulo 1

Basicamente lo que dicen, para el que no entienda el Ingles, es que han cogido pantallazos de gente bajado archivos con Copyright (parece que musica y peliculas), han sacado sus IPs, han pillado mediante orden judicial sus direcciones fisicas y les han mandado la factura ...... (marrullero total). A 6 #8364; el disco y a 60 #8364; la pelicula .....

Y en el segundo articulo confirman que van a seguir haciendolo .... y que puede que la politica se extienda fuera de Dinamarca (¿Danish?).

Alguien me puede dar mas fuentes para contrastar estas noticias ????? o es una información falsa ???

Es esto el fin del burro ????

Se sabe desde que IP´s operan para bannearlas ... ???

Dado que la politica es coger pantallazos .... habra que empezar a fiarse del Hash en vez del nombre .... (y renombrar archivos ????)

Espero que en España sigan estando lentos de reflejos ...

Me voy a seguir informando del tema ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shacktar

acaso ellos saben si tengo el original en casa? XD puedo estar bajandome una copia de seguridad... que para eso esta en teoria el burro ¬¬

i otra cosa... de ser asi... al menos las peliculas te costarian a precio de coste puesto que no te las vendera tu isp no? sino la empresa responsable de la edicion de ese articulo... (no habria intermediarios xD)

me suena muy raro todo eso de toas formas xD

HUNT

En dinamarca el hacking no es una actividad ilegal, a consecuencia dudo que se haga lo mentado en la noticia en Dinamarca.

PD. Torvalds pawah ! xD

AloneWolf

Leo en InfoAnarchy la misma noticia , además amplian la información comentando que el grupo que hace esto es el mismo que cerró hace unos dias un grupo de servidores de la red Edonkey ...

Parece que van en serio ... Por si acaso yo voy a empezar a tomar medidas pasivas de protección y defensa ....

(Cuando las barbas de tu vecino veas cortar ....)

🗨️ 4
SkYp0e7

Pues eso, ¿que podemos hacer? Yo sin mi mula no puedo vivir... :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CREO QUE ME DIJERON QUE LO BUENO DE LA MULA ES QUE NO DEJABA PISTAS, ES DECIR, QUE CADA VEZ QUE TE CONECTABAS TENIAS ID NUEVA Y NO PODIAN CONOCER TU IP. NO SE SI SERA VERDAD O SI HACE FALTA TENER OTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD.
POR LO QUE ME RESPECTA, SI ME MANDAN LA FACTURA ME CAGO EN ELLA, POR QUE SOY MAS INSOLVENTE QUE ROLDAN :-P
ASI QUE COMO TOQUEN LAS PELOTAS, HABRA QUE HACER UNA RED FTP DE INSOLVENTES QUE TENGAN LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE LAS PELIS/DISCOS, Y A ABRIRSE AL PUBLICO.
EN DINAMARCA NO SE LAS LEYES COMO ESTARAN, PERO AQUI CREO QUE NOS LA VA A BUFAR... AL TIEMPO

P.D.: PERDON POR LAS MAYUSCULAS

🗨️ 2
SkYp0e7

La ID no cambia. Es más, los demás usuarios te la pillan en su clients.met para localizarte y buscar fuentes...

🗨️ 1
AloneWolf
BocaDePez
BocaDePez

En todo esto lo que yo me pregunto es: ¿Cómo han sacado las IP´s de los que se bajaban esas pelis? Que yo sepa en el edonkey no sale la IP de la persona que se está bajando un archivo de tu PC. Habría que ver si no han violado ellos alguna ley al averiguar la IP de esos usuarios.

🗨️ 3
Montag

Uno de los fallos garrafales que, a mi entender, tiene el eMule es que te indica la IP de cada usuario, tanto de los que se descargan archivos de tu ordenador como al revés.

Deberían corregir eso, atenta contra nuestro anonimato.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pos el tema esta en que conociendo la id de un usuario de donkey o mule es possible conocer la ip de dicho usuario y viceversa.
Comprobadlo vosotros mismos

(link roto)

Saludos

LatinSuD

No se puede esconder la ip de la gente que esta bajando o subiendo directamente de tu pc.

En la mayoria de los casos basta hacer netstat -a para que aparezcan todas las conexiones. Vamos, que si quieren ir a buscar te encuentran, al menos por la lista de ip y puertos pueden saber que ip esta usando edonkey.

Ezekielsys

Una nueva estrategia de venta online. Equipos de Hackers legalmente constituidos y contratados por la empresa (c) entran en el ordenador de cualquiera, le instalan el burro o la mula se lo hacen funcionar remotamente y le ponen a descargar su producto (c), acto seguido le capturan una pantalla y le pasan una factura...¡¡A VENDEEEEER!!
¿Pero donde cojones creéis que estamos?. Acceder al ordenador privado de otra persona remotamente sin su consentimiento es ilegal. El simple y mero echo de aportar una prueba de un pantallazo les implicaría en un delito tipificado en el código penal. Si me mandan una factura de esas les acuso de intromisión en mi intimidad y de manipulación remota de mi PC para la obtención de pruebas manipuladas, aun habiendo autorizado un juez ésta actuación; que me imagino que a lo único que autorizaría es a confiscar físicamente el aparato y no a manipularlo remotamente, sería mu tooonto de hacerlo asi pues la consistencia de las pruebas sería tan volátil como una botella de Whisky en una fiesta universitaria.
De todas formas una película siempre la has podido grabar directamente de una señal de televisión y luego canjearlas por otras. Eso que yo sepa no está prohibido.
Vamos, que no hay por donde agarrarlo. Esto se parece a lo de la BSA con el soft pero más surrealista si cabe.
De chiste.