BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atención :robo de Simyo con tarifa antigua max. 5€

BocaDePez
BocaDePez

Atención :robo de Simyo con tarifa antigua max. 5€

pues es mentira ¡hace lo que les da la gana! Me cobran por 76,08 Megas mensuales 8,62€ he reclamado y me dicen que tengo mas de 4000 conexiones de datos en pequeños bloques y que eso se tarifica diferente,todo esto en terminal HTC Magic ¿desde cuando hay una tarificación diferente ? ¡Me largo de Symyo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola. es cierto es un robo.

Pero la explicación en su web es clara: se tarifica en bloques de 256KB, es decir que te cobran por un consumo en bloques. Sin embargo la nueva tarifa de 5 céntimos te lo tarifican por consumo real, es decir que si consumes un 1MB es 1MB. La de 5 euros es si consumes por ejemplo 1 Mega te lo tarifican en 4 bloques de 256KB, es decir que te cobran 4 veces, y en la nueva tarifa te cobran por el consumo real.

Cambia de compañía, está pepephone, carrefour móvil, etc etc que son mucho mejores y la atención al cliente de estas son muy buenos.

Saludos.

katuflait

pues yo me di de alta hace 3 dias y estoy viendo que me estan cobrando cada conexion a 0,3 centimos, como en la primera factura me facturen esos 300 megas supuestos gratis me largo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si tienes la tarifa de 5 cts minuto, yo la tengo y a mi me aparece "bien" facturado en la web (digo "bien" entre comillas porque en las llamadas NUNCA JAMÁS ha coincidido mi consumo de la web con la factura).

🗨️ 1
katuflait

solo hay 2 tarifas en contrato y a mi me sale a cambiarme a la de 8 centimos minuto asi que la que tengo es la de 5

BocaDePez
BocaDePez

SIMYO, en telefonos Andrid o Iphone, que estan permanentemente conectados, corta la conexión a los 10 minutos de inactividad. Este tipo de móviles cuando notan el corte de conexión se vuelven a reconectar con la consiguiente ruina de tarificación por bloques, en fin una estafa, que lleva haciendo SIMYO desde hace bastante tiempo.