BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Atención R cada uno dice una cosa

BocaDePez

El caso es que desde que salieron los últimos combos y actualizan los antiguos a nuevas velocidades, llamas y cada uno te dice un precio final, que si te van a descontar menos por tener móvil con ellos. (combos antiguos te descontaban hasta 18 € por dos móviles, ahora 16 por 1). Estaría bien si R lo dejara claro. Yo si tengo combo antiguo y no lo cambio me tienen que seguir descontando por los dos móviles entiendo yo.

FacebookComparte
XTuitea
MeneameMenea
superpalomillo

Si te descuentan por los 2 móviles, pero en vez de 18.-€, ahora te descuentan 16.-€ (10.-€ por el primero y 6.-€ por el segundo, antes eran 12.-€ y 6.-€).

Vamos que un cliente con un combo más nuevo que el tuyo de idéntica velocidad pagara menos que tú, y sólo teniendo una linea de movil contratada. Es más, me pongo ya en lo peor, tu podrías tener contratadas dos lineas móviles de llamadas ilimitadas de 24.-€ cada una, y tendrías menos descuento que otro cliente con combo más moderno que el tuyo y el contratando sólo una linea movil de tarifa 1, por ejemplo, que cuesta 7.-€ al mes. ASI DISCRIMINA R a sus clientes. Y da igual lo que les digas, se la pela literalmente..........le sobran los clientes.

Y que conste que estoy hablando en mi contra, porque yo tengo contratadas 2 lineas con tarifa 1 (poco van a durar en R), y de cambiar a un combo nuevo mientras espero la fibra de movistar, me viene muy bien contratar una linea solo con tarifa 1. Lo que me parece mal es que aún encima que un cliente tiene más lineas contratadas con R, le de menos descuento, debería darle el mismo por lo menos, y dejarse de polladas de su facturador y ostias varias.

BocaDePez

R, una buena compañía. Para quedarse los 12 meses de promoción y después huír.

🗨️ 2
superpalomillo

Se puede decir más ALTO, pero no más claro!!!!! B-)

BocaDePez

Blanco y en botella .....

BocaDePez
-1

R boa compañía ... Con respecto ao resto .. Sen problemas nin en internet, tv nin Fixo nin no mobil .... E mira que levo anos

🗨️ 2
superpalomillo

Que suerte tienes, serás de los muy pocos que no ha tenido problema alguno con R, y mira que conozco defensores acérrimos de R, pero hasta estos me admiten que alguna vez R se la ha jugado y bien, pero por pereza/miedo/desconocimiento no se cambian, lo cual es respetable; pero R es como las demás y ahora está cogiendo las maneras de Movistar, pero no se enteran de que no tienen ni el tamaño, ni el dinero, ni la tecnología, ni el número de clientes de Movistar, y se van a dar la ostia padre.

BocaDePez

Sí, si, yo también llevaba años, años con problemas esporádicos, años con subidas de precio que multiplican por 3 ó 4 el IPC con la excusa de que el año anterior no habían subido, años de cambios unilaterales de condiciones ... años esperando a tener otra opción, menos mal que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.

BocaDePez

R no respeta las condiciones de sus contratos, cambia unilateralmente los descuentos pactados para siempre. Al final año tras año pagas mas por un peor servicio. He estado co Movistar, Telecable y vodafone y sin lugar a dudas los más impresentables en este sentido son R.

🗨️ 1
superpalomillo

A todo porquiño lle chega o seu San Martiño!!! :D