BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ATENCION: Problema Copperjet 800 Solucionado

BocaDePez

Para los que no os funcione el Copperjet 800 USB en Windows XP.

Bajaros el Service Pack 1, que soluciona todos los problemas, me lo he bajado lo he instalado y por arte de magia me ha funcioando.

Antes tenía el problema de que bajaba a 3Kb/s ahora de 28kb/s no baja.

Animo y suerte.
Ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

efectivamente, despues de meses, sin poder usar xp cpn copperjet, he instalado sp1 y me funciona de p*ta madre. Espero que a todos os funcione igual que a mi

🗨️ 3
BocaDePez

Podriais decirme la direccion para bajarme el SP1

🗨️ 2
BocaDePez

esta es la url del sp1

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la solucion, tarde casi 18 Horas en bajarme el service pack 1 por lo lento q iban las descargas sin el SP1, pero por lo menos ahora no tengo q volver al WINDOWS98

MUCAS GRACIAS

BocaDePez

Pue s ami me paso todo lo contrario, habia conseguido q funcionara el cooper con el xp, tras bajarme unos dirvers de allied data , y despues de instslar el sp1 me quede sin conexion, o mejor dicho sin acceder a nada pese a q el cooper decia q estaba conectado, pero no funcionaba nada, ni correo ni messenger, ni nada.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola,
No se como lo habrás instalado tú, pero lo normal es hacer una instalación limpia, es decir, instalar el XP, después el Service Pack 1 y después de esto todos los demás drivers que tengas, si tenías el driver del modem instalado anteriormente e instalas el Service Pack 1 después, podría ocurrir que te machará algunos ficheros del propio driver por lo que aunque a algunos les funcione puede que a otros no.

Yo realice lo siguiente:
Instalación limpia del Windows XP desde 0, después le metí el SP1 y después drivers de la tarjeta grafica, placa, Modem, etc..., y hasta este mismo momenteo me funciona correctamente, igual o mejor que el W98, pero como me gusta mas el XP pues me quedo con este. (Eso si hay veces que el modem no detecta la red a la primera pues se enciende con un firmware distinto al que tendría que tener y tengo que desactivarlo y activarlo de nuevo hasta acertar con el firmware que debiera tener, pero esto ya me pasaba con el 98 oseaque en ese sentido estamos en las mismas)

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

gracias por la info, pero ahora mismo no veo la forma d ehacer una instslacion limpia (tengo mogollon de cosas y programas en el disco duro) salvo q compre otro disco duro, y no hay euros para eso ahora.
Si me deja seguir conectado (ahora esoty a prueba de fallos) intentare desintalar el modem y su software, instalar el service pack, y volver a instalar el modem, pero me da cosa.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola otra vez,
se me olvidaba decirte que no tienes porque borrar el otro Windows XP que tienes instalado, el mismo XP a la hora de la instalación te indica si quieres mantener el actual e instalarlo en otro directorio, claro que si es problema de tener poco disco duro pues ya es otra cosa.

También podrías dividir el disco duro en 2 particiones con el partition magic (ya que este programa te permite hacer eso sin perder ningun dato) y realizar una instalación desde 0 en esa otra partición sin borrar la otra.

Son soluciones cutres que en un momento dado te pueden servir para hacer pruebas, y dependiendo si funciona el modem o no plantearte el empezar todo desde cero.

Bye.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez