Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ATENCION AL PRIMERO QUE LE DOBLEN QUE PONGA UN POST

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la zona de Móstoles y me doblaron a las 10:20 de la mañana, y tengo amigos que estan igual , creo que empiezan por la zona sur y luego pasan a Madrid ciudad.

En cuanto a la linea de momento todo perfecto, incluido p2p...y encima si te sale gratis como a mi durante un año mucho mejor.

AeNiMa

Vivo en la zona de Móstoles y ya me han doblado de 300 a 600 8-)

dryadcito

Ya me lo han hecho. ( casi ) me da cosa haber pedido el alta de ADSL, pero asi es la vida.

🗨️ 1
dryadcito

Lo retiro. ME HAN QUITADO LOS 600 Y ME HAN DEVUELTO A LOS 300 !!!. Si no tuviera ya en proceso del alta del adsl em marcha diría que esto ha sido la gota que colmó el vaso, pero sólo ha sido una más.

GriFin

Aqui en Coslada esperando que doblen velocidad, espero que no me doblen el ping que ya tengo 2000 ni el loss q de 60 pasare a 120, es decir, pierdo mas paquetes de los q mando xDDDDD

D-v-D

Yo soy de Coslada y ya me han doblado, de 600 a 1 MB

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro de Coslada de 600 a 1 mega !!

🗨️ 2
cybor

antes puse un post a dia 27 no hay 1Mb,Mi sorpresa acabo de resetar el cable modem y ale a 1MB.
tenia Net600 hasta junio de 2005 gratis

Tiempo Inicial: 27/ 9/ 2004 -- 12:16:30.781
Tiempo Final: 27/ 9/ 2004 -- 12:16:34.187
Tiempo empleado: 3.406 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 962.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 120.26 KBytes/sec

esperemos q la red de auna aguante el tiron XDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro de coslada al que le han doblado aproximadamente a las 11 de la mañana lo he reseteado y he conseguido de 300 a 600 ha funcionado bien por un rato pero desde hace media hora mi velocidad de descarga no pasa de 37 ¿que coño pasa? que no ya empiezan con las caidas? no van a ser capaces de mantener su oferta o que...

Esto no me huele muy bien... :-(

BocaDePez
BocaDePez

De 300 a 600, y parece que va bien :-)

Estoy por el barrio de San Blas.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Zona Hortaleza, primero me pase de 300 a 600, hoy he reseteado el modem.... y .... 1Mb :-P

BocaDePez
BocaDePez

zona de madrid sur, Asamblea de madrid doblada

flipain

Zona carabanchel-aluche doblada

Shin-Chan

En fuenlabrada de 300 a 600 tb doblado.... pero me hubiera gustado 1 MB... :-P

🗨️ 1
lokesea

San Fernando de Henares - Doblada de 300 a 600 a las 11.30 h

cyborg

Torrejón de Ardoz, doblado de 300 a 600...pero no paso de los 520 en los tests de velocidad y antes con 300 me quedaba en 310-320.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mostoles. He pasado de 128 a 300 en teoria. Los tests me dan entre 235 y 244 Kbps.

🗨️ 1
flipain

No se pasa de 128 a 300, sino de 128 a 256,asi que te va bastante bien la conexion

BocaDePez
BocaDePez

de 300 a 1MB después de 22 días.

Jaro

Zona Pacifico doblado de 300 a 600 q penita que me vaya a poner 2mb por el mismo precio ......

🗨️ 1
Jaro

y ahora caida desde las 16.45 de la tarde... estos no saben hacer la O con un canuto que diria mi madre...

Shin-Chan

El test de velodidad me da entorno a los 550 desde esta mañana, pero desde que me levante de la siesta 8-) el Azureus no pasa de 0... me parece ciertamente poco... preferia los 35 de antes... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenassss.....

Reseteo ahora mismo del cable modem y el upload en el Emule pasa a ser de 28,5 y el download varía dependiendo del medidor de velocidad... pero sigo por encima del mega (sin pedir que la dupliquen, pero es que tuve unos cortes misteriosos antaño y desde que no los volví a sufrir he llegado a bajar a 3 megas y sin hacer uncapping).

Zona: Vallecas - Avda. Pablo Neruda.

Saludos

tippi

Zona Arganzuela ---> 1 Mb desde esta tarde sobre las 18:00

matrix35

En Sanse de Los Reyes doblado de Net300-Net 600 y hoy a Net 1mb !!!! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOS ROSAS DE 300 A 600 BAJO A 75 JUSTO EL DOBLE PERO NAVEGO A LA MISMA VELOCIDAD

BocaDePez
BocaDePez

En FUENLABRADA también lo han doblado de 300 a 600.

CarrCon

Wenas! aki en Leganes aun nada d nada, e yamado sta misma tarde y dicen q a lo largo d la primera semana d octubre lo hacen! Speremos aver... Saludos y paciencia pa mi! jeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hasta esta tarde teni 600 pero despues de resetaer el modem veo que no subo de 300 esto es una pasad ahora mismo voy a llamar a ver que pasa.
¿ Os ha pasado esto?

CarrCon

Ya man doblado la velocidad!! Ayer m dijeron q para la proxima semana m lo harian y ahoramismo e reseteado el modem, e exo un test d velocidad y.... YASTA!! jejeje a la gente q aun no se lo ayan doblado probar lo d resetear...y suerte!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Majadahonda, 29 de septiembre. Cliente desde Febrero del 2004 con net300. A mediados de septiembre, pase a Net600 con la oferta de 2 meses. Ahora compruebo que tengo el de 1 mb
ver-> (link roto)
Espero que no sea ninguna broma o confusion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que he dado mal el link, pero el resultado de hacerlo a sido el siguiente:
Tiempo Inicial: 28/ 9/ 2004 -- 20:11:22.875
Tiempo Final: 28/ 9/ 2004 -- 20:11:25.265
Tiempo empleado: 2.390 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,371.05 Kbps
Velocidad KBytes/sec 171.38 KBytes/sec

🗨️ 1
cybor

eso es mas de 1MB haz mas veces el test

enhorabuena ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ya lo tengo. de 300 a 600. Zona San Sebastian de los Reyes

BocaDePez
BocaDePez

en la elipa (sí que flipa!) de 128 a 246.....sí que flipa, sí

casaparda

Lo confirmo
Zona puente de segovia

TeLiX

me pasaron de 300 a 600 y desde el 27 tengo un mega.
la bajada perfecta, los test me dan entre 1060 y 1190. la subida bien, pero pequeños bajones cada muxo tiempo.
No me puedo quejar, ahora solo falta que nos dejen el mega por el mismo precio de la 300 de siempre.
mi ultima medida realizada xDDDD
(link roto)

parece mentira q sea auna quien ofrezca este servicio

RAULSMAT

La tarde del 30 al 1, doblado, con picos de 720kb/s segun una pagina gueb que hace test de velocidad.

alfio

Las Rosas. 22horas: de 300 a 1mb. Sólo basta desconectar de red 30 seg. el motorola surfboard y a rular. El emule no va ni con la zanahoria por delante...