Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ATENCIÓN primero 1 mb y luego 3 mb ?

Me viene a casa una tía que era de ONO preguntandome si estaba contento con el servicio y tal y luego me salta que en abril nos pondrán 1 MB y luego en julio nos pondrán 3 MB, le pregunto que si es en Castilla y León y me salta no, que solo en Burgos ¿?. Bueno no sé si su gente no tiene ni puta idea de lo que dice o es verdad pero es lo que me ha dicho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

me lo acaban de confirmar solo para clientes ONO, asi que…

me lo acaban de confirmar solo para clientes ONO, asi que toca cambio, pero con los precios que tienen....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

3000/128 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como si son…

3000/128 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como si son 300000000000000000000/128 menuda mierda prefiero 600/600 o 1024/600

• Cerrado

En este post se esta hablando de que para los de castilla y…

En este post se esta hablando de que para los de castilla y leon que los de 600/150 se pueden pasar a 1024/150 si pagar nada y luego en julio pueden pasarse a 3000/150 o lo que den.

• Cerrado

subida a 300? aunq sea una mierda ya nos gustaria de momento…

subida a 300? aunq sea una mierda ya nos gustaria de momento 150 oficialmente aunq como ya se dijo en otro post iwal lo ponen a 300 pero esto ultimo es un rumor.

• Cerrado

[Editado 25/03/05 11:33]

yo tmb aunque luego nos toque esperar un poko PREFIERO TENER…

yo tmb aunque luego nos toque esperar un poko PREFIERO TENER AORA UN 1M Y LUEGO TARDAR 10 DIAS A SUBIRME 3M.

• Cerrado

pues eso he llamadoa ver k me contaban, y me han dicho lo…

pues eso he llamadoa ver k me contaban, y me han dicho lo siguiente: la conexion de 600 se keda en 600 hasta julio, hasta k sea posible ofrecer los 3mb y va ser progresiva igual k lo ha sido con los 600. ahora bien, a los clientes de 600 QUE LO SOLICITEN EXPRESAMENTE se les dara el 1mb al mismo precio que estan los 600, y cuando llegue en julio los 3mb tendran k volver a solicitar expresamente el cambioa los 3mbps. los clientes k ahora disfrutan de 1mb cuando llegue julio se les va a rebajar la cuota mensualal al mismo precio k los k estan con 600.
      usease k solo si lo solicitas te ponen el mb, y k los k tienen el mb pues hasta julio se joden pork van a pagar igual k hasta ahora xDDD.
      conclusion: otra vez estan haciendo cagar eimprovisando a toda leche. a los k abramos la boca, nos pasaran de 600 a 1mb, pero coño y digo yo,, y los k estan con 1mb ya??? se cagan en todo o k hacen?
      en fin, yo ya he pedido por supuesto el cambioa un mega al mismo precio
      xDD a ver k pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues sí. Me acaban de tramitar el cambio, asi que imagino que…

Pues sí. Me acaban de tramitar el cambio, asi que imagino que en breve estaré a 1 mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, te han dicho casi una verdad. En Castilla y León han…

bueno, te han dicho casi una verdad.

En Castilla y León han sacado una promoción por la que al precio de 600 ahora te ponen el mega, para en Julio pasarte a los 3 megas.

Lo que no sé si se pueden acoger a esta oferta los que son ya usuarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ONO iguala el precio del Mega en Castilla y Leon a la…

ONO iguala el precio del Mega en Castilla y Leon a la conexion de 600 ante la imposibilidad de ofrecer la conexion de 3 Megas hasta Julio

ONO ha lanzado una nueva promoción en Castilla y León para promocionar el acceso a internet en Castilla y León, del modo que se iguala el precio de la conexión de 1 Mega con la de 600 Kbps, quedando las dos al precio mensual de 35,90 euros + IVA o 29,95 euros + IVA si se contrata otro servicio de ONO.

Al parecer se trata de una promoción elaborada a última hora por ONO y ni siquiera los responsables de Márketin de la operadora saben exactamente en que consiste la promoción, pues sólo así se explica que en la revista de ONO se hable de que esta rebaja de la cuota durará hasta el 1-1-2006, mientras que los dípticos de la promoción indican que el precio promocionado durará 12 meses.

Como resultado de esta promoción, a partir del 1 de abril, ONO practicamente extinguirá la conexión de 600 Kbps en Castilla y León quedando la conexión de 1 Mega como acceso mínimo de banda ancha, aunque en el resto del territorio ONO, la conexión básica de banda ancha será a una velocidad de 3 megas. (la conexión de 150 Kbps no se considera banda ancha).

Por el momento, se desconoce si los actuales clientes de ONO a 600 Kbps podrán pasarse sin penalización alguna a la conexión de 1 Mega.

• Cerrado

Hoy me llego la revista de ono y viene como una cartulina de…

Hoy me llego la revista de ono y viene como una cartulina de publicidad q pone lo de 1 mega al precio de 600 pero mas bien parece una promocion para clientes nuevos y el caso ademas s q obliga a estar 12 meses cn ello eso kiere decir q no les suben a 3 megas. No se la verdad s q se podian explicar algo mejor :s. Si alguien sabe algo q lo explique plz.

• Cerrado

Esto que dices es algo oficial o son suposiciones tuyas??? Yo…

Esto que dices es algo oficial o son suposiciones tuyas??? Yo la verdad es que me lo creo, porque el otro día vi un anuncio por la tele de ONO ofertando 1 mega por sólo 29,95 euros (para combinados por supuesto) y me quedé bastante pillado al verlo... La duda que me surge ahora es si los que somos ya clientes de 600 nos podremos acoger a esta oferta sin que nos aumenten el precio, o si es una oferta sólo para los clientes de 1 mega de rebajarles la cuota y para nuevas altas. ¿Alguien me puede confirmar estos datos?

Gracias y un saludo !! :-)

• Cerrado

Weno si al mens nos ponen 1 mega sera q algo se fijan en…

Weno si al mens nos ponen 1 mega sera q algo se fijan en castiilla y leon xq otros 3 meses de retraso frente al resto es una putada :s

• Cerrado

[Editado 18/03/05 15:23]

bueno, personalmente creo que esa persona, no sabía lo que…

bueno, personalmente creo que esa persona, no sabía lo que estaba diciendo, a mi no me importaría que fuese cierto desde luego, pero ya se sabe como son los comerciales, se llenan la boca con tonterías :-P