Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    ATENCION PREGUNTA............

    Hola gente hoy he tenido q mandar un fax y me ha surigdo una pregunta a la q no encuntro respuesta, resulta q antiguamente con la linea de 56 k y el maravilloso fax machine mandaba todos los fax atraves de mi ordenador, pero ahora? con la banda ancha como se puede mandar un fax, ¿tendre q contratar el telefono y volver a conectar mi viejo modem o hay alguna otra forma? de no haber otra forma,si contrato la linea telefonica y mando fax con mi viejo modem ¿estos envios serian gratuitos ya q ono con el telefono total no cobra las llamadas?

    A ver que me podeis decir sobre esto, espero alguna respuesta, gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Creo recordar que hay servicios de fax a través de internet,…

      Creo recordar que hay servicios de fax a través de internet, incluso gratuitos (yo he mandado hace tiempo). Me imagino que aún existirán. :-?
      Respecto al fax por la línea de teléfono no lo se ciertamente pero no deja de ser un servicio de datos y éstos no entran en las tarifas planas pero no te lo puedo asegurar 100%.

          • Cerrado

            Generalmente cuando hablan de datos se refieren a las líneas…

            Generalmente cuando hablan de datos se refieren a las líneas 905 que son para conectarse a Internet. Si te fijas, en la página de nomasnumeros900 hay un listado con las centrales de acceso RTB con números nacionales por si tienes tarifa plana. Para evitarse este uso, Ono tiene una limitación de 60 minutos en cada llamada.

            Mira si son listos.

            Ale

    • Cerrado

      El envio de fax es una llamada telefonica normal y corriente,…

      El envio de fax es una llamada telefonica normal y corriente, si el envio lo quieres hacer tu necesitas una linea de telefono funcional y por supuesto, si tienes llamadas nacionales gratis, todos los faxes enviados en territorio nacional seran gratis