BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCION PREGUNTA............

Rencerworld

Hola gente hoy he tenido q mandar un fax y me ha surigdo una pregunta a la q no encuntro respuesta, resulta q antiguamente con la linea de 56 k y el maravilloso fax machine mandaba todos los fax atraves de mi ordenador, pero ahora? con la banda ancha como se puede mandar un fax, ¿tendre q contratar el telefono y volver a conectar mi viejo modem o hay alguna otra forma? de no haber otra forma,si contrato la linea telefonica y mando fax con mi viejo modem ¿estos envios serian gratuitos ya q ono con el telefono total no cobra las llamadas?

A ver que me podeis decir sobre esto, espero alguna respuesta, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El envio de fax es una llamada telefonica normal y corriente, si el envio lo quieres hacer tu necesitas una linea de telefono funcional y por supuesto, si tienes llamadas nacionales gratis, todos los faxes enviados en territorio nacional seran gratis

bumper

Creo recordar que hay servicios de fax a través de internet, incluso gratuitos (yo he mandado hace tiempo). Me imagino que aún existirán. :-?
Respecto al fax por la línea de teléfono no lo se ciertamente pero no deja de ser un servicio de datos y éstos no entran en las tarifas planas pero no te lo puedo asegurar 100%.

🗨️ 3
superllo

Si el fax es a un teléfono fijo nacional son gratis, nada de datos, pero si es a una línea 90X ahí viene el problema (algunos faxes son a líneas 902 ó 901).

Ale

🗨️ 2
bumper

Ok, pensaba que eran datos. Gracias por la aclaración.

🗨️ 1
superllo

Generalmente cuando hablan de datos se refieren a las líneas 905 que son para conectarse a Internet. Si te fijas, en la página de nomasnumeros900 hay un listado con las centrales de acceso RTB con números nacionales por si tienes tarifa plana. Para evitarse este uso, Ono tiene una limitación de 60 minutos en cada llamada.

Mira si son listos.

Ale