BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Atencion....pregunta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zervezator

Pues seguramente que si, las cuentas de correos, hosting, etc,... son servicios adicionales relacionados con el despega creo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo todo de baja , incluso la linea y sigo manteniendo mi cuenta de euskalnet, eso si tuve que pedir que pusieran la basica porque empezron a cobrarmela. Segun parece estaba activada como premium que es gratuita si tienes CM.

Un saludo

🗨️ 2
zervezator

Yo me di de baja en todos los servicios haya por julio y recuerdo que la cuenta de correo me la desactivaron enseguida.

Eso si, la tv analógica se les habrá olvidado desenchufarla pero no se lo digais a nadie, je , je... no es que me importe demasiado perder los canales que ponen, es que me da pereza cambiar los cables de la antena de la roseta de la pared.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no cantes victoria... que a veces se publican las bajas al de 4 meses, 6 meses, un año... te lo digo por experiencia :-P

lobo2

va..e pedido la suspensión temporal durante 3 meses.por si vuelvo otra ves así no me cobran alta de nuevo.dentro de tres meses tendré q llamar para alargar la suspensión o darme de alta no son me empiezan a cobrar. asi q el correo lo mantengo creo.

Bilbokoa

Si te das de baja solo en internet, no pierdes, en ningún caso, tu cuenta de correo.

El tener una cuenta de correo no va ligado a tener o no contratada la banda ancha de Euskaltel, pues perfectamente, puedes conectarte y usar tu correo mediante la coenxión RTB (banda estrecha) de toda la vida, ya sabes, usando un modem de 56k.

Un saludo.

🗨️ 8
lobo2

guay de puta madre.....aunq no lo utilizo mucho es mi correo personal..nada q verr con msn,gmail etc...

🗨️ 7
arrainahoa

Lo único cuidado que en ocasiones te pueden cobrar el servicio Premium al dar de baja la BA y mantener las cuentas.

Si inicialmente tu tenías contratado por RTB (módem de toda la vida a 56Kbps) con el servicio premium, al luego contratar la BA el premium queda solapado. En ese caso, al ahora dar la baja de BA el premium vuelve a estar activo como tal y tiene un coste.

Si no quieres pagar por ello, puedes solicitar no su cancelación sino su traspaso al básico que es gratuito, aunque en ese caso te quedarías con solo 10MB de capacidad de buzón (el premium creo que daba 50MB si mal no recuerdo).

Consúltalo con Euskaltel antes de que te la "metan" ;)

Saludos.

🗨️ 6
Bilbokoa

Bueno, no sé como funciona ahora, pero yo creo, como fue en mi caso, que lo del "paquete euskalnet premium" no se te aplica automáticamente aunque contrates banda ancha, porque yo en su día tuve que solicitarlo y poder tener así 50 megas para el buzón de correo, etc.

A la persona que ha preguntado, basta con que acceda al correo via web de Euskaltel, y compruebe si tiene 10 megsa o 50 megas.

Si es el segundo caso, obviamente que llame para quitárselo, porque su precio es de 6 euros al mes, pero de todas formas, no se le cobrarán si usando la coenxión RTB consume más de 6 euros al mes en internet.

Un saludo.

🗨️ 5
lobo2
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
lobo2
🗨️ 2
txus007

Modo ironico ON:

RE: Atencion....pregunta

Paso palabra..

Modo ironico OFF
Salu2

🗨️ 4
Bilbokoa

Y luego dicen que soy yo el que siempre "desvirtúa" los hilos del foro...

Imagen original en http://www.vayatele.com/images/SilviaJato.jpg
🗨️ 3
txus007

Mira lo que dice el que abrio el hilo:

bueno una duda ya solucionada jejeje gracias a todos

Osea que ya no le jodemos por decir o hacer alguna gracia no? o me equivoco. Mejor aqui que no en otro hilo donde alguien espera una solucion
P.D. ya se que es offtopic, perdon si a alguien le ha ofendido.

Salu2

🗨️ 2
Bilbokoa

Ya, vale, pero quiero que quede constancia y en acta pública :-D de que esta vez no he sido yo el que ha desvirtuado el foro.

Nada más, porque ya estoy cansado de llevarme siempre todos los palos.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no solicitas la baja de la cta de correo o la baja de todos los servicios, mantienes la cta de ese euskalnet básico. si es de un euskalnety premium la mantendrías pagando 6€/mes si das de baja la BA.