Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes usar un router adsl si tiene varios puertos rj45. En…

Puedes usar un router adsl si tiene varios puertos rj45. En realidad lo usarías como un switch con A.P.
      No enrutaría, y el cablemodem solo asignaria una ip o dos si tienes 3Mb. Pero se puede, así lo uso yo:
      Los pc conectados al router adsl, el portatil por wifi al router adsl. Un puerto lan del router adsl conectado al puerto lan del router neutro, y el puerto wan del router neutro al cable modem.

• Cerrado

Cualquier router neutro te serviria , yo concretamente tengo…

Cualquier router neutro te serviria , yo concretamente tengo puesto la stacion base Mac , pero anteriormente tenia Linksys .

• Cerrado

[Editado 28/10/06 13:45]

Egunon a todas: Efectivamente, estimado pececito, como ha…

Egunon a todas:

Efectivamente, estimado pececito, como ha dicho isidro1915, lo que necesitas en tu vida es un router neutro o gateway.

Por ejemplo, este --> DIR-635

o este otro --> DI-524UP

Un saludo

• Cerrado

Con el switch no funciona, solo tendrias una ip publica.…

Con el switch no funciona, solo tendrias una ip publica. Necesita un router neutro (entrada y salida rj45)

Saludos

• Cerrado

porque el puerto wan (es decir, por el que se recibe el…

porque el puerto wan (es decir, por el que se recibe el trafico y se realizan las labores de enrutado) es un rj11, que es el que se usa en las lineas adsl sobre POTS.

euskaltel da salida en sus cablemodems a traves de un puerto rj45, el cual es incompatible con el rj11. aunque conectes el cablemodem de euskaltel al router a traves de los puertos rj45 del swicht no funcionaria, pues no se aplica el enrutado.

para poner wifi con euskaltel y en general con cualquier cablera necesitas un router neutro (es decir, cuya pata wan sea rj45) con esto ya se que podrias compartir la conexion de euskaltel con multiples equipos