Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/07/07 08:40]

AVISO A NAVEGANTES El proximo que vuelva a poner un numero de…

AVISO A NAVEGANTES

El proximo que vuelva a poner un numero de teléfono de un tercero en el foro recibe de regalo un ban. La ley de protección de datos está para cumplirla.

el que tenga algun problema relacionado con acoso tecnologico por parte de comerciales que se ponga en contacto con la DGP o bien si le llaman reiterativamente habiendo expresado su negativa a que le llamen pongase en contacto con la Agencia de Protección de Datos

Cierro el hilo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me acaban de llamar de este mismo numero.. y llevan dias…

a mi me acaban de llamar de este mismo numero.. y llevan dias llamandome a casa... como el tfono es nuevo y todavia no lo tiene nadie no he contestado nunca..!

que es exactamente lo que te dicen o pide si descuelgas??

estoy intrigada!

muchas gracias!

• Cerrado

por favor, no publiqueis numeros de telefóno en el foro. es…

por favor, no publiqueis numeros de telefóno en el foro. es muy peligroso y atenta contra el derecho a la privacidad de los posibles propietarios de los mismos

si teneis algun problema denunciarlo a la policia, pero poner numeros de telefóno en un foro no es lo mas apropiado

• Cerrado

pensar que si son latinoamericanos,,,es posible que sean…

pensar que si son latinoamericanos,,,es posible que sean reales ya que lo acen tan mal y ademas se anabierto plataformas en estos paises...

tenerlo en cuenta,,

cmo que tambien teneis razon,,,

1 saludo ;-)

• Cerrado

esto lo hacen muchas veces y el que de el dni es tonto asi de…

esto lo hacen muchas veces y el que de el dni es tonto asi de claro... lo que hay que hacer es no coger el numero o si lo coges decir que no te interesa aunque te interese.

Saludos