BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ATENCIÓN: OTRO TIMO de Vodafone con internet móvil

BocaDePez
BocaDePez

Os explico mi caso para que nadie más pique. Tenía internet móvil con Vodafone. Cuando quiero darlo de baja, me dicen que es una pena, que me quede el aparatito por si alguna vez lo quiero usar, y que solo me cobraran por ello cuando haga uso de él. Pregunto una y otra vez -y de todas las maneras posibles- si solo me cobrarán caundo haga uso de el. Y, por activa y por pasiva me dicen que si, que solo cobraran cuando lo use. Pues bien: me acaba de llegar una factura de 60 euros en concepto de "Cuota alta T. Datos diaria prepago". Si se me hubiera informado de ese coste, por supuesto que no lo hubiera querido. Así que: cuidado. ¿Mala fe, desinformación, ocultación de información...o un simple timo -orquestado con todos los elementos anteriores-?

Mocho

Foro equivocado.

BocaDePez
BocaDePez

reclama con facturacion en el 123, ya que es un error de la factura.

FELIPESTAR

Siempre se dice que es un error de la factura...pero seamos realistas, es un error de las personas que hicieron esa factura y nisiquiera eso.

Los mismos que dijeron al cliente que se quedara con el aparatito debieran haber comunicado a vodafone que no cobre esos 60 euros, pero aqui se calla hasta el apuntador y asi le ira a la compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Llama simplemente al departamento de bajas, les dices que te ofrecieron esa trifa y que te han cobrado la cuota de alta. te lo arreglaran, lo que sucede es que esa tarifa tine esa cuota de alta, pero desde bajas no te la cobran mediante la aplicacion de un descuento del 100%. Por un error del agente que te cambio el plan de precios no te aplico el descuento correspondiente y te cobraron esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de llamar simplemente no sirve con estos atracadores,yo di de alta un usb vodafone en enero de 2010 por 46€ al mes y desde abril hasta agosto que m di cuenta me estaban pasando por el banco mi tarifa y lade una tia que no conozco,5 meses,mas de 230€!!! les llamo 20 veces,alguna llamada de + de 30 minutos a un 902 porque como solo tengo tarifa usb movil no soy cliente para usar el 123,me torean y se rien de mi.Voy a la agencia de consumo de Cantabria presento todas las facturas,extractos etc y me dicen que el juicio tardará 5 meses pero que lo tengo ganado.Pasan 6 meses,me mandan l resolución y me dicen que creen que hay actuaciones constitutivas de delito y que ellos no pueden juzgarlo,que vaya a la policia.Voy y me dan largas,dicen que estas cosas son muy liosas y no suelen solucionarse asi que en unos dias iré a los juzgados a poner una denuncia y como ya cumplí el priodo de permanencia intentaré darme de baja,ya os contaré como me va pero si os digo que con estos ladrones encubiertos no me extraña que cualquier persona se harte,coja un hacha o similar y lie la de Dios es Cristo!!! despues echamos manos a la cabeza y nos preguntamos como pasan estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora va mi caso que es prácticamente el mismo.

Hace un año me llaman ofreciéndome totalmente gratis un modem usb para que me conectase cuando yo quisiera a un precio que rondaba los 3 € por conexión. Si no lo gastaba, no pagaba. Estupendo.

Lo tengo guardadito en la caja durante un año y este año al parecerme excesivo pagar 3 € si me quisiera conectar, llamo para que me ofrezcan algo mejor. Me dicen que está la posiblidad del plan contigo 15, con el que puedo conectarme hasta 500 megas, que después puedo seguir navegando con menor velocidad, etc. y que tiene un coste mensual de 15€ al que tendría que añadirle el coste del modem usb que están ofreciendo ahora. Al decirles que yo ya tengo uno del año pasado me dicen que entonces mucho mejor, que pida el cambio de plan y a funcionar.

Creía haber acertado de pleno hasta que hace unos minutos me llega la factura en la que aparecen 30 € por el mismo concepto que indicáis: "Cuota alta T. Datos diaria prepago" y me soplan 30 € del ala. He llamado y me dicen que sí, que por tener un año el usb y no renunciar a él, me cobran los 30 €. Le pido que me indique dónde aparece tal cláusula y me dicen que busque en su web, lo cual significa y traduzco: "vúelvete loco buscando algo que ya no existe y cuando te canses, como ya has pagado la factura, te quedas con la cara de idiota que yo sigo a lo mío"

Estoy convencido de que se trata de un TIMO en toda regla.

El lunes me doy de baja.