BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCIÓN:Para los que os va mal el emule

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que mandeis a freir churros esa porquería de programa y os bajeis el "Shareaza". Utiliza la red de Gnutella y puede descargar, y esto es lo mejor, enlaces del edonkey!. Sí señor!!!, y a una velocidad de la leche.
Hasta hace media hora, yo estaba como vosotros, con descargas de 3KB/sec como máximo y largas esperas en
largas colas. Pues con este programita, meto el enlace del
edonkey y... TACHAN!! a los 3 segunditos ya me está bajando a mínimo 10 KB/sec aunque la media suelen ser unos 20KB/sec y con un número de fuentes bastante bajo y colas de espera de máximo 16.
Es la pera, os lo recomiendo a todos. Desde luego, k le den al puto emule. Saludos a todos.

PD: Que gustito!!!! por fin aprovecho el adsl, joe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

s/t

BaracA

Pos mira lo puedes encontrar aqui

(link roto)

Aunque te lo digo el programa no me ha gustado en lo mas minimo. Si tienes pensado probarlo te agradeceria que comentes que tan te ha ido.

Vuelvo al eMule.

Salu2

BaracA

A ver tengo una duda

¿Como hago para tomar los enlaces de la red Edonkey en el Shareaza?

Gracias de antemano.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, el link es:
(link roto)

y para descargar los archivos del edonkey, una vez que
esteis conectados, vais al menu "Tools" y "Download url...". Allí poneis el elink del edonkey que previamente habreis copiado en el emule, ya que lo que no hace el Shareaza es buscar en los servidores del edonkey. Para copiarlo solo teneis que pinchar con el botón derecho en el archivo y darle a "copy elink to clipboard". POs eso, que creo que es muy sencillo y me parece que merece la pena. Os olvidareis de esperar 2 horas a que "arranque" a bajar a una velocidad decente. Saludines.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba decir que cuando digo KB/seg quiero decir
Kilobytes por segundo, y no kbits/seg, ya que el shareaza te
muestra la info en kbits por defecto (te salen 200kbits y cosas por el estilo) aunque en las preferencias se puede cambiar esto por la unidad que queramos. Lo digo porque ya he visto comentarios parecidos por este foro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

desde www.softonic.com, q es la que tiene compatibilidad
con los enlaces del edonkey. Chaus.

BaracA

Pos la verdad esque tengo la ultima version (1.8.0.0).

Ya he cogido los eLinks. Pero no me encuentra fuentes. En concreto lo que estoy bajando es la pelicula de seguridad nacional. Supongo que solo habra que hacer eso, ya encontrara fuentes, una pregunta:
¿Cuánto te tardo en coger fuentes?

Gracias por la respuesta tan rapida :-P

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no pilla muchas fuentes, pero si pinchas con el botón derecho sobre el archivo verás una opción que pone find more sources. Pinchas ahí y listo. Yo toy bajando el Unreal 2 que en el emule me pilla 1700 fuentes y en este unas 200 fuentes para el mismo archivo. La diferencia, como te comento, es que en el emule bajo a 1KB o 2 y en este a unos 10 o 15 KB/sec y con unas colas de espera de máximo 20. Además, puedes definir un tiempo máximo de conexión a cada usuario (sin responder - timeout) y muchas cosas más en las opciones, como número de conexiones por archivos (al estilo emule, sí) y más. Gueno, que parezco representante del programita xDD, pero toy mu contento. Me piro a dormir que mañana tengo examen. Chau.