BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¡¡¡ ATENCIÓN !!! ¡Orange quiere quitar el básico 50% VITALICIO a los clientes!

BocaDePez
BocaDePez

Consistía en un descuento del 50% DE POR VIDA a los clientes que desde tienda móvil contratasen una línea asociado a las tarifas contrato único y tarifa plana mini ahora llamadas Ardilla 12 y Panda 15

¿Tienes este contrato? Pues Orange está empezando a enviar este tipo de carta a sus clientes.

Imagen:

Existen documentos en PDF, capturas de pantalla, etc, en el que se puede demostrar que ofrecían el 50% de descuento PARA TODA LA VIDA.

Ejemplo:

Incumplimiento de contrato extremadamente grave.

333

Grave o no grave es motivo suficiente para rescindir el contrato y, con éste, la permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que jeta tienen, por un lado te dicen que no te pueden mantener la Panda 15 que está actualmente VIGENTE con descuento y van y te activan una tarifa DESCATALOGADA y con descuento (con unas condiciones muchísimo peores) .

alejandrofm1

A mi me llego el lunes 2 sms diciendome que me lo quitan, esta claro, que nos echan, y si no hay cambio, inicialmente volare a una omv, he ire probando. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, que podemos hacer!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado esta mañana al 470 y la chamaca me ha dicho que sí se mantiene nuestro 50% de descuento. En resumen me dijo que nos pasaban a la tarifa plana mini basico de 9 de euros al mes. SEgún ella que me dijo que esto nos convenía porque pagaríamos mucho menos, ya que antes pagabamos 15€ y con el descuento se nos quedaba en 7,5€ y que ahora son 9€ y con el descuento 4,5€ y ofrecía lo mismo esta tarifa los 300 minutos en la misma franja horaria (18-8h) y que encima las llamadas fuera de la franja horaria plana y/o superado el límite sería 9 cents/min (coste de establecimiento de llamada: 15 cents) mientras que en el panda 15 el establecimiento es el mismo pero que el precio de las llamadas sería es 18cents/min. Yo tranquilo no estoy porque vete tu a saber si es verdad, aunque fue a preguntar a sus superiores varias veces hasta decirme todo lo anterior que yo he dicho, si es así sería mas chollo aún pero es que lo que no me cuadra es que en el mensaje de orange te pongan que tu 50% dejará de estar disponible. Me huele mal esto...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

olvidate a mi me dijeron que no te mantienen el 50%, yo tengo una reclamacion puesta a orange y otra a traves de la oficina de consumo

publicidad engañosa, incumplimiento de contrato,...

vaya caraduras¡¡¡

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

manda el email y no te lo cambiarán

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja y voy a devolver el recibo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy día ya no compensa, han dejado morir el producto de viejo.

Si no recuerdo mal eran 300 min en horario a partir de las 18.00 y un bono de 100megas. Totalmente desfasado.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Hay que reclamar a consumo. Os dejo el link.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado y en el departamento de promociones me lo han puesto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la mismo situación que ustedes, sim embargo he llamado dos veces al 470 y las dos veces me han repetido hasta que me canse de hablar que mi 50% de descuento y mi tarifa si yo quería se me respetaba, que iban a dejar una nota para que a partir del 1 de diciembre mi contrato no se modificara. Ante mi asombro, porque en mi carta no dice eso, la segunda operadora llamada Liliana me dijo que dejaba una nota para que mi contrato no se viera afectado pues le renové por un año en mayo de 2011 y las condiciones si yo quiero no se me iban a cambiar.
No sé si me han tomado el pelo pero me lo dejaron bien clarito durante 28 minutos!!!
A ver en queda todo esto porque me huele muy mal todo esto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay que reclamar a consumo.

www.usuariosteleco.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Que me he equivocado

BocaDePez
BocaDePez

Te han tomado el pelo, los chamacos que te descuelgan núnca hablan con sus superiores, te dicen ¿que han dejado una nota???,,,, vergüenza les tenía que dar decirte esa soplapo..... pamplinada.

Tu espera sentado a que te llegue la factura con el 50%,, jajajajaja

Un a recomendación es que te pases a pepephone, mira las tarifas en movilonia.com

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo similar a lo que se comenta. La primera vez que llame al 470 me dicen que me cambian de tarifa pero que me respetan el 50% y además durante 6 meses un 20% adicional. Le digo que no quiero ningún cambio, y entonces me dice que como es festivo no me puede pasar con bajas que son los únicos que pueden recuperar una tarifa descatalogada, que llame mañana.

Al día siguiente hablo con una tal Jesica que me dice que no consta que me vayan a hacer ningún cambio, que seguramente en mi anterior llamada anularon el cambio (¡si me decía que no podía!). Que de todas maneras dejaba una nota de que no aceptaba el cambio para que no me lo hicieran, y que si el día 2 de diciembre me cambiaban que volviera a llamar y me lo arreglaban.

La sensación es que las telefonistas no se enteran de nada...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Reclama en usuariosteleco.

BocaDePez
BocaDePez

Puesta reclamación en la página que dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que te vas a encontrar es que va a llegar el dia y no te van a hacer ni puñetero caso cuando llames para decirles que no te lo han aplicado y que te dijeron que te lo aplicarian.

¿como podeis soportar que os traten así, mandadles a la m. Iros a otro operador móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos que conseguir que aparezcan artículos sobre este tema en varias webs.

Si nos pudieran ayudar....

BocaDePez
BocaDePez

Buzón de reclamaciones de Orange : (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Cómo se puede engañar de esa manera, e intentar salir de rositas.

Como el estado no actúe de una vez, estas compañías van a jugar cada vez más con nosotros imponiendo arbitrariamente sus decisiones.

Ojalá les metan un puro que los fundan.

BocaDePez
BocaDePez

Corred !!!
En Orange pensamos que el cambio propuesto a los usuarios de la primera oferta de Básico es beneficioso, principalmente por la eliminación del compromiso de permanencia y de la necesidad de renovar el descuento.

El 1 de diciembre realizaremos los cambios de tarifa. No obstante, como sabéis, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción de los clientes, por eso, tras escuchar vuestros comentarios, si algún cliente desea mantener sus actuales condiciones de la primera oferta de Básico, puede solicitarlo hasta el 31 de diciembre enviando un email a la dirección tarifabasico@orangemail.es indicando:

- Datos del titular de la línea (Nombre y apellidos, DNI, un teléfono adicional de contacto).

- Número de teléfono al que no desea que se realice el cambio de tarifa.

Un saludo
gsmspain.com/foros/p12424374_Operadores-…-Orange.html

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a banda ancha, a otras webs y a los foreros.

Lo hemos conseguido.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pero esto incluye también el 50% o solo te conserva la tarífa. OJO con esto.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches!

Yo acabo de llamar hace 30 minutos y no me han dicho nada de que se pueda mantener la oferta mandando mis datos a la dirección que indican. Al contrario, me han dicho que tengo toda la razón pero que lo sienten mucho que no me van a mantener la tarifa. Que reclame o que haga lo que quiera pero que no la van a mantener. No sé si hay falta de comunicación entre ellos o que es lo que ocurre... Yo no me fio ni un pelo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fíate, los moderadores de Orange lo han puesto en el foro oficial de Orange y en su twitter

Si estás interesado en mantenerlo, no lo dudes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente me piraría de esa empresa en la que te dicen cada uno una cosa diferente. Eso es VERGONZOSO, y lo digo gritando, porque es VERGONZOSO.

Lo que no entiendo es cómo podeis seguir aguantando que se os trate así.

A mí ya me han visto.

BocaDePez
BocaDePez

Ésto es lo que ha puesto el moderador:

Se mantendrán tanto las condiciones actuales de la tarifa como el 50% de descuento.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y las razones técnicas que obligaban a cambiar? Vaya panda de embusteros y chapuzas.

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien ha hecho lo que han puesto en el foro?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llega la hora de volver a renovar el descuento a muchos clientes y están poniendo muchísimas pegas, todavía no he visto que lo haya conseguido nadie.

¡¡¡¡ Al loro !!!!! Dicen que hay que llamar al 2270

Si alguien lo consigue que lo comente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque no os vais todos los afectados a ¿PEPEPHONE?

Mirad las tarifas en movilonia.com (se pueden contratar todas sin compromiso de permanencia)

Yo tengo la NUEVEGA Y LLAMA, sale a 8'4 céntimos minutos SIN establecimiento y contando por segundos. Una llamada de 30 segundos sale 4,2 centimos + iva. Incluye 651MB por 6.9 +iva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo confirmo, sin cuotas, solo pagas 6.9+iva de internet y lo que llames.

BocaDePez
BocaDePez

yo, acabo de darme de baja tengo, un terminal con ellos a plazos y les he dicho que no lo pienso pagar, ya que los que han incumplido el contrato han sido ellos y no yo asi que eso me lo cobro por penalizacion como hacen ellos cuando tu no cumples