Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 16 respuestas
  • A la atencion de Onodocsis o Spaingoeswell

Llevo unos días con problemas con el CG3100D de casa, sobre todo por las noches de pronto se queda congelado, los indicadores de conexión parecen estar bien, pero pierdo la conectividad tanto a internet como a la red local, ocurre tanto por Ethernet como por cualquiera de las dos SSID Wifi que tengo activadas.Cuando sucede eso ni siquiera me deja acceder a la pagina interna del router.No me queda otra que apagarlo y encenderlo desde el botón de alimentación. Tras eso reviso los logs y no aparece nada raro o sospechoso en ellos (incluso he activado la detección de ataques en el firewall del router por si fuese la causa), la temperatura del equipo esta dentro de parámetros normales.Cuando lo vuelvo a conectar lo mismo no me vuelve a pasar hasta el día siguiente que me lo hace cada 10 0 20 minutos. Le podrías echar un vistazo por si hubiese algo que se me escape o el router tuviese alguna avería. Palma de Mallorca. C/ Eusebio Estada MAC 4:7f:b4

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1