BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCIÓN: ONO VA A CAMBIAR LOS DECODIFICADORES...

Tylor

Me lo acaba de confirmar mi antiguo jefe. Ono va a proceder a cambiar todos los decodificadores de Televisión, debido al gran número de decos ilegales que hay por ahi. Dicho cambio será posiblemente paulatinamente por zonas (es decir que no será de golpe). Lamento que no pueda mostrar más información al respecto; solo que es un comentario procedente de dentro de Ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internete

Hola, es cierto que ONO va a cambiar todos los decodificadores. Se comenta que para el último trimiestre de este año.

Pero va a cambiar los decodificadores no por el tema de los cubes, si no porque van a cambiar el sistema de televisión. Va a ser digital, según ONO con 100 canales (lo dudo), y con posibilidad de elegir entre más de 100 películas entre un catálogo. (esto aún lo dudo más) El decodificador nuevo creo q va a ser un PACE 2000, pero de esto no estoy muy seguro.

🗨️ 5
Cesalv

estas seguro d algo?? xDDDDDD

🗨️ 2
Internete

Que hoy es sábado y esta noche salgo de fiesta jejejeje

🗨️ 1
Cesalv

con eso m sirve xD

NetVicious

Tengo información de que eso lo tenía en proyecto ONO hace tiempo y lo de meter 100 canales igual ya que en el espacio que ocupa un canal analógico en la señal de ONO caben bastantes digitales (no se si eran 10 o eran 50).

Aunque falta saber si lo harán a todos o sólo a los que se quieran pasar a la televisión digital.

uzielsp

Pues eso que a principios del año que viene empiezan a emitir en digital en valencia, para ello cambian los decos al PACE DI 4000. El deco tiene servicio de internet en la TV a traves de un cable modem integrado en el. El aparato soporta video bajo demanda y ademas tiene chorraducas como los decos de CSD. Para ver mas www.pace.co.uk

Ah por cierto, los cubes con ese deco se van al peo. Asi que a buscar otra cosa. Y los que los venden haber que lios tienen con los clientes. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Esos cambios de decodificadores serán por la digitalización de Ono, que empezará en Valencia a finales de este año (creo que en octubre), y no es ningún secreto porque ya lo anunció el presidente de la compañía en una macrofiesta en Valencia organizada por Ono para celebrar el final del cableado en la ciudad valenciana.

Lo de los 100 canales, te lo puedes creer, 100 y más.
Pero ahora pregúntate cuales. ¿Te has fijado en el Canal Invitado? sí ese que pone canales EuroSportNews y ahora CNBC, pues bien porque seguramente eso será lo que tengamos.
Canales que se reciben en abierto por parabólica y que los de Ono te pondrán, cuando llegue la digitalización, por su señal de cable TV.
Así pueden pillar 100 canales y muchos más, al final los auténticos temáticos y en castellano serán, creo yo, lo que tenemos ahora mismo, la cosa no creo que mejore.

En cuanto a lo de más de 100 pelis a elegir, pues mira, puede ser, ahora que de Estreno dudo mucho que sean las 100 (de hecho dudo que pase del 10% las películas de estreno), el resto serán películas normales más antiguas, que posiblemente ya habrán pasado por televisión en abierto, y las tienes ahí por si las quieres ver (vamos algo así como el videoclub, que tienes las Novedades y luego las otras, y supongo que las Novedades (estrenos) serán las caras y las otras serán muy económicas). De aquí a que pongan lo de las 100 pelis puedes esperar sentado.

En cuanto a los CUBOs, Ono ha empezado a poner medidas, lo primero ha sido poner doble encriptación en los 3 canales Gran Vía, de forma que el CUBOs ya no decodifican estos 3 canales (aunque creo que empiezan a distribuirse unos nuevos que vuelven a decodificar los Gran Vía).

🗨️ 4
NetVicious

La info que tengo es que van a poner las pelis bajo demanda. Ahora mismo si quieres ver una peli tienes que esperar a que acabe o irte a otra taquilla que la pongan.

Con la TV digital lo que harán será meter muuuuuchos canales para la misma película, empezando la misma cada 5 minutos.

Igual esas son las 100 películas que si quitas esa pirula se queda en las 6 o 7 que hay por més + o -.

Ahora falta la pregunta del millón..

¿Los precios de TV seguirán igual o subirán?

🗨️ 3
polychrest

Yo no soy ningun experto en el tema, pero he oido campanas.

El vídeo bajo demanda es eso, bajo demanda XD, o sea que cuando tu pides una peli te la envian a ti solo por el cable, no has de esperarte ni cinco minutos ni na. Lo de las 100 pelis sisnifica 100 titulos distintos.

Precisamente lo bueno que tiene la emisión en digital es que te permite hacer todo eso y muchisimas mas cosas. Tiempo al tiempo...

Talego

🗨️ 2
NetVicious

A mi me comentó eso un técnico de redes de ONO Valencia, cuando fui con la Universidad de visita a la central de ONO de valencia ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos lo tengo oido es que valencia entra a finales de año, sigue murcia el año que viene , pero los decos digitales no van a meterlos a sako , va a ser previa consulta con el cliente o sea que como con internet abra peña que este tan contenta con su 56 k y que luego con el 512 no lo estes , pues sera lo mismo por supuesto tendremos que pagar mas y mucho mejor aun sera el abrir los nuevos decodes.

Un saludo amigos

🗨️ 2
NetVicious

PUES SI QUIEREN EVITAR LOS CUBOS O NOS CAMBIAN LOS DECOS A TODOS O VAN LISTOS

Y SI LO CAMBIAN POR PELOTAS DE SUBIR EL PRECIO NA DE NA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ten por seguro que los van a cambiar todos.Este cambio estaba asumido por la empresa desde el principio,y solo estaba pendiente de recursos para la construcción de una cabezera digital,que por cierto,ya está construida y operativa para dar servicio en Valencia el ultimo trimestre de este año,y al resto de demarcaciones para el año proximo y se iran desmontando a este ritmo las cabezeras analogicas locales.Asi que invertir en cubes,de momento no creo que sea buena inversión y en cuanto que te vas a divertir pirateando los nuevos,pues habra que esperar a ver que pasa.