BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡ATENCION!! ONO 8Mbps/1Mbps por solo 18,95 €/mes combinado - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Ripper954

A mi me parece q se estan lanzando muchos bulos, con la intencion de calmar a la gente y frenar la oleada de bajas q estan teniendo. Pero creo q si van a ofertar ese servicio no deberian retrasarlo mas hayade diciembre. Recordad q el alta gratisn en Telefonicaonline solo es hasta el 31 de Enero, y esto puede ser solo una estrategia para agotar ese plazo, y q asi la gente se lo piense al no salirle el alta gratis.
En cuanto a lo de la bajada de precios,a mi hace un par de semanas me dijo una comercial q iba a bajar la cuota de internet 5 euros. Y no creo q me vendiese la moto puesto q yo ya lo tengo contratado y solo fui a informarme del servicio de telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Recordais un post (el mas famoso creo yo) llamado:

A partir del 6 de mayo se quita la limitacion (que no capado ni filtrado)

Pues este es igual, para calmar a las masas:

Por si alguno nuevo no lo conoce:

A partir del 6 de mayo se quita la limitacion (que no capado ni filtrado)

Este dichoso post nos creo, a algunos unas esperanzas estupidas. No se puede jugar con un cliente y punto.

Me voy al hilo del anti estress 8-)

🗨️ 1
ZOTON

Joder, lo mejor de ese hilo es leer lo que entonces decían unos y lo que realamente ha pasado... :-D :-D :-D :-D

ZOTON

¿Alguien de tus contactos o de por aquí sabe cuándo ONO va a empezar a dar 4 Megas reales ?
Saludos

kakehara

ojala sea cierto, seria todo un ataque comercial para captar a clientes nuevos y a los q se cambien, la verdad q bajando el precio, si es q la oferta es real, es buena señal, significaria mucho para el mercado, obligando a hacer unas competencias mas agresivas, con productos mas decentes... la cosa es ver como actuan las demas, y haber cuando la CMT quita todas las trabas a telefonica para poder hacer lo q quiera...

Por cierto yo con el capado ese de los 150 me baja la mula a 65/70 constantes... es mas q logico si tenemos en cuenta q solo compartes 16, y ya q bajas segun subes creo q no esta mal....

🗨️ 4
erdanblo

Yo antes de pasarme al mega especial, de 25 kb/s no pasaba en ningún p2p.

Además, eso que dices no es verdad, porque como me explicas como cuando no estaba capado se me ponia facilmente el bitcomet a 350kb/s con buenos torrents.

(En el post de limitaciones p2p hay screen de dichas pruebas mias)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el post del p2p puse mis estadisticas de 24 horas

🗨️ 1
kakehara

no me logee antes, soy kakehara

ZOTON

Creo que habría que poner un FAQ fijo para no tener que repetir las mismas explicaciones y evitar confusiones: el emule a partir de 10 KB de subida, libera totalmente la descarga...
Saludos.

napster

Sacale informacion del filtrado si va a seguir ono con esta politica de tomar por tontos a sus usuarios!!!

stryder

Me creeré lo de los 8M/1M cuando lo vea , ya que aun no tengo los putos 4M

BocaDePez
BocaDePez

No nos van a convencer los Onotrolls ni nos van a calmar con esta PATRAÑA de los 8 megas.

Vamos a seguir dando por culo un dia si y otro tambien hasta que quiten este INFAME CAPADO de una vez por todas o sean tantas las BAJAS que ya de igual si capan o no (no quedará ni dios).

Tenedlo claro.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos pequeños ignorantes, soy un pez gordo de ono, y os puedo asegurar a todos, que efectivamente antes de doss meses dispondreis de la conexion 8/1, y en menos de seis meses mas la duplicaremos 16/2, es una manera de asegurarnos vuestra pasta y eliminar la competencia, sintiros orgullosos de pertenecer a la revolucion, de disponer de una de las conexiones mas espectaculares de la union europea
PD:
ah se me olvidaba, tambien podreis disfrutar de nuestro espectacular servicio de capado, para todos aquellos que usais p2p, que imagino que sereis una pequeña y ridicula minoria, a los demas les digo que la paginitas se os abriran rapidito
ale majos a flipar con mi compañia
viva ONO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A flipar con Jazztel, pringao de Onotroll.

🗨️ 2
ZOTON

Esto, creo que el de arriba trataba de ser irónico... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es asi, que me perdone pero estamos un poco hartos de bulos y rumores y a veces no nos fijamos en la ironía.

BocaDePez
BocaDePez

menudo tiburon de 3/4 de las finanzas estas hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esa pequeña y ridicula minoria p2p a la que tu llamas , sabras de sobra que hay te patinas como te patinan tus neuronas xD
ya que de sobra "sabe" ONO que no es tan "pequeña y ridicula minoria p2p" COMO PARA HABER ADOPTADO ESAS MEDIDAS DE PRIORITIZACION DE LA RED , en base y dicha por un "tecnico" ? que responde al telefono de ono , "PARA PROTEGER A LA SI PEQUEÑA MINORIA PERO GRAN CLIENTELA EMPRESARIA LA CUAL
VE COMO SU CONEXION SE SATURA" pero SERA POR LA "pequeña y ridicula minoria p2p" ooooooooooh mas bien por la falta de "MEDIOS" DE infraestructura TECNICA , CONGELACION DE SALARIOS , Y ESTO SUMADO A LA GRAN "DEUDA MILLONARIA" QUE ARRASTRA SU PRESIDENTE xDDDDDDDD
no me seas "SOBERBIO" "kolega" que todos teneis Muchisima suerte de que ONO no se haya ido a tomar por CULO gracias a
esa "pequeña y ridicula minoria p2p" que aludes la cual es bien sabida por todos QUE NO ES ASI SINO QUE SOMOS TODOS LOS MILLONES DE CLIENTES DE HOGAR QUE TENEMOS ONO, YA SEA EL PRODUCTO QUE SEA !!! QUE OS DA DE COMER

Si eres un comercial , ya puedo imaginarme en que empresa te formastes xDDDDDDD y si eres un flipado de alguien que te ha comentado ese rumor eres mas tonto AUN!

DE todas formas y no queriendo ser Pesimista ! augurio un final para esa empresa catastrofico! de aqui a pocos años;
No se olvide lo que paso con UNI2 como fue gestionada por el que ahora es presidente ONO y en aquel entonces fue destituido rapidamente

He estado en la web de ono y su perfil hehehe menuda tela uff
ese tipo es muy listo Hasta formo parte del grupo PRISA , de que me sonara eso ???????
Bueno Bueno p.d
da = los mbps que pongan de bajada y los de subida!
da = las ofertas que se pongan en el tapete
y dara Muchusimo mas = lo que los precios bajen
y el por que ?
muy sencillito , aqui en este pais tal y como las cosas siempre han sido y SERAN , jamas un empresario podra hacerse rico en pocos dias SI NO RECORTA, y hablo de todo tipo de recortes , sisi , de empleados , de sueldos , de material , de ancho de banda etc etc etc .....
vease los 2 años de coreduras de cable ono y vease los 2 ultimos y compare , todo tipo de servicios prestados , sea el que sea , en este caso que nos compete el de la conexion de red ;
como ha caido en picado la calidad, y asi seguira siendo mientras no hayan señores con un par de huevos y muchisimos millones de € para montar una cablera que le haga frente a esta por lo tanto a todo amigo de la conexion de cable
esta supeditado a ONO y asi seguira siendo , o cambiar al adsl
pero bueno en un pais como este en el que solo unos pocos de hacen ricos a velocidades LUZ y otros siguen siendo pobres no nos debe de pillar de sorpresa verdad?
Votamos para ser europeos pero de 2º division , y encima les damos nuestro consentimiento a este y al otro gobierno y encima tecnologicamente nos la siguen metiendo sin vaselina bien a fondo por el CULO;
pues nada como reza el dicho mañara sera otro día!
Como este que va tan lento como el ayer, que TENGO 4 mbps /150 kbps y bajo a 300 K ......... estupendo SENOR COMERCIAL DE 8/1 ME PARECE ESTUPENDO EL GRAN ADELANTO DE LA NOTICIA Y EL COMO ME RECONOCE QUE SOMOS CLIENTE DE 2 DIVISION

Eof
P.d. AHi juan ramon eres un copion que te lo quieres copiar todo

Era una frase que me viene a la memoria de un bat de un programa del AMSTRAD CPC 6128.
Ya sabeis aquel maravilloso Alan Mark Sugar de 8 bits :)

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon zoton, trataba de ser ironico, la verdad es que estoy harto de tantas habladurias, despues de la experiencia que tenemos con ono ya no puedes mas que aguantar o cambiar de compañia, en mi caso en el momento tenga covertura de jazztel, me cambio y ya veremos, igual se copian de ono y nos capan, en cuyo caso me voy a vivir a suiza, haber si alli no me capan, paso de eunucos¡¡¡¡¡
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo os propongo lo siguiente:

Por que no, todos los que os quejais os dais de baja inmediatamente de ono y os vais con otro IPS y se acabaron las quejas, asi los que nos quedemos disfrutaremos de una mejor conexion y quizas como se daran de baja los abusones del p2p, que son los que mas se quejan, nos quitaran la priorizacion.

Esto llega a ser bastante pesado que cada vez que se inicia un hilo los de siempre hablen de su capado y dela priorizacion. Parece ZP en la tele mucha retorica pero siempre dice los mismo.

PD: Se admiten comentarios, quejas, insultos y descalificaciones.Asi todos contentos.-

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Estos post, los iniciais VOSOTROS LOS DE ONO.

Iros a tomar por ........

asmadeon

No utilizo p2p, no suelo quejarme de los buenos servicios y prestaciones, pero me parece que se te ve el plumero. Estoy contigo que hay mucho quejica pero es que ONO calienta muchos los cojo... a la gente con su peculiar forma de ver lo que es una buena conexión y erigirse en el defensor del mundo mundial contra los Superladrones y malos malvadisimos de los que utilizan el p2p (que para eso ya están los que deben perseguirlo), y todo es porque no tiene capacidad para dar más ancho de banda y vende humo. Otra cosa es que la calidad del ping y demás sea buena, pero estando ya casi entrando en el 2006, donde los anchos de banda se van multiplicando, Ono se ha quedado en el jurásico con la subida y no quiere admitirlo. Pero la ley de la oferta y la demanda está ahí, cuando se confirme que jazztel va bien y telefónica haga la mismo, pues la gente no creo que se quede con Ono; y que conste que si de verdad ofrece 8/1 a ese precio me parece una buena oferta, pero siempre va por detrás del resto y eso que siempre se mofa de que tiene la mejor tecnología en España para ofrecer en Internet. Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ping ha perdido mucho de lo que era y ciertamente, con el paso del tiempo uno espera lo contrario, es decir que mejore, pero va a ser que no.

Imra

O alemjor parecemos el bifo barbudo y el julio iglesias del congreso, sabes a quien me refiero? sí esos que sólo saben quejarse por todo...

Y si no te gusta, NO ENTRES.

BocaDePez
BocaDePez

poe eso jilipollassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de ono
pd
has dicho que se admite no???
es broma, creo que tienes razon

keops80

Hola, realmente sigo pensando que ONO actualmente NO PUEDE OFRECER 4 megas con 150kb de subida, más cuando quieren ofrecer el DOBLE!!!

Si actualmente los que tienen conexión 4 megas ocupan un total de 512kb/s + 18kb/s = 530kb/s "ocupados en el cable", y quieren ofrecer 1.024kb/s + 128kb/s = 1152kb/s

xddddddddd

Si ocupando un ancho de banda total en el cable con 4 megas (530KB) tienen que priorizar y capar, si pretenden ofrecer 8 megas (1.152kb/s) ¿que van a tener que hacer?

Sigo pensando en lo mismo, en enero si no cambian (lo veo complicado) me cambio yo, por mucho que digan de jazztel, pero por lo menos A MI NO ME HA ESTAFADO (todabía je je).

MaCKeR

La verdad es que la gente que llevamos un tiempo viendo cosas de estas, leyendo rumores y tal, somos muy escépticos ante una oferta semejanete, pero también hay que saberlo ver. Ahora mismo Jazztel va muy fuerte con los 20 megas, y ONO o reacciona o muere, es muy simple. Dentro de lo que cabe, la oferta me parece bastante creíble, aunque lo del mega de subida todavía no me entra muy bien en el cocoroto. Los 8 megas pues... pche, si van a ser como estos 4, que son de broma... pero al menos que la subida sea decente, y por lo menos nos rebajan bastante la cuota y POR FIN se acuerdan de los que sólo tenemos contratado internet.

Sinceramente, un cambio de esta embergadura, tal y como anda la red de ONO ahora, va a ser una catástrofe, aunque esperemos que si en 2 meses van a estar preparando todo para ese lanzamiento, cuando nos vayan arreglando los nodos podremos disfrutar de conexiones decente aunque sólo sea durante 1 mes, pero hay que sacar algo en positivo de todo esto no?? :-P

ONO va siempre a la cola, yo ya había pensado en empezar a mirar otras ofertas del ADSL (con todo el dolor de dejar el cable) si para navidades seguían rascándose la barriga y dando 2 megas en descarga directa salvo en sus páginas de pruebas, que dan 4. Esperemos que sea cierto esto, al menos si no tenemos una conexión muy estable nos queda el consuelo de que vamos a pagar bastante menos que antes :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, yo al menos si disfruto de 4 megas de descarga directa en todos los situos que permitan esa velocidad, por ejemplo por las news que es raro que no me baja a menos de 350 asi que por ahi ningun problema por mi parte.

Y yo si creo que sean capaces de darlo ya que si ahora no lo dan es porque no quieren afrontar el gasto de mas que le supondria, pero al ver como han avanzado el resto de operadoras querran sacar una oferta con la que contraatacar.

Y en mi opinion si me diesen 2 megas de bajada con 1 de subida a 20 € y que no estarian capados ya seria posiblemente la mejor conexion actual.

🗨️ 1
keops80

Si me dan 2 megas con 1 de subida por 20e sin capados ni ostias, sería una muy buena opción de plantearme seguir con ONO

Ripper954

Lo suyo es q el q realmente este a disgusto pruebe otro ISP, q para volver al cable siempre hay tiempo. ONO siempre tiene ofertas de instalacion gratuita, con lo cual o es nada dificil.

🗨️ 3
MaCKeR

Si pero esas ofertas están sujetas a una permanencia mínima de un año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO os está volviendo a engañar y van ya ** veces

🗨️ 1
MaCKeR

Si es así peor para ellos

ciclope69

Permanencia minima de 1 año? xDDDDDD
DDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YA PUEDEN OFRECER 100MB SIMETRICOS QUE NO AGO UN CONTRATO DE 1 AÑO CON ONO NI HARTO DE LAS PEORES DROGAS QUE EXISTAN.

🗨️ 3
Atropos91

edita el mensaje tio q has roto el foro

TeM

Premio al post mas estupido ;-)

napster

Edita el post que lo descuadra a tope o que algun mod los modifique.

Fenix-TX

Pues que se los metan por dnd les quepa, xq yo no voy tolerar el tener que estar obligado 1 año más si quiero esa conexión, para mí ya me han dado la sentencia de la baja en breve. O lo hacen sin 1 año o se lo meten por dnd les quepa. Nada de letras pequeñas que estoy cansado ya de las historias de siempre de esta compañía de m*****.

rasmien

Yo solo quiero que bajen el precio. Con la de 600/150 me sobra (con la de 128/128 ya me sobraba).

braculas

Suponiendo que eso sea verdad... pero ¡¡¡¡ como van a dar 8 megas si no pueden con 3 !!!!. ¿Qué harán caparlos aún más?
Es una locura, un suicidio anticipado. ¿Que los grandes accionistas de ono quiren reventar la empresa o qué?. ¿Tienen infiltrado entre ellos a uno de telefónica?. ¿Toman por las mañanas su vasolechecongalletas impregnadas en LSD?. ¿Pa qué coño compran AUNA?, mejor se podían haber gastado ese dinero en preparar su red para lo que se avecinaba y aún les sobraba para irse de putas.
JOOOOODER, como ha cambiado ono. Enfín...

🗨️ 3
kakehara

yo creo q la red de ono puede dar eso y mas, ahora me pregunto cual sera el limite del coaxial q entra en casa....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes por ese limite, te aseguro k de momento no influye, si no me equiovoco hablamos de unos 45 MB, pero teoricos, porque como se demiuestra con el par trenzado que tenia d limitacion teorica 6 mb, se puede superar muy facil

braculas

Pero es que una cosa es el cable físico y otra los equipos que tu pones para dar ancho. Mira el par de cobre del teléfono, quien iba a decir hace 2 años que iba a poder con 20 megas. Pues esto es parecido. Por supuesto que la fibra óptica (incluso el cable coaxial que llega a tu casa) supera con creces al del telefono.
Ejemplo de lo que hace ono con su red:
tú montas un infraestructura para encauzar agua con unas peazo de cañerías que caben por ellas 100.000 litros/s de agua por segundo, pero en la central de bombeo pones bombas de chichinabo (BARATAS) que sólo pueden bombear 1.000 litros/s. Esto es lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo como desde que contraté el 3D me siento ENGAÑADO¡¡¡¡¡ pues cuando termine el añito'' me doy de baja aunque me den 8 megas o 20 si quieren.

ONO = EL TIMO DEL TOCOMOCHO.................. :-|

westyline

Pues yo me quedo a esperar a ver que pasa ..................

no me quedan mas cojones pues no puedo solicitar la baja hasta mayo del 2006 :-(

Que Dios reparta sueeeeeeeerteeeeee !!!!!!!!

Salu2.

Josh

en vista de que fjlillo no ha enviado nada para corroborrar la información la ponemos en cuarentena