Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 97 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/10/05 20:30]

¡¡ATENCION!! ONO 8Mbps/1Mbps por solo 18,95 €/mes combinado

Si como lo leéis. Tengo confirmado 100% que ONO en el plazo no superior a 2 meses(debido a problemas de marketing y algunos aspectos técnicos), va a duplicar la velocidad de bajada a 8 Mbps y el upload nos lo van a dejar bastante decente con 1 Mbps. Y lo mejor de todo es que nos van a cobrar 18,95 €/mes si lo tenemos combinado con algún otro producto. Si no lo tenemos combinado nos sacarán 23.95 €/mes. Por fin podremos decir que tenemos una buena conexión a un precio razonable, es más, aunque exista la oferta de Jazztel de 20 megas, siempre será más barato seguir con ONO en estas condiciones por la relación calidad/precio. Bueno, animaros que solo nos queda esperar como mucho 2 meses. Antes de la navidad seremos los primeros en disfrutar de algo parecido a lo que podríamos llamar "una conexión conveniente dentro del ámbito europeo".

Bueno, espero que alguno quede contento con esta noticia, y de antemano os digo a todos aquellos que vayáis a salir diciendo sandeces, absteneros ya que tiempo al tiempo.

Última Hora: He vuelto a tener noticia de mi fuente (y por respeto a su intimidad no os la voy a facilitar sino le molestareís todos, y al final no le podré sacar más datos, eso si, os aseguro que no se trata de una broma), el tema de la bajada de precio se debe como bien comenta AnsyG4 a que no pueden de repente subir tanta velocidad, pero si bajar el precio. Pero OJO, aquí viene la letra pequeña, el asunto es que como siempre la oferta será para los nuevos clientes y "solo" para los antiguos clientes que soliciten la oferta de duración 1 año, con lo cual, si no la solicitas, te mantendrán los 4Mbps/150Kbps, pero si lo soliticas te pondrán los 8Mbps/1Mbps y con bajada de precio. Teneís claro el porqué, como muchos ni se enteran, seguiran cobrandoles lo mismo y tendrán menos caudal que suministrar, y los pocos abispados que lo solicitemos saldremos beneficiados. De momento solo tengo esto nuevo, si me pasa más información, ya la volveré a colgar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

en vista de que fjlillo no ha enviado nada para corroborrar…

en vista de que fjlillo no ha enviado nada para corroborrar la información la ponemos en cuarentena

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• Cerrado

Pues yo me quedo a esperar a ver que pasa ..................…

Pues yo me quedo a esperar a ver que pasa ..................

no me quedan mas cojones pues no puedo solicitar la baja hasta mayo del 2006 :-(

Que Dios reparta sueeeeeeeerteeeeee !!!!!!!!

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo como desde que contraté el 3D me siento ENGAÑADO¡¡¡¡¡…

Pues yo como desde que contraté el 3D me siento ENGAÑADO¡¡¡¡¡ pues cuando termine el añito'' me doy de baja aunque me den 8 megas o 20 si quieren.

ONO = EL TIMO DEL TOCOMOCHO.................. :-|

• Cerrado

Suponiendo que eso sea verdad... pero ¡¡¡¡ como van a dar 8…

Suponiendo que eso sea verdad... pero ¡¡¡¡ como van a dar 8 megas si no pueden con 3 !!!!. ¿Qué harán caparlos aún más?
      Es una locura, un suicidio anticipado. ¿Que los grandes accionistas de ono quiren reventar la empresa o qué?. ¿Tienen infiltrado entre ellos a uno de telefónica?. ¿Toman por las mañanas su vasolechecongalletas impregnadas en LSD?. ¿Pa qué coño compran AUNA?, mejor se podían haber gastado ese dinero en preparar su red para lo que se avecinaba y aún les sobraba para irse de putas.
      JOOOOODER, como ha cambiado ono. Enfín...

• Cerrado

[Editado 9/10/05 23:49]

Pero es que una cosa es el cable físico y otra los equipos…

Pero es que una cosa es el cable físico y otra los equipos que tu pones para dar ancho. Mira el par de cobre del teléfono, quien iba a decir hace 2 años que iba a poder con 20 megas. Pues esto es parecido. Por supuesto que la fibra óptica (incluso el cable coaxial que llega a tu casa) supera con creces al del telefono.
          Ejemplo de lo que hace ono con su red:
          tú montas un infraestructura para encauzar agua con unas peazo de cañerías que caben por ellas 100.000 litros/s de agua por segundo, pero en la central de bombeo pones bombas de chichinabo (BARATAS) que sólo pueden bombear 1.000 litros/s. Esto es lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no te preocupes por ese limite, te aseguro k de momento no…

no te preocupes por ese limite, te aseguro k de momento no influye, si no me equiovoco hablamos de unos 45 MB, pero teoricos, porque como se demiuestra con el par trenzado que tenia d limitacion teorica 6 mb, se puede superar muy facil

• Cerrado

Yo solo quiero que bajen el precio. Con la de 600/150 me…

Yo solo quiero que bajen el precio. Con la de 600/150 me sobra (con la de 128/128 ya me sobraba).

• Cerrado

Pues que se los metan por dnd les quepa, xq yo no voy tolerar…

Pues que se los metan por dnd les quepa, xq yo no voy tolerar el tener que estar obligado 1 año más si quiero esa conexión, para mí ya me han dado la sentencia de la baja en breve. O lo hacen sin 1 año o se lo meten por dnd les quepa. Nada de letras pequeñas que estoy cansado ya de las historias de siempre de esta compañía de m*****.

• Cerrado

[Editado 10/10/05 01:27]

Permanencia minima de 1 año? xDDDDDD DDDDDDDDDDD…

Permanencia minima de 1 año? xDDDDDD
      DDDDDDDDDDD
      DDDDDDDDDDDDDDD
      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YA PUEDEN OFRECER 100MB SIMETRICOS QUE NO AGO UN CONTRATO DE 1 AÑO CON ONO NI HARTO DE LAS PEORES DROGAS QUE EXISTAN.

• Cerrado

La verdad es que la gente que llevamos un tiempo viendo cosas…

La verdad es que la gente que llevamos un tiempo viendo cosas de estas, leyendo rumores y tal, somos muy escépticos ante una oferta semejanete, pero también hay que saberlo ver. Ahora mismo Jazztel va muy fuerte con los 20 megas, y ONO o reacciona o muere, es muy simple. Dentro de lo que cabe, la oferta me parece bastante creíble, aunque lo del mega de subida todavía no me entra muy bien en el cocoroto. Los 8 megas pues... pche, si van a ser como estos 4, que son de broma... pero al menos que la subida sea decente, y por lo menos nos rebajan bastante la cuota y POR FIN se acuerdan de los que sólo tenemos contratado internet.

Sinceramente, un cambio de esta embergadura, tal y como anda la red de ONO ahora, va a ser una catástrofe, aunque esperemos que si en 2 meses van a estar preparando todo para ese lanzamiento, cuando nos vayan arreglando los nodos podremos disfrutar de conexiones decente aunque sólo sea durante 1 mes, pero hay que sacar algo en positivo de todo esto no?? :-P

ONO va siempre a la cola, yo ya había pensado en empezar a mirar otras ofertas del ADSL (con todo el dolor de dejar el cable) si para navidades seguían rascándose la barriga y dando 2 megas en descarga directa salvo en sus páginas de pruebas, que dan 4. Esperemos que sea cierto esto, al menos si no tenemos una conexión muy estable nos queda el consuelo de que vamos a pagar bastante menos que antes :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no se, yo al menos si disfruto de 4 megas de descarga…

Pues no se, yo al menos si disfruto de 4 megas de descarga directa en todos los situos que permitan esa velocidad, por ejemplo por las news que es raro que no me baja a menos de 350 asi que por ahi ningun problema por mi parte.

Y yo si creo que sean capaces de darlo ya que si ahora no lo dan es porque no quieren afrontar el gasto de mas que le supondria, pero al ver como han avanzado el resto de operadoras querran sacar una oferta con la que contraatacar.

Y en mi opinion si me diesen 2 megas de bajada con 1 de subida a 20 € y que no estarian capados ya seria posiblemente la mejor conexion actual.

• Cerrado

[Editado 9/10/05 15:00]

Si me dan 2 megas con 1 de subida por 20e sin capados ni…

Si me dan 2 megas con 1 de subida por 20e sin capados ni ostias, sería una muy buena opción de plantearme seguir con ONO

• Cerrado

Hola, realmente sigo pensando que ONO actualmente NO PUEDE…

Hola, realmente sigo pensando que ONO actualmente NO PUEDE OFRECER 4 megas con 150kb de subida, más cuando quieren ofrecer el DOBLE!!!

Si actualmente los que tienen conexión 4 megas ocupan un total de 512kb/s + 18kb/s = 530kb/s "ocupados en el cable", y quieren ofrecer 1.024kb/s + 128kb/s = 1152kb/s

xddddddddd

Si ocupando un ancho de banda total en el cable con 4 megas (530KB) tienen que priorizar y capar, si pretenden ofrecer 8 megas (1.152kb/s) ¿que van a tener que hacer?

Sigo pensando en lo mismo, en enero si no cambian (lo veo complicado) me cambio yo, por mucho que digan de jazztel, pero por lo menos A MI NO ME HA ESTAFADO (todabía je je).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo os propongo lo siguiente: Por que no, todos los que os…

Yo os propongo lo siguiente:

Por que no, todos los que os quejais os dais de baja inmediatamente de ono y os vais con otro IPS y se acabaron las quejas, asi los que nos quedemos disfrutaremos de una mejor conexion y quizas como se daran de baja los abusones del p2p, que son los que mas se quejan, nos quitaran la priorizacion.

Esto llega a ser bastante pesado que cada vez que se inicia un hilo los de siempre hablen de su capado y dela priorizacion. Parece ZP en la tele mucha retorica pero siempre dice los mismo.

PD: Se admiten comentarios, quejas, insultos y descalificaciones.Asi todos contentos.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

poe eso…

poe eso jilipollassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de ono
        pd
        has dicho que se admite no???
        es broma, creo que tienes razon

• Cerrado

6

O alemjor parecemos el bifo barbudo y el julio iglesias del…

O alemjor parecemos el bifo barbudo y el julio iglesias del congreso, sabes a quien me refiero? sí esos que sólo saben quejarse por todo...

Y si no te gusta, NO ENTRES.

• Cerrado

No utilizo p2p, no suelo quejarme de los buenos servicios y…

No utilizo p2p, no suelo quejarme de los buenos servicios y prestaciones, pero me parece que se te ve el plumero. Estoy contigo que hay mucho quejica pero es que ONO calienta muchos los cojo... a la gente con su peculiar forma de ver lo que es una buena conexión y erigirse en el defensor del mundo mundial contra los Superladrones y malos malvadisimos de los que utilizan el p2p (que para eso ya están los que deben perseguirlo), y todo es porque no tiene capacidad para dar más ancho de banda y vende humo. Otra cosa es que la calidad del ping y demás sea buena, pero estando ya casi entrando en el 2006, donde los anchos de banda se van multiplicando, Ono se ha quedado en el jurásico con la subida y no quiere admitirlo. Pero la ley de la oferta y la demanda está ahí, cuando se confirme que jazztel va bien y telefónica haga la mismo, pues la gente no creo que se quede con Ono; y que conste que si de verdad ofrece 8/1 a ese precio me parece una buena oferta, pero siempre va por detrás del resto y eso que siempre se mofa de que tiene la mejor tecnología en España para ofrecer en Internet. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El ping ha perdido mucho de lo que era y ciertamente, con el…

El ping ha perdido mucho de lo que era y ciertamente, con el paso del tiempo uno espera lo contrario, es decir que mejore, pero va a ser que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estos post, los iniciais VOSOTROS LOS DE ONO. Iros a tomar…

Estos post, los iniciais VOSOTROS LOS DE ONO.

Iros a tomar por ........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes razon zoton, trataba de ser ironico, la verdad es que…

tienes razon zoton, trataba de ser ironico, la verdad es que estoy harto de tantas habladurias, despues de la experiencia que tenemos con ono ya no puedes mas que aguantar o cambiar de compañia, en mi caso en el momento tenga covertura de jazztel, me cambio y ya veremos, igual se copian de ono y nos capan, en cuyo caso me voy a vivir a suiza, haber si alli no me capan, paso de eunucos¡¡¡¡¡
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos pequeños ignorantes, soy un pez gordo de ono, y…

hola a todos pequeños ignorantes, soy un pez gordo de ono, y os puedo asegurar a todos, que efectivamente antes de doss meses dispondreis de la conexion 8/1, y en menos de seis meses mas la duplicaremos 16/2, es una manera de asegurarnos vuestra pasta y eliminar la competencia, sintiros orgullosos de pertenecer a la revolucion, de disponer de una de las conexiones mas espectaculares de la union europea
      PD:
      ah se me olvidaba, tambien podreis disfrutar de nuestro espectacular servicio de capado, para todos aquellos que usais p2p, que imagino que sereis una pequeña y ridicula minoria, a los demas les digo que la paginitas se os abriran rapidito
      ale majos a flipar con mi compañia
      viva ONO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

menudo tiburon de 3/4 de las finanzas estas hecho…

menudo tiburon de 3/4 de las finanzas estas hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esa pequeña y ridicula minoria p2p a la que tu llamas , sabras de sobra que hay te patinas como te patinan tus neuronas xD
        ya que de sobra "sabe" ONO que no es tan "pequeña y ridicula minoria p2p" COMO PARA HABER ADOPTADO ESAS MEDIDAS DE PRIORITIZACION DE LA RED , en base y dicha por un "tecnico" ? que responde al telefono de ono , "PARA PROTEGER A LA SI PEQUEÑA MINORIA PERO GRAN CLIENTELA EMPRESARIA LA CUAL
        VE COMO SU CONEXION SE SATURA" pero SERA POR LA "pequeña y ridicula minoria p2p" ooooooooooh mas bien por la falta de "MEDIOS" DE infraestructura TECNICA , CONGELACION DE SALARIOS , Y ESTO SUMADO A LA GRAN "DEUDA MILLONARIA" QUE ARRASTRA SU PRESIDENTE xDDDDDDDD
        no me seas "SOBERBIO" "kolega" que todos teneis Muchisima suerte de que ONO no se haya ido a tomar por CULO gracias a
        esa "pequeña y ridicula minoria p2p" que aludes la cual es bien sabida por todos QUE NO ES ASI SINO QUE SOMOS TODOS LOS MILLONES DE CLIENTES DE HOGAR QUE TENEMOS ONO, YA SEA EL PRODUCTO QUE SEA !!! QUE OS DA DE COMER

Si eres un comercial , ya puedo imaginarme en que empresa te formastes xDDDDDDD y si eres un flipado de alguien que te ha comentado ese rumor eres mas tonto AUN!

DE todas formas y no queriendo ser Pesimista ! augurio un final para esa empresa catastrofico! de aqui a pocos años;
        No se olvide lo que paso con UNI2 como fue gestionada por el que ahora es presidente ONO y en aquel entonces fue destituido rapidamente

He estado en la web de ono y su perfil hehehe menuda tela uff
        ese tipo es muy listo Hasta formo parte del grupo PRISA , de que me sonara eso ???????
        Bueno Bueno p.d
        da = los mbps que pongan de bajada y los de subida!
        da = las ofertas que se pongan en el tapete
        y dara Muchusimo mas = lo que los precios bajen
        y el por que ?
        muy sencillito , aqui en este pais tal y como las cosas siempre han sido y SERAN , jamas un empresario podra hacerse rico en pocos dias SI NO RECORTA, y hablo de todo tipo de recortes , sisi , de empleados , de sueldos , de material , de ancho de banda etc etc etc .....
        vease los 2 años de coreduras de cable ono y vease los 2 ultimos y compare , todo tipo de servicios prestados , sea el que sea , en este caso que nos compete el de la conexion de red ;
        como ha caido en picado la calidad, y asi seguira siendo mientras no hayan señores con un par de huevos y muchisimos millones de € para montar una cablera que le haga frente a esta por lo tanto a todo amigo de la conexion de cable
        esta supeditado a ONO y asi seguira siendo , o cambiar al adsl
        pero bueno en un pais como este en el que solo unos pocos de hacen ricos a velocidades LUZ y otros siguen siendo pobres no nos debe de pillar de sorpresa verdad?
        Votamos para ser europeos pero de 2º division , y encima les damos nuestro consentimiento a este y al otro gobierno y encima tecnologicamente nos la siguen metiendo sin vaselina bien a fondo por el CULO;
        pues nada como reza el dicho mañara sera otro día!
        Como este que va tan lento como el ayer, que TENGO 4 mbps /150 kbps y bajo a 300 K ......... estupendo SENOR COMERCIAL DE 8/1 ME PARECE ESTUPENDO EL GRAN ADELANTO DE LA NOTICIA Y EL COMO ME RECONOCE QUE SOMOS CLIENTE DE 2 DIVISION

Eof
        P.d. AHi juan ramon eres un copion que te lo quieres copiar todo

Era una frase que me viene a la memoria de un bat de un programa del AMSTRAD CPC 6128.
        Ya sabeis aquel maravilloso Alan Mark Sugar de 8 bits :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No nos van a convencer los Onotrolls ni nos van a calmar con…

No nos van a convencer los Onotrolls ni nos van a calmar con esta PATRAÑA de los 8 megas.

Vamos a seguir dando por culo un dia si y otro tambien hasta que quiten este INFAME CAPADO de una vez por todas o sean tantas las BAJAS que ya de igual si capan o no (no quedará ni dios).

Tenedlo claro.

• Cerrado

Sacale informacion del filtrado si va a seguir ono con esta…

Sacale informacion del filtrado si va a seguir ono con esta politica de tomar por tontos a sus usuarios!!!

• Cerrado

ojala sea cierto, seria todo un ataque comercial para captar…

ojala sea cierto, seria todo un ataque comercial para captar a clientes nuevos y a los q se cambien, la verdad q bajando el precio, si es q la oferta es real, es buena señal, significaria mucho para el mercado, obligando a hacer unas competencias mas agresivas, con productos mas decentes... la cosa es ver como actuan las demas, y haber cuando la CMT quita todas las trabas a telefonica para poder hacer lo q quiera...

Por cierto yo con el capado ese de los 150 me baja la mula a 65/70 constantes... es mas q logico si tenemos en cuenta q solo compartes 16, y ya q bajas segun subes creo q no esta mal....

• Cerrado

Creo que habría que poner un FAQ fijo para no tener que…

Creo que habría que poner un FAQ fijo para no tener que repetir las mismas explicaciones y evitar confusiones: el emule a partir de 10 KB de subida, libera totalmente la descarga...
        Saludos.

• Cerrado

Yo antes de pasarme al mega especial, de 25 kb/s no pasaba en…

Yo antes de pasarme al mega especial, de 25 kb/s no pasaba en ningún p2p.

Además, eso que dices no es verdad, porque como me explicas como cuando no estaba capado se me ponia facilmente el bitcomet a 350kb/s con buenos torrents.

(En el post de limitaciones p2p hay screen de dichas pruebas mias)

• Cerrado

¿Alguien de tus contactos o de por aquí sabe cuándo ONO va a…

¿Alguien de tus contactos o de por aquí sabe cuándo ONO va a empezar a dar 4 Megas reales ?
      Saludos

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Recordais un post (el mas famoso creo yo) llamado: A partir…

Recordais un post (el mas famoso creo yo) llamado:

A partir del 6 de mayo se quita la limitacion (que no capado ni filtrado)

Pues este es igual, para calmar a las masas:

Por si alguno nuevo no lo conoce:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=490570&modo=2&dspl=490664#490664

Este dichoso post nos creo, a algunos unas esperanzas estupidas. No se puede jugar con un cliente y punto.

Me voy al hilo del anti estress 8-)

• Cerrado

Joder, lo mejor de ese hilo es leer lo que entonces decían…

Joder, lo mejor de ese hilo es leer lo que entonces decían unos y lo que realamente ha pasado... :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

A mi me parece q se estan lanzando muchos bulos, con la…

A mi me parece q se estan lanzando muchos bulos, con la intencion de calmar a la gente y frenar la oleada de bajas q estan teniendo. Pero creo q si van a ofertar ese servicio no deberian retrasarlo mas hayade diciembre. Recordad q el alta gratisn en Telefonicaonline solo es hasta el 31 de Enero, y esto puede ser solo una estrategia para agotar ese plazo, y q asi la gente se lo piense al no salirle el alta gratis.
      En cuanto a lo de la bajada de precios,a mi hace un par de semanas me dijo una comercial q iba a bajar la cuota de internet 5 euros. Y no creo q me vendiese la moto puesto q yo ya lo tengo contratado y solo fui a informarme del servicio de telefono.

• Cerrado

Si como lo leéis. Tengo confirmado 100% que ONO en el plazo…

Si como lo leéis. Tengo confirmado 100% que ONO en el plazo no superior a 2 meses(debido a problemas de marketing y algunos aspectos técnicos), va a duplicar la velocidad de bajada a 8 Mbps y el upload nos lo van a dejar bastante decente con 1 Mbps. Y lo mejor de todo es que nos van a cobrar 18,95 €/mes si lo tenemos combinado con algún otro producto. Si no lo tenemos combinado nos sacarán 23.95 €/mes. Por fin podremos decir que tenemos una buena conexión a un precio razonable, es más, aunque exista la oferta de Jazztel de 20 megas, siempre será más barato seguir con ONO en estas condiciones por la relación calidad/precio. Bueno, animaros que solo nos queda esperar como mucho 2 meses. Antes de la navidad seremos los primeros en disfrutar de algo parecido a lo que podríamos llamar "una conexión conveniente dentro del ámbito europeo

Bueno, espero que alguno quede contento con esta noticia, y de antemano os digo a todos aquellos que vayáis a salir diciendo sandeces, absteneros ya que tiempo al tiempo.

Sabemos que Ono redució plantilla hace tiempo.

Sabemos que en noviembre daran el servicio de video bajo de manda a los de Ono.

Sabemos que Jazztel no será ninguna conpetencia para Ono, por tener su red en expansión.

Cuando Jazztel tiré de carro y demuestre ser competitiva en tonce Ono si tendrá que espabilar.

Esto que dices es una cortina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prefiero un mega de arsys por 30 euros que se que no me capan…

prefiero un mega de arsys por 30 euros que se que no me capan nada ni priorizan, xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que casualidad que saquen este rumor justo cuando arrancan…

Que casualidad que saquen este rumor justo cuando arrancan los 20 megas de jazztel, sera que estan acojonados? Lo que esta claro es que no es mas que una mentira para evitar la avalancha de bajas que se les viene encima.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, si no lo capan estaria satisfecho. En todo caso yo no…

Bueno, si no lo capan estaria satisfecho.

En todo caso yo no me voy a esperar, "a ver si hay algo". Ono me ha demostrado como es, y en cuanto pueda optar por algo mejor, me piro.

• Cerrado

Pues yo sí me lo creo. OhNO! tiene que reaccionar de alguna…

Pues yo sí me lo creo. OhNO! tiene que reaccionar de alguna forma a lo que se le viene encima con Jazztel, Ya, etc. y si no puede dar los 20 megas, lo más lógico es que dé algo como esto.

Personalmente, finalizo contrato a mediados de diciembre y pensaba irme a Ya o Jazztel, pero si en verdad pasa a 8/1 Mb, me quedo con ellos (estoy cansado de cambiar de isp's)

Lo del capado, ya no lo tengo tan claro. Y dando por cierto la noticia, si me cambian y me hacen tirar un año más con ellos, también tendría que pensármelo mucho.

SaLu2
      8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que también depende de la zona , y yo si me creo no lo del…

Es que también depende de la zona , y yo si me creo no lo del capado 24h sino la priorización en ocasiones excepcionales , dado que a veces como te he dicho pues bajo a altas velocidades y despues al dia siguiente o dos dias después bajo a 70 o así..

Depende de la zona , y de como vaya la saturación..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Precisamente como va por zonas y en mi caso me afecta MUY…

Precisamente como va por zonas y en mi caso me afecta MUY negativamente, dicha priorización no funciona como debiera. Por lo tanto no me interesa una conexión capada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No se porque estais diciendo bulo , falso y ese tipo de…

No se porque estais diciendo bulo , falso y ese tipo de comentarios.

Entiendo vuestras situaciones , que estais hartos del capado , y ya no teneis mas que pensar en ONO y decir tal pues tanto capado , como van a subir a 8 megas?..

Bueno yo no pertenezco a ONO en ningun aspecto , pero si puedo decir que tengo contacto con un distribuidor y si , van a subir a 8megas de bajada y 1 mega de subida , en diciembre se hará el traspaso de todos los clientes de AUNA a ONO..

A mi me da igual que esté capado o no , porque siempre no está , me refiero que algun dia se baja a 200 , y otro a 80 , otro a 300 y asi sucesivamente ..

Además tendriamos 1 mega de subida , la pila de cosas que se pueden hacer con esa velocidad , dentro de lo que cabe ESPAÑA xd.

Estamos de Fiesta los clientes de ONO..

P.D : Yo si te digo la verdad prefiero ONO 8MB que Jazztel 20mb ya que ONO tiene mayor estabilidad , mejor ping.. ;) y JAZZTEL como hablemos de ping y estabilidad , casi nadie va a llegar a 20 mb asi que otro ;)

• Cerrado

6

Reformula la frase. Estabilidad, ping y ONO no pueden ir…

Reformula la frase. Estabilidad, ping y ONO no pueden ir dentro de una misma frase, a no ser que sea "La estabilidad del ping de ONO es una mierda". Me parece que no has jugado demasiado, o te mueven oscuras intenciones, porque hasta el tato sabe que aunque alto, el ping de una ADSL es 100 veces más estable que el de ONO.

• Cerrado

cierto, y mira que antes Ono tenía un ping envidiable, pero…

cierto, y mira que antes Ono tenía un ping envidiable, pero ahora... da más por culo que porculini. Es que ya no tenemos ni ancho de banda decente, ni upload decente, ni ping decente ni ná de ná. Por ahora no hay nada que me ate a Ono más que Jazztel todavía no ha llegado a mi zona.

Ésto me promete Ono:

4000 Kbps de descarga
          150 Kbps de subida
          pings buenos gracias a la priorización
          conexión sin límites

Ésto me da Ono:
          2000 Kbps de descarga (incluso desde la red Iris y sin P2P puestas)
          120 Kbps de subida
          pings más inestables que un isótopo radiactivo
          conexión CON límites

Si ponen 8 megas de descarga, 1 de subida, un ancho de banda que se acerque un 75% como mínimo de lo que me prometen, me devuelven el ping tan precioso que solía tener con el cutre-mega (que muy cutre muy cutre... pero iba bien) y pongan una priorización en condiciones y NO un capado o simplemente que no toquen los cojones y ni prioricen ni capen. Cumpliendo esas premisas me quedaría con Ono aun siendo "solo" 8 megas en vez de los 15 o así que dará Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi N0 me da igual que esté capado y un dia bajo a 40…

Pues a mi N0 me da igual que esté capado y un dia bajo a 40 otros a 20 y otros no paso de 15. Nada de 200 ni 100 ni 80. Y me afecta no solo al p2p si no a muchas mas cosas la dichosa priorización.

Mi baja en Navidades está mas que asegurada a no ser que vea por aqui que esos 8 M/1M son de verdad

• Cerrado

Yo si me creo que bajen de precio, y os digo el motivo que me…

Yo si me creo que bajen de precio, y os digo el motivo que me hace pensar en ello, ONO a dia de hoy no puede ofrecer 20 mb como jazztel y al menos aqui donde yo vivo en Palma de Mallorca ya puedo pedir los 20 mb el mes que viene (Noviembre), si ONO sacase 8mb/1mb al precio que ofrece Jazztel sus 20 mb no seria competencia para Jazztel y mucha gente seguiria dandose de baja, entonces han pensado... si no podemos ofrecer todavia algo parecido a lo de Jazztel subimos la velocidad a 8mb/1mb pero bajamos el precio y asi mucha gente se lo pensara, vamos ofrecen una velocidad muy apetetosa y lo mejor de todo, aun mas barata que la de Jazztel.

Si al final es asi, por mi encantado, siempre he dicho que prefiero los 8mb/1mb si son de cable a 20 mb/1mb de adsl por tema de ping y si encima es mas barato ya ni me lo pienso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una duda que tengo: la oferta de ese precio es para los que…

Una duda que tengo: la oferta de ese precio es para los que ya tienen internet o es para los que se dan de alta de internet y si tienen algún producto le sale más barato y si no un poco más caro? Es que no me creo que me vayan a rebajar lo que pagan los actuales clientes, esas ofertas siempre son para gente que no tiene contrato con ono....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque este capado me quedaria con eso sin dudarlo, al menos…

Aunque este capado me quedaria con eso sin dudarlo, al menos por una temporada, y algunos direis, porque? pues porque 1mb es la leche de subida, podria crear partidas online enormes, cosa que ahora con 150kb es algo impensable al menos para mas de 5 personas, porque permitiria compartir a amigos a 100kb/s, si otro tuviese tb esa subida, nos podemos intercambiar cosas con amigos que tengan jazztel con sus 800kb, como saquen el p2p encriptado, esto va a ser la bomba. Espero que sea cierto, aunque fuese por 32 euros al mes.

• Cerrado

Demos tiempo al tiempo,me puedo creer que el upload lo…

Demos tiempo al tiempo,me puedo creer que el upload lo mejoren , pero no creo que encima bajen el precio... eso no me lo trago.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Más increíble me pareció el rumor de los 3 Megas hace meses,…

Más increíble me pareció el rumor de los 3 Megas hace meses, era algo "imposible". Pero ocurrió...

Sólo 23,95€ para los que tenemos internet únicamente me parece baratísimo, comparado con los 35€ que pago por el "mega especial".

Hay 33 mensajes más