BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCION: LAS OFERTAS HAY QUE SOLICITARLAS!!!

conander

Pues eso que muy atentamente sigo este foro con el tema de la subida a 1 Mb por 39€ y la bajada a 29€ de la de 300 con telefono pero.....

Señores, yo creia que ono me bajaria el precio de la conexion de forma automatica pero no, ellos estan agazapados diciendo que tienen esas ofertas para captar clientes pero a los que ya tienen no le dicen que pueden dejar de pagar 49,8€(+IVA) como pago yo por internet 300+telefono y pagar 29€(+IVA) por el mismo servicio. O lo solicitas o te siguen cobrando.

A llamar para que os bajen el precio...

QUE CABRONES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Despues de tu comentario y lo sucedido con la conexion de 1 mb que no paraban de repetir al menos a mi en las llamadas que tendria 512 de upload, ahora se hacen los locos y si nadie llama pues les siguen clavando mas :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora se excusan diciendo "son conexiones distintas", pero en la publicidad bien que decian todo lo contrario...

🗨️ 3
Dywell

Yo he llamao para tener ono 300 a 29.90 teniendo telefono y me han dicho q si kiero eso tengo q comprometerme ha tenerlo 1 año( vaya mierda de ofertas),logicamente no me agarro por 3€ (32.90 q pago ahora mismo)

🗨️ 2
conander

Pues se ve que estoy un poco empanao porque yo estaba pagando por Internet+Telefono 49,8€ + IVA
joder hay que estar al loro para que no te la claven.

sotomonte

si es que no se... me da a mi que aún no han sacado ninguna oferta real, hasta que el resto de ISPs no se pronuncien... Porque en el comunicado de prensa ponía que 300 iba a costar 29.90 €, nada de por un año, en oferta ni nada... y sin embargo todo eso parece que se lo han pasado por el forro... solo han puesto lo del 1024/150, pero del resto de lo dicho en el comunicado, no se sabe nada, sin contar que en el otro comunicado el mega ofertado era el sin limite conocido.

Por otra parte... si el 150, 300 y el 1024/512 son los sin limites oficiales... el 150 es Sin Limite? o tiene otra "trampa"? ;-)

elgranmakina

...somos los de este foro, vamos que si no a ver como te ibas a enterar.

Si se entera mas gente les va a salir caro a los de ONO. JEJEJEJEJE...

🗨️ 1
w4r

Hay alguna oferta nueva con todo el combinado de Tele+Telefono+ 300 ks ? Para llamar.
PD: No tengo granvia ni playboy.