BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Atencion con oferta: ¡¡le ponemos la television por 3€ mas¡¡

FroGt

Pues eso el caso es que a los clientes como en mi caso que teníamos solo contratado el teléfono fijo, desde hace tiempo ya, veníamos pagando 17.9€ al mes por dicho servicio.

El caso es que te llaman y te ofrecen la televisión por solo 3€ mas de lo que pagas al mes.

Eso es mentira, porque desde JUNIO el teléfono fijo paso a valer 28€.

¿cual es el problema?

Pues que cuando te ves la factura, ves que te han aplicado la tarifa de 28€ del teléfono mas esos supuestos 3€ mas los 6.5€ de decodificador.

En resumidas cuentas que estas pagando 17.9€ te dicen que pagarías 3 e mas, con lo que seria 20.9€ por teléfono y la televisión (la básica claro esta), pero es mentira.

Te empiezan a cobrar 30€ + 6.5€, en total 36.5€ (sin iva), es decir mas de 15€ de lo que se supone (lo que ofrecieron), mas el consumo de la linea telefónica (el que no esta incluido que son los móviles)

En resumidas cuentas TODA una ESTAFA.

**Solución (fue lo que hice yo): ir a la oficina de ONO con el deco en una bolsa y tramitar la BAJA TOTAL (os tiene que dar un papel con la entrega del deco y la baja total). no os pueden reclamar nada por baja antes de la permanecia que se firmo con la oferta de la tele, porque es un inclumplimiento de contrato por su parte, es mas si lo intentan se les pone una denuncia ante la OCU, y si hace falta en el juzgado de lo civil de vuestra ciudad.

¿Quien va a pagar 36.5€ (con iva 42.34€) por una linea telefónica y cuatro canales que puedes pillar por la TDT?

TODA UNA ESTAFA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor q pudiste hacer y te quitaste un problema de encima.

superllo

Pues sí. Por cierto, si te vas a dar de alta en Telefónica decirte que si no te pones Internet tienes el teléfono por 13,70€ y luego te puedes poner una tarifa plana autonómica (fijos de tu comunidad autónoma y un 5% de descuento en el resto de llamadas) por 7€ más. Total, 20,70 más el IVA (24€).

Si la suma de lo que gane toda la gente censada en el domicilio no supera los 499€ (si es un jubilado tiene sentido) puedes ponerle un "Abono social" con el que pagará 0,70 en vez de los 13,70 y luego, si le hace falta, la tarifa plana autonómica.

Si quieres televisión (Imagenio) te diré que es mucho más cara que la de Ono, y a los precios que veas tienes que añadirle 6,50€ del decodificador.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

si señor con un par

A ver si poquito a poquito excliente a excliente le dan por saco a esta basura de ISP

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del HILO.

A mi no me ven mas el pelo, primero que me niego a pagar 28€ por una mierda de telefono fijo, si en mi casa todos tenemos movil!!!!!!!.

Eso de pagar mantenimiento e linea es un robo (mira que si fuese unos 3€ pues mira podria llegar a enternerlo, pero 28€, por mucha llamanda nacional que tenga)

A mi lo que me a disgustado de esta compañia a sido la poca verguenza en su forma de actuar, a mi no me estana nadie si puedo evitarlo.

Yo contrato lo que quiero y si me interesa, no me la van a meter doblada.

A chuparla ONO

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas en algunas cosas, la linea subió en junio de 17,9 a 22 euros a cambio de incorporar la tarifa plana a fijos. Solo si contratas nueva alta a partir del 1 de septiembre cuesta 28, que evidentemente es caro. La unica ventaja es que por 28 tienes tb la TV esencial que es poco mas o menos la TDT pero que a fin de cuentas te deja la taquilla disponible por si quieres comprar algun partidillo. Si tienes el telefono antes de septiembre no te pueden cobrar 28 euros sino 22.
No se de donde se han sacado lo de los 3 euros, pero ya sabes que los comerciales deberian de estar de guionistas en mas de un estudio de cine. Es mentira. Son 28 euros con la Tv esencial y con la Tv extra (más apañadilla) unos 40 euros. Mas IVA, claro.

Saludos.

🗨️ 6
bumper

Eso no es verdad. Yo tenía sólo teléfono + llamadas antes de junio y me subieron la cuota, no recuerdo ahora si fué 1 euro o 2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
onemore
🗨️ 1
bumper
lxuser

a mi me ofrecieron eso mismo (yo tengo solo internet) pero yo pregunte todo y al final salio a relucir que me cobrarían bastante mas, de los 36+iva que pago pasaría a los 40+iva+deco+3€ es decir de 41,76€ que pago, pasaría a pagar 55,9€ solo por ponerme la tv que a fin de cuentas no es mas que la tdt, de todas formas antes de contratar nada yo siempre pregunto todo, que los isp se las saben todas :-|
También me ofrecieron hace tiempo añadir telefono al mismo precio, y después de preguntar resulto que pagaría 58€, vamos el mismo precio :-D todas estas ofertas de cualquier isp hay que mirarlas con lupa, para no llevarse sorpresas.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo ahora mismo estoy pagando 44 euros por 4 mg de internet mas tfno nacional tarifa plana,y esta semana me traen el deco,si suben 3 euros como me dijeron + los de alquiler del deco lo veo normal,si pasa de eso no,es lo que me contaron,ya veremos........un saludo.

PD:he estado en timofonica,wanadoo,ya.com,y ahora en ono,y es la

unica que se acerca a las velocidades contratadas,cuando mido siempre estoy por encima de 3 ó 3,5 megas de velocidad,vivo en Zaragoza.

alejandrosantos

Hombre, el DECO siempre hay que pagarlo. Es verdad que telefónicamente no suelen decírtelo.

🗨️ 2
superllo

Ya pero es que hay veces que sí que va incluido en el precio. A mi me llamaron y me ofrecieron creo que por lo mismo (deco incluido, lo pregunté varias veces) ponerme la televisión (esencial). Como tenía previsto marcharme y no quería que me agujerearan (más) la casa decidí no ponerla pero me dijeron que el deco iba incluido.

En Telefónica, la oferta que me hicieron creo que sí que lleva el alquiler del deco (ver aquí) pero bueno, la verdad es que no necesito televisión.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Soy pardete sin registrar. el viernes me llamaron para hacerme una oferta que se acababa ese día. Me dijeron lo siguiente: Yo tengo Banda Ancha 4 Mg y Telef tarifa plana de llamadas. La oferta era por 3 euros más de lo que pago, TV básica, e incluía el alquiler del DECO, solo que te ataba 1 año más a ONO. Si te das de baja pagabas un unico pago de 35 euros de penalización. Les dije que necesitaba pensarmelo a lo que contestó que llamaría mañana lunes. Creo que no lo voy a hacer ya que la TV esa es una castaña.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
A mí me llamaron también el viernes y me contaron lo mismo que a pardete, que en total había que pagar 3 euros + iva más de lo que ya estabas pagando (en mi caso 44 + iva por teléfono y 4 Mb), ya incluido el alquiler del deco (preguntado y requetepreguntado) y sólo era durante un año, pasado éste te podías dar de baja sin ningún compromiso. También pregunté si perdía la promoción que tengo actualmente (5 euros de descuento) y me dijo que no, que eran sólo los 3 euros de más en la factura.

En fín. Yo he picado, veremos a ver...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues vete preparando para reclamar.

Te van aplicar la tarifa actual de telefono + internet que es de 50€ mas esos 3€ mas alquider del decodificador 6.5€

Resumiendo 59.5€ + iva

Cuando se supone que deberia ser 44 + 3= 47€ + iva

O tragas o haces lo que yo, BAJA TOTAL

Creo que pagar 59.5€ por internet de 4 mb (capados) + Telefono fijo (todos tenemos movil y gastamos de fijo na y menos) + Television (con cuatro cananes que cojes por la TDT) , es UNA ESTAFA

Yo que tu me ponia ADSL 3mb de jazztel (24€ +iva) y un deco TDT y el telefono fijo al carajo (total para lo que vale a dia de hoy) y a final de mes te alegraras.

🗨️ 10
superllo

Bueno, en la televisión tienes los que puedes pillar por TDT, algunos de tarot y eso y lo único así interesante es el Discovery, pero pagar 3 o 10€ sólo para el Discovery... en fin, que si tu antena TDT funciona bien no creo que merezca mucho la pena. Además, creo que el Discovery se puede pillar en FTA en algún satélite (no sé si es por Hispasat o algún Hotbird).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Y la adsl que te llega po el aire?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. Esta mañana he recibido una llamada de Ono ofreciéndome la tv esencial por 3 euros más al mes de lo que pago hasta ahora. Aguno de vosotros se ha acogido a esta historia y le han facturado ya?. Sí es así han cumplido con el incremento de sólo 3 euros más, sin cobro de alquiler del deco. Me obligan a estar 12 meses y dp se puede uno dar de baja. Pero con Ono sp hay que estar con la mosca en la oreja.
Actualmente tengo teléfono todo incluido y B. ancha de 4 m. y vengo a apagar con ivas y custodias 55 euros.

BocaDePez
BocaDePez

No puedes tener solo el ADSL sin el teléfono, respuesta incorrecta y pazztelera

FroGt

E estado mirando y seria:

3mb/512 (te sobra internet para todo lo que queiras) + llamadas nacionales.

21.95 + 12.95= 34.9€ sin iva (40.48€ con iva)

y te pones un deco TDT y a correr

En ONO

6mb/300kb (capadisimos para el p2p y con menos upload) + llamadas nacionales.

50€ sin iva (58€ con iva)

HAY UNA DIFERENCIA DE 18€ AL MES

No hay mas que decir

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para mi el mejor es Ono, yo juego a juegos online, y los demas son un mierda, con mucha latencia, ono es el que mas bajo la tiene, perfecta para jugar online.

vamos a verlo con otra perspectiva:

3mb/512 (una mierda de internet que a lo mejor llega a 2 megas con suerte, y no se puede jugar online) + llamadas nacionales.

6mb/300kb (mas del doble de inet real, perfectos en descarga directa y para juegos online, casi a 6 megas reales) + llamadas nacionales.

el inet a 6 megas eran 40 euros, mas las llamadas.. pues sale casi lo mismo, pero es mas caro, ya que tienes muchisimo mejor internet.

Ahora tu lo usas para descargar P2P, yo para juegos online, y cuando kiero bajarme alguna peli o algo, pues el emule, y a 80 kb, y por la noche tirando.

desde mi punto de vista y para lo que uso, pues ono es el mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo estoy hasta los huevos de Ono, su televisión es malisima pero de ahi a que es la tdt la que ofrecen eso es mentira porque precisamente canales de tdt los pocos,fox,axn,cosmo etc no existen en la oferta de la tdt, asi que estoy de acuerdo en que la televisión de Ono es una mierda y cada vez más porque no hacen más que quitar canales, pero vamos que no mintais a la gente con esas cosas de la tdt.

🗨️ 2
superllo

Por esos 3 euros más te ponen la televisión esencial:

Enlace

Donde no están esos que cuentas. El único interesante es el Discovery, porque el resto son extranjeros. A todo caso destacaría el Somos, que en casa de mi abuela está todo el día funcionando.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han instalado la tv esencial por 3 e, más. Discovery,cine star,somos,bloomberg,telemadrid,etb-2,la valenciana, bueno no esta mal, menos da una piedra. A ver si meten algún canal aceptable.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira por donde que a mi tambien me tomaron el pelo con el tema de por 3 euros tienes la televisión digital en casa, pero sabes que ha pasado, yo les he pagado el pimer recibo por el tema de que al final te acojonan porque te van a meter en el famoso listado de morosos, pero sepas que ono salio de mi casa y tienen un serio detractor conmigo, que ya no quiere saber nada de ellos.

QUE LES DEN A ESTOS ESTAFADORES Y MAFIOSOS, PERO BIEN DADO.