Desde luego cuando un pillo te quiere hacer una pillería te la hace seguro. Aquí está la prueba: hace un mes iba a darme de baja en Jazztel y pasarme a Orange (que en ese momento no tenía compromiso de permanencia y era más barato). Pues llamo, y cuando pido la baja me ofrecen dos meses de gratis. Qué bien, dije, así que acepté y... ¿adivináis lo que pasó? EXACTO: que me cobraron los meses que NO deberían cobrarme, y que Orange ha empezado a exigir permanencia :-D Mira que conozco este desastre de empresa desde hace más de un año... Pues nada, al final me llevaron al huerto, se las saben todas. Prometer y prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido :)
Y encima son tan cucos que apuran hasta el final los 15 días que tienen para emitir factura, de forma que cuando tú ves la factura ya te han metido en un nuevo período de facturación, JA JA!!! Mentir, trampear... todo vale con tal de retener a un cliente. Menudos tramposos y cutres, dan hasta risa...