BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCIÓN NUEVO TIMO DE RETEVISIÓN-ERESMAS!!!

octopus

Hola a todos, os voy a contar mi caso, prueba clarísima de lo timadores hijosde**** que son los de eresmas, a ver que os parece y a ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido.

Pues verán, yo estaba dado de alta en la tarifa plana de EresMas (ó eresmierda ó eresputa... como quieran llamarlo) y un buen día (es un decir) llegó junto a la factura una atrayente publicidad: dese de alta a la ADSL sin cuota de alta y módem y cámara web gratis. Dicho y hecho, llamé por teléfono y pedí el pack auntoinstalable, "en un mes le llegará a casa" dijo la operadora (que graciosilla), y yo le pregunté "¿cuando se me dará de baja en la tarifa plana y cuando de alta en la ADSL?" y ella alegremente contestó: "usted no se preocupe, nosotros nos encargamos de todo, cuando usted reciba el pack ADSL automáticamente se le dará de baja en tarifa plana y de alta en ADSL", así me quedé tan tranquilo. Ahora es cuando empiezan los problemas.

El pack tardó en llegar más de dos meses, exactamente el 27 de Junio, ese era el momento en que debía dejar de utilizar mi conexión de tarifa plana, aunque me cobren el mes en curso, total son 3000 pesetillas. Instalé el pack y resulta que no funcionaba. Llamadas a eresmas y excusas por todos lados, al final me dijeron que tenía que subir el nivel de ATM, bueno, creo que esto le ha pasado a casi todos los que hemos picado en esto. Al final lo solucioné con la tarjeta PCI-USB Adapter y ahora me funciona muy bien. PERO AHORA ES CUANDO LLEGA EL GRAN TIMO: hoy me ha llegado la factura de retevisión y veo que me cobran unos 250€. ¿Y ésto? Examino bien la factura y descubro que me han cobrado conexiones a internet mediante módem desde el 15 hasta el 27 de Junio, fecha en que llega el pack. Llamo al teléfono 060 para informarme del fallo, me toman nota y ponen una incidencia, tras una espera de 30 min al teléfono ya estoy un poco harto. La operadora parecía un poco tontita y cuando no sabía que decir me ponía en espera, a la última le digo "¿¡otra vez!?, y va la tía y me cuelga: AQUI SE DEMUESTRA LO BIEN QUE TRATA RETEVISIÓN A SUS CLIENTES. Insatisfecho por el trato recibido decido llamar esta vez al 901414243 (como éste es de pago a lo mejor tratan mejor al cliente), la operadora me trata muy bien. Le cuento el problema de facturación y ella amablemente me invita a hacer una reclamación de la factura, "por supuesto que sí". Me dice ella que me dieron de baja de tarifa plana el 15 de junio (mucho antes de que llegara el pack) para no cobrarme las 3000 pstas del mes, pero van los hijosdep*** y me cobran 30000 pelas, además de la mensualidad de la ADSL. Me pide todos los datos de cliente y yo se los doy, finalmente me pide el número de factura, también se lo doy, pero instantáneamente me contesta que "en este momento no puede comprobarlo, que tiene averiado el visualizador de facturas" PERO SERÁN CABRONES DE MIERDA CON QUE EXCUSA ME SALTAN AHORA!!!!!!!!!!! y ella me cita a que llame a las 16.00, hora a la que pienso llamar a ver si ya han arreglado el "visualizador de facturas".

Lo que se demuestra con esto es que nadie da nada gratis, si tienen que regalarte la cuota de alta a ADSL, el módem y cámara web, pues ya buscarán alguna manera de sacarte ese dinero que les has hecho perder, en este caso con el cambio de tarifa plana a ADSL.

No sé si conseguiré que me devuelvan mi dinero reclamando, pero les pienso dar la brasa todos los putos días hasta que solucionen esto, no pienso darme por vencido. Esto demuestra que España sigue siendo un país de pícaros y timadores y que el timo de la estampita todavía se sigue llevando a cabo, aunque ahora los timadores sean más poderosos y hasta tengan empresas como Retevisión-EresMás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi tb me paso algo parecido me dijeron que me darian de baja la tarifa plana en cuanto me diesen de alta de la adsl y el pasado mes llego una factura cobrandome las 2 cosas.En que cabeza cabe!!!!! Es de logica dios mio si tengo adsl como voy a tener contratada la tarifa plana normal??:-? Esto da muestra de como las compañias de telecomunicaciones estafan con toda impunidad y contratan personal no cualificado para pagarles 4 perras. En fin españa va bien....... :-|

🗨️ 6
ZombiekE

Yo cuando pillé ADSL de telefónica y me desenchufé de la t.p. de eresmas me llegarón dos recibos de más. Suerte que al final me devolvieron el dinero :-)

eresmasmaniatico

Bueno me parece que ya es hora de romper una lanza en favor de EresMas 8-) . Bueno el caso es que yo estoy dado de alta desde el mes de noviembre del 2001 ( mas o menos cuando empezaron a ofertarla) y desde entonces no me ha ido demasiado mal. Cogi una oferta de alta + instalacion + modem 3 Com Dual Link todo gratis. (Esta oferta en principio era para gente que tenia contratada anteriormente la tarif plana (como yo :-D ) pero me entere gracias a una operadora que tambien lo ofertaban sin necesidad de tener la tarifa plana de antes asi que cogi me di de baja de la tarif plana y me di de alta en la ADSl). El periodo de instalacion se cunplio a rajatabla a la semana tenia al tecnico de telefonica montando el splitter en casa y a la semana siguiente vino el tecnico de eresmas a ponerme la conexion pero me trajo el 3 Com ADSL USB de mierda y le pregunte que que pasaba con el dual link ke me tenian ke poner y me respondio ke a el le habian dado ese ke hablara con EresMas antes de llamar le pregunte ke si seguian instalando el Dual Link y me dijo ke kedaban unos pocos y ke me diera prisa en solicitarlo. Total al dia siguiente llame a Eresmas les copmente el caso y me abrieron una incidencia. Despues de varias llamadas me contestaron que no tenian ya el Dual Link entonces les exigi que me pusieran un modem o router con capacidad para Ethernet y me abrieron otro caso.(Cuando pason esto ya llevaba 3-4 meses navegando sin problemas excepto por los consumos de recursos del maldito vampiro :-( )Bueno un buen dia recibi un mail diciendome que si keria otro modem/router tendria ke abobnar el precio inmediatamente les llame y les dije que ni de coña ke por mi oferta me correspondia un Dual link y ke si no lo tenian me dieran uno de iguales o superiores caracteristicas total que me pasaron con un supervisor del departamento comercial que estuvo mirando mi caso (Yo de todas formas ya habia puesto una queja en la OCU) Al final me llamron y me dijeron que cuando venia un tecnico pa instalarme el router (El CT-500). Total que despues de 6 meses tuve mi ADSL con mi router ( que la verdad va a la perfeccion). Y los de la OCU no tuivieron que hacer nada simplemente me llamaron para saber que tal iban las cosa pero ya estaba solucionado. La unica queja que tengo de EresMas es la lentitud que tiene en atender a los clientes respecto a lo demas (velocidad, estabilidad,etc) creo que va muy bien. Buen despues de lo dicho simplemente juzguen.
Un saludo.

🗨️ 4
phany

Yo llamé para darme de alta en diciembre, y a diferencia de tí no se me cumplió ningún plazo previsto! El splitter no me lo instalaron hasta marzo, en mayo vinieron a instalarme el módem, pero el mierdoso 3com usb se me colgaba, a las dos semanas vino otro técnico a instalarme el mismo módem!! y, claro, tampoco iba. En el servicio técnico me aseguraron que los dos técnicos que habían venido deberían haberme instalado un router al dar problemas el usb, pero dio la casualidad de que ninguno de los dos llevaba en el coche routers!! Y al final, en junio vino un tercer técnico a instalarme el ct-500. Pese a que la instalación se me completó 6 meses después del alta, aun tardaron diez días más en subirme el nivel de ATM!!

BocaDePez

ME paso exactamente lo mismo, me estuvieron diciendo que tenia que pagar, pero cuando llego el instalador se llevo el 3com adsl usb sin cobrar nada. :)
Lo que tengo que reprender a eresmas es la lentitud ya que estuve.....6 meses sin router, pero bueno, al final ya esta todo correcto.

alexis2121

Me parece que el hecho de te dieran un modem que no te correspondia, que estuvieras 3 meses con el maldito vampiro comiendote recursos, que tuvieras que poner una reclamacion en la ocu, y mas q ya no recuerdo, para q la final tuvieras un servicio .... normal ¿no?, pq es normal recibir de primera vez lo q uno paga desde el principio .... ¿o no?.

Me parece mucha generosidad por tu parte romper una lanza por estos impresentables, cuando quieras romper otra yo te dejo una de las muchas q estos incompetentes y engañabobos me han clavado, q no son pocas.

Un saludo.

Nech

Se retrasaron un poco al venir a poner la adsl (unos 15 dias) pero aparte de esto no he tenido ningun otro problema. Un amigo mio tb tiene eresmas y le va bien....
K dure... pq estos foros dan miedo

BocaDePez

El 29 d Diciembre d 2001 llame para darme d baja de la famosa "Tarifa Plana" de Eresmyerda, y una señorita mu amable me dijo q no me podian dar d baja pq se necesitan 5 dias antes d q acabase el mes para poder notificarlo a no se q departamento. Total, me dijo " se puede dar por cobradas las 2600 o asi q eran para el mes d Enero". Pues vale, otro mes mas para aprovexar la fantastica RTB durante ese mes y no tocarlo en Febrero.
Mi sorpresa llega en marzo, al no recibir la factura dl mes d enero reclame y me la mandaron un "poco" mas tarde, resultado: casi 350 #8364; d factura, pq segun ellos me di de baja en Diciembre.
Reclame por medio d ellos con su departamento y mediante oficina del consumidor.
Al final me dieron la razon y me devolvieron el dinero restando la cuota de la tarifa d Enero.
Quizas no sea tu caso exactamente, pero en algo estoy d acuerdo, todos quieren xupar d la teta y no soltarla, son todos unos cabron.s!
Y lo peor es q ahora q tengo ono, me cobran cosas distintas a las q me dijo el agente comercial, el modem, q segun el no hacia falta tenerlo durante un año al pagar los 60 #8364; era para mi, cosa q me extraño y le pregunte varias veces q si era cierto y el dale q si. Ahora mi madre quiere kitar todo, tel, tv e inet, y le dicen q tiene q pagar toda la instalacion q se hizo , q era parte d una oferta al igual q el modem q tb era parte d la oferta d un año. El tio me mintio y me toca pagar mas d 20000 pts. Eso si, les voy a meter una reclamacion q se van a enterar, hoy no e parado d llamar alli y dar por culo en tono sereno y trankilo mientras todas las tias se moskeaban poco a poco , asi se jod.n las perras esas.
Si alguien tb sabe d algo relacionado con esto q me lo indique, gracias ;-)

octopus

Bueno, ya he hecho la llamada que tenía que hacer al 901414243. Esta vez parece que no han necesitado el "visualizador de facturas" (eso me olía a excusa barata, algo así como que no tenía ni puta idea de que hacer ó que estaba haciéndole un dedo a su compañera de al lado) y la operadora me ha atendido correctamente, como tiene que ser, con educación, pero siguen sin resolver nada. En el 060 me dicen que el período en el que me llaman los del "departamento de facturación" es de una semana, y ahora me dicen que es de 15 días!!!! TÓCATE LOS WEBOS!!! No estoy muy satisfecho pero toca esperar... así ke si dentro de kince días no llaman les pongo las pilas. Si tengo que ir a la OCU, voy, si tengo ke decirle al banco que no pague a estos desgraciados, se lo digo, pero no pienso permitir ke estos sinverguenzas estafadores se rían de mí a la cara. Así que ya sabeis, para que te hagan caso hay que estar continuamente tocando los cojones a las operadoras y con un poco de paciencia espero ke se resuelva.

P.D: ERESMAS PUTOS ESTAFADORES DE MIERDA CABRONES TIMADORES IMITADORES DE TRES AL CUARTO DE TONY LEBLANC, DEVOLVEDME MI DINERO!!!!!!

(No siento en absoluto mi mal lenguaje, son unos cabrones de mierda)

🗨️ 4
zapp

Primero de todo ve al banco a anular la factura,quizas este a tiempo de hacerlo. A mi me vino una factura cobrandome el router y el alta, alla por Mayo cuando lo instale, anule la factura y reclame al 901, la semana pasada me llamaron los del servicio de facturacion (olvidate de los 15 dias)pidiendome disculpas y tal y tal... y que ya me pasarían las facturas de los meses anteriores poco a poco, por que eso si , desde que tengo el ADSL todavia no he pagado nada. :-P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

OCTOPUS, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Yo era cliente de la tarifa plana de Retevision y me llegó una bonita informacion que si te dabas de alta en el adsl te daban modem/ruter gratis e instalacion por parte de tecnico gratuita. Yo llame en abril del 2002 y me dijeron lo mismo q a ti, que cuando tuviese el adsl e darian de baja la tarifa plana. A los tres meses (julio 2002) m ponen el adsl y resulta que aun me siguen cobrando la tarifa plana de julio,agosto y septiembre, y para mas inri la instalacion tb.

En definitiva son unos timadores, ya que si no te das cuentan ellos atu favor nnca se equivocaran...

A todo esto, como acabó lo tuyo Octopus??

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me llevan jodiendo unas 2 semanas. Apenas puedo navegar por la web o leer el correo (POP3) por las noches (desde las 20:00).
Se debe esto a un nivel bajo de ATM?
Como se puede comprobar el nivel de ATM?
Thanx.

BocaDePez

soy usuario de t.p. y estaba pensando en darme de alta en linea ADSL de eresmas, ya sabes, por la oferta pero joder leyendo tus peripecias me has acojonado coño. Mi pregunta es cuales son los requisitos minimos de un pc para utilizar la línea ADSL.

sinuhez

Os expliko muy brevemente. Tenia tarifa plana, la cambio por adsl 256 con modem usb. El ordenador se me resetea desde entonces. Despues de infinitas llamadas y broncas del 15 (Os juro ke soy kapaz de estar dos horas hablando por telefono y no konseguir nada; tengo mucha paciencia) konsigo lke me lo kambien por un router ke me va estupendamente. Este proceso duro dos meses. Konste ke yo kon el modem podia navegar y todo solo ke kuando le parecia se me resetaba el pc, en fin que llevo kon la adsl 5 meses y no me puedo ke jar del servicio actual. Eso si durante el periodo de tarifa plana kasi mato a alguien, hicimos un kambio de titular de retevision para poder preasignarnos en las llamadas de todo tipo sin marcar el puto 1050. Pues los kolegas hacen el kambio y no se lo aplikan a la t.p. por lo ke durante un dos meses me kobran las llamadas a internet sin tener komo si fueran locales + la t.p. total ke me la kobraban y no me la aplikaban. Mi ordenador se encendia a las 18:30 y se apagaba a las 7:30 de lunes a viernes y los findes todo el dia. Multiplikad a ver la factura ke os sale mas las 6000 pelas de los dos meses de t.p.. Ke hice decirle al banco ke ni un duro a retevision. Llamar a retevision y decirle lo ke pasa y ke no voy a dar un duro hasta ke no me regularicen. Esto son unas 25 llamadas. de al menos una hora. Kartas de Istrum Justitia, noseke del rai. Llamadas kon amenazas de retevision haciendose pasar por agencia de kobros. En fin ke me regularizaron y todo arreglado y ahora llevo los 5 meses de adsl sin pagar un duro, no me llegan las facturas. Veis komo son inutiles. Por si akasoyo guardo el dinero todos los meses. Si no sabeis kon ke kompañia kontratar y estais muy aburridos elegid ERESMAS, kon estos por lo menos tendreis kon kien habar. En kualkier otro kaso ni se os pase por la kabeza. Un saludito para todos los afectados, ke nos merecemos el cielo aunke esta mal ke yo lo diga.

BocaDePez

A mi tb me cobraron la tarifa plana junto con la tarifa del adsl, pero al llamar no pusieron ninguna pega y me lo descontaron al mes siguiente las 3000 pelas. Asi que todo se soluciono rapido.

Eso es todo.

🗨️ 2
educeva

No entiendo mucho, pero ¿ es posible que despues de instalar el kit autoinstalable de Eresmas y navegar correctamente, me cobren por llamadas cada vez que enciendo el router y me cobren mas dinero ademas de los 39 + iva?
Supongo que teniendo el nombre de usuario y el password bien, no debería haber ningún problema, pero aún así , ¿es posible que ocurra y me sableen?
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

eso no funciona asi solo te cobraran la tarifa plana adsl

BocaDePez

hace 3 meses contrate la linea adsl con retevison eso si me pedi un router de 4 puertos el zyxel. desde que me lo instalaron no he tenido ninguna desconexion ni ningun problema ahora tengo 4 pc en red y los 4 con internet me facturan bien, eso si llame un dia atencion al cliente y para decirme como podia subirmelo a 512 k, me dieron 10 telf o se pasaban la pelota dejaba mucho que desear.

cualquier teleoperadora wanadoo, ya, retev dependen de telefonica que es quien pone la linea y los putea a estos lo que quiere y mas.

yo no paso por timofonia mas aunque las lineas sean suyas para que me robe el rico prefiero arriesgar un poco que hay mejores ofertas en adsl con otras compañias eso si nunca os pilleis un modem que son una patata con todas las teleoperadoras

gracias compañeros y suerte cada uno es libre de elegir donde se deja su dinero

;-)

BocaDePez

Mi caso es un tanto curioso, yo pedi la oferta de ADSL con instalacion, alta y modem/router gratis haya por diciembre del 2001. Pues bien tras varias llamadas a los 2 meses, momento que me di de baja de la de 56Kb por si venia ya el ADSL, me decian que los de telefonica no habian puesto el splitter y ellos no podian hacer nada y se lo explique a la operadora. A la semanita vino el de telefonica y en 5 minutitos el splitter puesto, que trabajo para el tecnico dios mio. Otro mes de espera y vino el instalador con un modem dual link que yo pedi por que no tenia USB libres. El tecnico muy majo por cierto me aviso que eso era una mierda barata y que si no me iba me ponia un router mas pronto que el aire, ya que el no trabajaba para eresmas sino que le pagaban a su empresa por instalar sus historias. La mala suerte la tuve al tener tan buen ordenador que el modem de 3 com funcionaba a la perfeccion, pero en XP no. Buscando en internet encontre los famosos Rasppoe que hicieron posible que el Dual Link funcionara en XP. Seguimos bien. Sorpresa mia cuando me regalan una web cam Quick Cam de Logitech asi por el morro, y digo que majos estos de eresmas. Lo gordo vino despues cuando de repente el modem deja de funcionar, harto de pruebas llamo a eresmas y les digo que quiero un router y que se lleven el modem y si quieren la camara (estaba mosca). Pues bien tras 2 semanas sin conexion (y cobrandomela claro esta) me llaman diciendo que si pago 110 euros me dan el router. Acepto y espero que en una semana llegue el router. Pues bien tardar ha tardado como 2 meses mas (meses que me cobraron sin tener conexion ninguna). Eso si vino un tecnico de Alicante diciendome que tenia que cobrarme instalacion cuando yo solicite a eresmas solo el router (la instalacion eran 69 euros mas, y para poner 4 numeros y dos dns no hace falta un tecnico) asi que llamamos a eresmas y le dicen al tecnico que deje el aparato y se vaya para su casa que ya le pagaran y a mi no me lo cobraran, no obstante la operadora me avisa que si me viene el recibe de instalacion que lo reclame (avisan de antemano para que no te pegues el susto) Puesto ha hablar de dinero le digo lo de mis meses sin conexion y dice que sin problemas que me presenta la reclamacion y me llamaran. Pues bien luego el router no conectaba y no veas la odisea, hasta que di con la clave. Ahora el problema lo tengo con los puertos y con la ayuda de "ZAPP" (gracias maj@) y este foro ya funciona pero sin total funcionalidad en el tema de los puertos. Ahora los problemas no se acaban por que al router se le va la pinza y se desconecta del ADSL, he vuelto a llamar y dice la operadora que no es normal y que me llamara un tecnico para ver que se hace. Total 3 meses de instalacion 1 año de funcionamiento y otros 3 meses de incidencias, un 33% del tiempo de conexion son problemas y llamadas telefonicas.

Despues de este rollo tambien hay que ayudarles un poco diciendo que parte de la estafa la tienen los fabricantes de routers y modems, por que si no hicieran aparatos cutres y chapuceros para venderlos baratos y ofrecerlos gratis en las ofertas por los ISP's no tendriamos, ni tendrian tantos problemas.