Hola a todos, os voy a contar mi caso, prueba clarísima de lo timadores hijosde**** que son los de eresmas, a ver que os parece y a ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido.
Pues verán, yo estaba dado de alta en la tarifa plana de EresMas (ó eresmierda ó eresputa... como quieran llamarlo) y un buen día (es un decir) llegó junto a la factura una atrayente publicidad: dese de alta a la ADSL sin cuota de alta y módem y cámara web gratis. Dicho y hecho, llamé por teléfono y pedí el pack auntoinstalable, "en un mes le llegará a casa" dijo la operadora (que graciosilla), y yo le pregunté "¿cuando se me dará de baja en la tarifa plana y cuando de alta en la ADSL?" y ella alegremente contestó: "usted no se preocupe, nosotros nos encargamos de todo, cuando usted reciba el pack ADSL automáticamente se le dará de baja en tarifa plana y de alta en ADSL", así me quedé tan tranquilo. Ahora es cuando empiezan los problemas.
El pack tardó en llegar más de dos meses, exactamente el 27 de Junio, ese era el momento en que debía dejar de utilizar mi conexión de tarifa plana, aunque me cobren el mes en curso, total son 3000 pesetillas. Instalé el pack y resulta que no funcionaba. Llamadas a eresmas y excusas por todos lados, al final me dijeron que tenía que subir el nivel de ATM, bueno, creo que esto le ha pasado a casi todos los que hemos picado en esto. Al final lo solucioné con la tarjeta PCI-USB Adapter y ahora me funciona muy bien. PERO AHORA ES CUANDO LLEGA EL GRAN TIMO: hoy me ha llegado la factura de retevisión y veo que me cobran unos 250€. ¿Y ésto? Examino bien la factura y descubro que me han cobrado conexiones a internet mediante módem desde el 15 hasta el 27 de Junio, fecha en que llega el pack. Llamo al teléfono 060 para informarme del fallo, me toman nota y ponen una incidencia, tras una espera de 30 min al teléfono ya estoy un poco harto. La operadora parecía un poco tontita y cuando no sabía que decir me ponía en espera, a la última le digo "¿¡otra vez!?, y va la tía y me cuelga: AQUI SE DEMUESTRA LO BIEN QUE TRATA RETEVISIÓN A SUS CLIENTES. Insatisfecho por el trato recibido decido llamar esta vez al 901414243 (como éste es de pago a lo mejor tratan mejor al cliente), la operadora me trata muy bien. Le cuento el problema de facturación y ella amablemente me invita a hacer una reclamación de la factura, "por supuesto que sí". Me dice ella que me dieron de baja de tarifa plana el 15 de junio (mucho antes de que llegara el pack) para no cobrarme las 3000 pstas del mes, pero van los hijosdep*** y me cobran 30000 pelas, además de la mensualidad de la ADSL. Me pide todos los datos de cliente y yo se los doy, finalmente me pide el número de factura, también se lo doy, pero instantáneamente me contesta que "en este momento no puede comprobarlo, que tiene averiado el visualizador de facturas" PERO SERÁN CABRONES DE MIERDA CON QUE EXCUSA ME SALTAN AHORA!!!!!!!!!!! y ella me cita a que llame a las 16.00, hora a la que pienso llamar a ver si ya han arreglado el "visualizador de facturas".
Lo que se demuestra con esto es que nadie da nada gratis, si tienen que regalarte la cuota de alta a ADSL, el módem y cámara web, pues ya buscarán alguna manera de sacarte ese dinero que les has hecho perder, en este caso con el cambio de tarifa plana a ADSL.
No sé si conseguiré que me devuelvan mi dinero reclamando, pero les pienso dar la brasa todos los putos días hasta que solucionen esto, no pienso darme por vencido. Esto demuestra que España sigue siendo un país de pícaros y timadores y que el timo de la estampita todavía se sigue llevando a cabo, aunque ahora los timadores sean más poderosos y hasta tengan empresas como Retevisión-EresMás.