BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCÍÓN: NUEVO FIRM PARA EL D-LINK

Teordoro

Acabo de bajarme un nuevo firm para el D-Link G604T, colgado con fecha 19 de mayo de 2005. Aún no lo he probado. Pero lo voy a hacer. Si alguien lo instala, es siempre bajo su propia responsabilidad y riesgo.

El link es ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/V1.00B02T02.EU.20050510/

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Teordoro

He probado. El segundo archivo, el "fs", no me lo deja cargar, apareciendo una ventana que dice "El archivo no contiene datos".

Por lo demás, sí aparece el firm como cambiado, aunque no sé.
Al menos, funciona.

Teordoro

Si no me deja cargar el 2º archivo, me pregunto si realmente cambia el firm, o si los router D.Link vienen "capados" por Jazztel para que no se puedan cargar otros firms que no sean los de Jazztel con el fin de no descargar bien los p2p y no saturar la red.

Porque no tiene mucho sentido que me aparezca que cambia el firm cuando le falta el segundo archivo.

Aclaración: en el nuevo firm aparecen 2 archivos que hay que cargar sucesivamente, 1ª el kernel y después el fs. éste no me lo reconoce y no lo carga.

¿Alguien sabe algo de esto?

🗨️ 1
jfcsvalencia

No, no creo que Jazztel los de capados ya que yo le he cambiado el firmware una burrada de veces.

Teordoro

Nunca he pensado en publicidad engañosa. Pero últimamente, viendo las noticias que aparecen de un lado y de otro, la cuestión da que pensar.

Porque de la noche al día los proveedores se han lanzado a ofrecer conexiones de alta capacidad, como si nada.

Y, parece que ocurre con ONO, la conexión finalmente sí tiene esa capacidad, pero de alguna manera el proveedor acaba limitándola para la cuestión de uso masivo mediante el intercambio de archivos.

Y, en realidad, si es sólo para navegar o bajarte algún archivo de vez en cuando, más de 1 mega no hace falta, dado que no mejora el ping sustancialmente.

Es obvio que el personal quiere los megas para los p2p, y que el proveedor intentará a toda costa que no le saturen la red, porque no tiene la suficiente capacidad para lo que oferta.

Por tanto, habrá que estar muy atento con este tema, no sea que los 4 megas estén -como así parece- "capados".

🗨️ 2
Luke

cómo has llegado a la conclusión de que los 4 megas "parecen estar capados"?

🗨️ 1
ersefa

Y pq si abres un post hablando del firmw del dlink acabas hablando de limitaciones fantasmas no probadas?

Gamelin... como hemos llegado a esto?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien más a probado este firmware, si es que si por favor que lo cuente, es que no se si probar el experimental de p2p o este :-?