BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATENCION NOTICIA YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no tengo ni idea de si ya lo habiais leido o no... Pero me parece que no lo he leido... YA.COM se echa atras con su suculenta oferta del 1Mb x 33€ q se nos hacía la boca a agua a todos... seguro q mas de uno nos habiamos pensado ya en cambiar... Pero las de 2Mb y 4Mb estaban sujetas a la disponibilidad de cobertura pero... Alguien a mirado ultimamente Ya.com???? Ahora la de 1MB! Tambien esta sujeta a la coberturaaaaaaaa!!!!!!!!! SE NOS ACABO LA OFERTA! Y para quien la quiere sin tener cobertura cuesta 50€!!! Madre mia... Bueno supongo q los cabroncetes con suerte q lo hayan podido aprovechar antes de q "especificasen" eso y se hayan dado de alta ya les dejaran tenerlo... Pero a los demas nos han jodido bien jodidos con lo de la disponibilidad... creo yo... q opinais, OPINIONES! Dad opiniones!!! :D De esta forma Ya.com deja de lado por el momento la carrera de los adsls... puesto q la q mas llamaba la atencion era la de 1Mb... Es una noticia importante o no lo eh? :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tio/a tu estas tontin/a como se te ocurre no pedir el adsl de YACOM? yo ya la tengo desde el dia 24 de septiembre y me va de lujo, hay hay hay si eske tienes ke mmirar mas esta web.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

acho q si q la miro pero el problema es q queria ver como tiraban todas las conexiones una vez duplicadas las velocidades y tal... a ver si tiraba todo estable... igual tanto ofrecer ya.com y despues de haberlas duplicado habria ido como el culo, preferia esperarme... pero.. cuanto tiempo a estado en vigor la oferta del 1mb? (Sin la jodienda de la cobertura... Ya se q sigue estando la oferta... pero igual q la de 4Mb con limitaciones, no te jode...) Yo lo he soñado o esa oferta al principio no tenia esa limitacion?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues ha estado desde el dia 13 de septiembre hasta el dia 30 del mismo.

aki te expongo un test de velocidad echo por mi: (link roto)

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cabronazo..... grrrrrrrrr odio al 88%!!!!!!!! Me cago en mi colega q me dijo q me esperase a ver si aguantaban las plataformas las dobladas de velocidad, AHHHHHHHG!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Drag0nfire

No es novedad, la promocion duraba hasta el 30/09 (incluido) y ahora la han añadido a disponibilidad geografica.

No puede ofertar estos precios tan reducidos a todo el mundo ya q telefonica le cobra mas de lo q saca, solo puede afrecerlo en centrales en las q telefonica por futura competencia con albura ha reducido el precio de reventa (al mismo precio q pide albura, q competencia crean los jodios) y en las q albura tiene equipos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso esyaba yo diciendo jue!!!! hasta el dia 30 de septiembre.

saludos.