Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ATENCION NOTICIA IMPORTANTE SOBRE LA DUPLICACION

en la pagina de telecinco pone que va a producir la duplicacion os pongo el enlace para poder visitarla.
    http://www.informativos.telecinco.es/dn_816.htm :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿investigacion de que? a ver si leemos bien que no se ha…

¿investigacion de que? a ver si leemos bien que no se ha aprobado todavia, bueno pa que decir nada solo tienes que mirar que decian unos y otros, y bandaancha dijo0 que era un rumor, pero ¿donde esta la confirmacion de la cmt y de telefonica?, ¿donde esta la famosa circular? y mas aun ¿donde esta la peticion?, que hasta final de año nada ya vereis, por tanto sigue siendo un rumor cpomo cuando decian que el 7 de marzo estabamos duplicados.
      A mi lo unico que me parece en esto que a mas de uno le interesa buscar una guerra de webs y ¿sabeis lo que es peor? que soy usuario de todas esasy hacer estas tonterias merman en la capacidad de dedicarse a lo mas importante que es ayudar a la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

está confirmado que antes del verano habrá duplicación.

está confirmado que antes del verano habrá duplicación.

• Cerrado

6

yo simplemente quería decir, que paginas como adslayuda que…

yo simplemente quería decir, que paginas como adslayuda que cuestionaron la noticia son las primeras ahora en informar que telefonica duplicara la velocidad.

Mi mas sincera enhorabuena a www.bandaancha.st www.adslzone.net y www.elotrolado.net que publicaron la noticia con meses de anticipacion.

Eso es labor de investigacion y lo demas es tonteria

• Cerrado

[Editado 16/03/05 22:33]

6

muy interesante.. para ser periodismo "normal" está bastante…

muy interesante.. para ser periodismo "normal" está bastante bien, excepto por lo de los 40 megabits.. que son 26 en realidad :P

A ver si van apareciendo más fuentes...

editado: espera, que esto viene de la asociación de internautas...
      editado 2: jej, en la ai ponen "Premiun"...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajajjaaj es que no te equivocas cuando escribes rapido?…

jajajjaaj es que no te equivocas cuando escribes rapido?

jajajajajajaja dudo que lo escriban periodistas, normal, en internet se exige un minimo de conocimiento y agilidad.

En el futuro no tendremos noticias escritas, no habra errores porque nos llegaran los hechos duplicadamente, no habra malinterpretaciones y los nietos de Urdaci estaran en el paro jajajajajajaj Aunque creo que tendria que haber un filtro antes de que llegue segun que informacion. O quiza ya estaremos tan malacostumbrados que nos dara igual.

The future dira...

• Cerrado

no se ami me trae que pedira permiso no que se vaya a hacer,…

no se ami me trae que pedira permiso no que se vaya a hacer, ya os lo dije hasta final de año na, a esperar toca.