Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Atencion! Nos cobran la IP Fija disimuladamente!

Haciendo unos calculos y mirando las facturas antiguas con la nueva de este mes e llegado a la conclusion de que nos cobran "encubiertamente" la IP Fija a los antiguos clientes:

Factura Octubre:

Ya.com ADSL 256 KB --- 39.07€
    Promocion ADSL 256 --- -4.12 €

Base: 34.95€
    IVA: 5.59 €
    Total : 40.54 €

Ahora miramos la Factura de Noviembre:

Ya.com ADSL 512 IP Fija ---- 46.95 €
    IP Gratis ---- -12€

Base: 34.95 €
    IVA: 5.59 €
    Total: 40.54 €

E llegado a la conclusion que nos "han" subido la cuota para disimular y clavarnos la Ip fija, por que haciendo las cuentas, si hacemos el calculo con el precio del mes pasado:

39.07€
    -12€
    Iva 4.33€

El resultado es 31.4 € ( mas o menos los 29.9 € + iva que cobran a las nuevas altas sin Hardware y muchos usuarios que ya tenian conexion con anterioridad)

En Definidad cuentas, La Factura Real para los Usuarios con IP Fija GRATUITA es de 46.95 €

Menudos ladrones de guante blanco!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han cobrado el descuento de los 9 € y no aparece…

A mi me han cobrado el descuento de los 9 € y no aparece ninguna referencia a la ip fija.. en los meses de octubre y noviembre.

Total 34€

• Cerrado

Les e enviado un mail a ver si me responden: mail:…

Les e enviado un mail a ver si me responden:

mail: infocliente@ya.com

Hola Equipo de ya.com:
        Soy el cliente ADSL con numero de contrato XXXXX, hace un par de meses recibi un correo en el cual se notificaba a los clientes las nuevas tarifas vigentes de las conexiones ADSL , en la cual venia remarcada la conexion de la cual disfruto a un precio de 29.9€ + IVA. Hoy mismo por simple curiosidad e entrado en el area de clientes y e visto las 2 ultimas facturas ( correspondientes al mes de octubre y al mes de noviembre, y se me han facturado las 2 a un precio de 34.95 € + IVA.

Siendo un cliente antiguo ( con ya casi 2 años de ADSL con ustedes) el precio del que se me informo en su dia no a sido respetado en las 2 ultimas facturas y como comprenderan si se me aplica la tarifa de 29.9€ es por que ya llebo mas de un año con ustedes y e amortizado el equipo que se me facilito con el KIT de bienvenida ( un router U.S Robotics) . Del cual funciona y sigue funcionando a la perfeccion.

Si el caso es que despues de estar con ustedes mas de un año, las nuevas tarifas ( Con Hardware y Sin Hardware) se les estan aplicando a los antiguos y nuevos clientes segun el tiempo que lleben con sus servicios.

Del cual se me especifico en los 2 mails ( uno que llego con las tarifas sin IVA, y un 2º Mail con las tarifas rectificadas y aplicadas con el IVA, De la misma se me aplicaba la tarifa Sin Hardware. 29.9€

Vistas las 2 facturas e de decir que no se me a respetado dicho precio y ademas el esta ultima viene reflejada como aliciente (supongo) meramente informativo de la IP Fija "gratuita" de la que llebo disfrutando desde el comienzo de sus servicios.

A la espera de una respuesta oportuna y concisa, se despide

XXXX XXXXX XXXXX

Cliente ADSL con contrato nº XXXXXX

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Este tema me toca las bolas, estos de ya se piensam que nos…

Este tema me toca las bolas, estos de ya se piensam que nos pueden torear.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo ip fija con ya.com desde hace 2 años y este mes me han…

tengo ip fija con ya.com desde hace 2 años
      y este mes me han cobrado con fecha del

10 NOV 04..............34,74 € iva incluido

esa es la cantidad que han restado
      de mi cartilla del banco

Recibo Yacom Internet Factory, S.A......... -34,74 €

ciao ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero no te siguen combrando 40.54? Entonces q te estan…

Pero no te siguen combrando 40.54?

Entonces q te estan robando?

jajajaja...yo flipo con la peña.

Salu2