Ya he mandado varios emails a vodafone, he llamado varias veces a las operadoras y he ido a varias tiendas. Esta es mi peculiar odisea y nadie de los empleados de vodafone ha podido ayudarme hasta ahora.
pongo copia del email que les he enviado una vez mas
Hola, resulta que tengo un Nokia 7230, con el que era la mar de feliz hasta hace un mes, que de repente me llego un mensaje diciendome que habia consumido todo mi saldo disponible (20 euros mensuales), cuando apenas habia llamado a nadie. Mire el consumo y fui a varias tiendas vodafone, intenté hablar con las operadoras; pero nadie me ha sabido ofrecer solución. Dicen que mi movil se ha estado conectando solo a internet, y que me espere a reclamar cuando esté hecha la factura, mientras tanto tengo un movil totalmente inútil, con el que nisiquiera puedo hacer una perdida para que la gente me llame; y lo peor de todo es que hace un par de semanas empezo a salirme un pantallazo en el que pone conexión de paquetes de datos no disponible, y un sonido de bip muy molesto; en las tiendas vodafone tampoco han sabido ofrecerme solucion y configurarmelo para que deje de aparecer; y las operadoras tampoco. He intentado restaurar los valores iniciales del movil, he intentado cambiarle parámetros, pero nada, el dichoso pantallazo sigue apareciendo continuamente, me venden la moto como que ahora todos los moviles nuevos se conectan "solos" en internet, cuando yo ya probe internet en su dia y no me convencio y dije que no queria tenerla; y encima me dicen que me espere a que pase el mes para poder hacer alguna reclamación y de mientras yo sin saldo. Estoy muy decepcionada con su servicio de atención al cliente y me gustaria que porfavor alguien pudiera ofrecerme una solucion cuanto antes mejor, se lo suplico. Gracias,
De momento lo unico "positivo" es que como tenia tope de saldo, no ha podido subir a mas de los 32 euros, de los cuales solo 5 han sido un gasto real; no se si recuperare mi dinero una vez emitida la factura; y tampoco se si alguien me ayudara a que el pantallazo de mi movil deje de salir, y a configurarlo para que no entre mas en internet, cosa que hace supuestamente de forma masiva desde el mes pasado. pero dicen no poder ofrecerme solucion hasta que no hagan la nueva factura, que solo con el consumo no pueden adelantarme ningun tipo de ayuda. Menosmal que el periodo se cierra el dia 14 ... y solo faltan dos dias ¬¬, llevo asi desde primeros de mes
He intentado cambiar todo lo que he podido, pero no me deja cambiar gran cosa, he puesto conex. paqs. datos cuando necesario (la otra opcion es siempre permitido), y asi con varias opciones mas, intentando poner siempre la menos mala.
He recibido un email del soporte de vodafone, mandandome un enlace del manual de mi movil, para que yo misma lo configure. No seria gran cosa si almenos el enlace funcionara, pero esque ni eso! manuales.vodafone.es/?sid=241794
me da proxy error y no me deja cargar el manual, es frustrante verse tan desatendida e ignorada cuando se supone que eres su clienta
Barrylm, gracias por tomarte la molestia en leer mi problema y darme contestación, esta tarde iré a marear de nuevo a las tiendas de vodafone a ver si pueden configurarmelo. Por cierto, yo no habia cambiado ningun parametro para que empezara a conectarse solo y tal, supongo que se debe a alguna actualizacion que habran hecho ellos en su sistema que hace que los moviles automaticamente intenten acceder a internet, o algo por el estilo. Estoy segura de no haber cambiado ningun parametro y el movil empezo primero a conectarse solo, y luego una vez hubo agotado el saldo, a hacer los pantallazos; como por arte de magia... es todo un misterio. Un saludo