Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ATENCION no hay duplicacion hasta octubre

He llamado ahora Auna y las ultimas noticias que tienen las operadoras es que Auna no va duplicar hasta mediados de octubre,cuando acabe telefonica su duplicacion.
    Estas mismas noticia la tuve ayer que recibi un correo de un compañero de carrera que trabaja en la central de Auna como ingeniero y sus jefes le han comentado que los planes de duplicacion de velocidad se empezaran aplicar para mediados de octubre cuando telefonica haya termidado su duplicacion segun como quede el mercado de las operadoras empezaran con la duplicacion o esperan a que este realizada y concluida la compra de Auna.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que empezado el tema he vuelto hablar con mi amigo la…

Soy el que empezado el tema he vuelto hablar con mi amigo la compra de Auna por Ono es ya un hecho.
      Para primera semana de septiembre esperan vayan a visitar su departamento los de Ono para organizarse,la memoria que les a mandado Ono es que los clientes de Auna si quieren se quedan con sus velocidades actuales o si quieren se pueden pasarse a los paquetes de Ono sin ningun costo.
      Tambien les han pedido las estadisticas de los ultimos tres mes del posible trafico de la red de Auna que puedan ser programas de intercambio,y parte para octubre debe realizar mi amigo un curso sobre un programa que tiene Ono para controlar el trafico en la red de los programas de intercambio ejemplo:emule.

Me parece que la compra de de Auna por Ono nos va hacer mucho daño a los clientes de Auna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que tu amigo debería enterarse mejor de lo que pasa…

Creo que tu amigo debería enterarse mejor de lo que pasa dentro de su empresa puesto que la única empresa que ha contratado una auditoria con la compañía ha sido el grupo KKR. Por otra parte si hablas de duplicación de servicio, es que a los clientes se les duplicará el servicio, como ya sucedió, de otro modo seria otro servicio más que se les ofertará a los nuevos clientes. No se que problema habrás tenido con Auna teniendo en cuenta que, al parecer, hacéis carreras por quitaros de una compañía que cuenta con la mejor tecnología del mercado, por algo será que grandes clientes como grupo PSA-citröen, o grandes consumidores de telefonía e internet como pueden ser viajes Marsans, o viajes El Corte Inglés, son clientes de Auna, por no hablar del millón y medio de clientes que tienen en su casa este servicio. Alguien no quería mencionar otros operadores, pues yo si, Telefónica ha estado cobrando a un cliente por una tarifa plana y por un ADSL al mismo tiempo en la misma casa y por el mismo ordenador durante unos cuantos meses, pero claro Telefónica es Telefónica, sin comentarios. Ha tardado en dar de baja a otro cliente 2 meses, después de unos cuantos faxes, el teléono de servicio técnico es un 902 o sea con coste, y además está en Marruecos. Wannadoo y atención al cliente son incompatibles, además de tener a bastante gente sin dar servicio cobrando las cuotas, entre otras cosas por incompatibilidades con la línea de Telefónica. Por poder, podría escribir aquí de toooodas las compañías de teleco, pero lo que quiero que veáis es que en todos lados cuecen habas, ahora bien si dependes de una sóla compañía tienes bastantes posibilidades de que te funciones bastante bien las cosas, aunque con Telefónica los precios son bastante caros y no olvidemos que es una infraestructura muy vieja y algo obsoleta comparada con el cable de fibra óptica, ay amigos si Auna empezara a cobrar lo que debe. Un saludo.

• Cerrado

No se sabe nada,ni lo trabajadores de Auna saben nada, bueno…

No se sabe nada,ni lo trabajadores de Auna saben nada, bueno lo de que Auna sea vendida si, pero Por quien la compra nada saben.
        Seamos sensatos.
        Estan estudiando las ofertas y no hay nada decidido.

Soy el que empezado el tema he vuelto hablar con mi amigo la compra de Auna por Ono es ya un hecho.
        Para primera semana de septiembre esperan vayan a visitar su departamento los de Ono para organizarse,la memoria que les a mandado Ono es que los clientes de Auna si quieren se quedan con sus velocidades actuales o si quieren se pueden pasarse a los paquetes de Ono sin ningun costo.
        Tambien les han pedido las estadisticas de los ultimos tres mes del posible trafico de la red de Auna que puedan ser programas de intercambio,y parte para octubre debe realizar mi amigo un curso sobre un programa que tiene Ono para controlar el trafico en la red de los programas de intercambio ejemplo:emule.

Me parece que la compra de de Auna por Ono nos va hacer mucho daño a los clientes de Auna.

• Cerrado

¿De dónde te sacas que la venta a ONo es ya un hecho?. Los…

¿De dónde te sacas que la venta a ONo es ya un hecho?. Los accionistas de Auna tienen una semana de plazo para estudiar las 3 ofertas que les han hecho y de momento no se han pronunciado. Ya está bien de postear rumores, que si un amigo me ha dicho, que el hermano del primo de mi abuela... O tu amigo se lo ha inventado o tú te has inventado la noticia y a tu amigo. Hay que postear noticias confirmadas y no rumores.

Saludos. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso me quiere decir que pasare de 2M/300 a 2M/150?? o hay…

Eso me quiere decir que pasare de 2M/300 a 2M/150?? o hay opcion de 2M/600.... lo del emule, la verdad es que habra que ir mentalizandose a no descargarse todas las cosas .. aunque el tiempo, tambien habra "expertos" que sacaran otra forma de seguir las descargas... hecha la ley, hecha la trampa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con uno o dos megas tienes trescientos de subida…

Con uno o dos megas tienes trescientos de subida indistintamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con Auna si contratas 1 Mb o 2 Mb tienes 300 de subida…

Con Auna si contratas 1 Mb o 2 Mb tienes 300 de subida indistintamente. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo que ma ha dicho mi amigo eliges en quedarte con tu…

Lo que ma ha dicho mi amigo eliges en quedarte con tu velocidad actual con Auna o te pasas a las velocidades de Ono.
          Ayer estuve mirando en la pagina de Ono las velocidades que tiene y si quieres tener de subida mas de 150 tienes que contratar como empresa y tienes una velocidad de 600 de subida pero el problemas es precio son 65 euros mas iva

• Cerrado

joder con los amigos, yo tengo uno que ... y otro que .... y…

joder con los amigos,
            yo tengo uno que ...
            y otro que ....
            y otro dice ....
            registrate que para mentir todos sabemos pero si al menos nos conocemos pues mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

deben duplicar porque si no se les van a echar enzima las…

deben duplicar porque si no se les van a echar enzima
      las demas operadoras.... y el cable siempre se ha anticipado a las demas.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A que llamas "duplicacion"?? el paso de 1 mega a 2 sin…

A que llamas "duplicacion"?? el paso de 1 mega a 2 sin confirmarlo de tu parte o que tras cambio de modalidad (de 1 mega a 2 mas barato), vuelvan a duplicar (seria a 4) hasta octubre??... no entiendo esto... yo, cuando dijeron que si podiamos cambiar tras llamada, pues aqui estoy, con 2 megas, oferta y mas barato (evitar comentarios de otras operadoras, a mi me va bien y punto)... pero fue un cambio de modalidad... con lo dicho anteriormente por ti.. quiere decir que pa Octubre tendre 4 megas?? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO TENDRAS 4 MEGAS. Lo que contrates ahora es lo que tendras.

NO TENDRAS 4 MEGAS.
        Lo que contrates ahora es lo que tendras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder que triste. me cago en el comercial que me convenció…

joder que triste.

me cago en el comercial que me convenció para dejar telefónica y pasarme a Auna. Todavía me quedan varios meses de permanencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

os comprendo a mi me pasa lo mismo. en mi lugar de trabajo,…

os comprendo a mi me pasa lo mismo.
        en mi lugar de trabajo, soy el ultimo que queda de auna, toda una experiencia para los que la sufrimos, pero ya me queda poco, animo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo menos ofrece nuevas tarifas, más competitivas. Pero…

Por lo menos ofrece nuevas tarifas, más competitivas.

Pero Reterioja, que depende de Auna (bueno, el 93% es de Auna), seguro que no mueve ficha hasta diciembre, y a lo mejor, para aumentar un poco. Reterioja y Retena todavía no ofrecen (ni creo que las lleguen a ofrecer) las nuevas tarifas de Auna.

Cada día es más triste lo de Auna, y lo de Reterioja más aun: 256Kb por 35€ - toma ya, que ofertón.