BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCION, QUE NADIE SE DE DE ALTA EN AUNA, ANTES DE LEER ESTO

BocaDePez
BocaDePez

AUNA "ESTA EMPRESA NO FUNCIONA, EL CLIENTE ES LO ÚLTIMO" SON DEMASIADO INCOMPETENTES...
LEERLO PORQUE ES INTERESANTE LA FORMA EN LA QUE TRATAN AL CLIENTE!!!!!!!!!!!!

unes, 15 de noviembre de 2004

Expongo:
Paso a detallar las incidencias que estoy teniendo con esta compañía AUNA durante el mes de OCTUBRE Y NOVIEMBRE, desde el cual no he podido disfrutar del servicio de Internet ni de Outlook, por el que estoy pagando, y para que se den cuenta de la” tomadura de pelo” que llevan con los clientes.

Durante todo el mes de octubre he estado telefoneando al telefono 902 -500-060, hasta el día de hoy, solicitando se me resuelta el problema que tengo con Internet y por los problemas que tengo de no poder acceder ni usar los servicios de correo electrónico ni de internet, y habiéndoles detallado perfectamente cuál era mi problema.
Lo único que hasta el día de hoy he obtenido es la ayuda “innecesaria telefónica” de configurar un montón de veces mi cuenta de correo, pese a decirles que ese no era el problema, y el comprobar si la conexión a Internet estaba correcta, también habiendo comprobado tantas veces que todo estaba correcto.
La respuesta de Auna, en un principio, fue, que seguramente comprobando telefónicamente que todo estaba correcto, que sería un problema del ordenador, por lo que me dijeron, que lo llevara a un técnico y me lo reparara, y así lo hize, viendo que no resolvían mi problema, y cansada de decirles que el único problema que tenia con el ordenador eran estos dos problemas, el de el correo y el de Internet.
En todas las llamadas de teléfono que he realizado durante todo el mes de octubre y noviembre, se me ha estado diciendo:
que no me preocupara, que en 48 horas, un técnico se pondría en contacto telefónico conmigo, y se me arreglaría el problema, y que si no podían arreglármelo desde la central, enviarian un técnico a mi casa, siendo mi sorpresa, que pasaban 48 h, y nadie me llamaba para solventarme el problema, volviendo a llamar otra vez, exponiendo el tema y volviendo a ayudarme a configurar otra vez, el correo, y comprobando la conexión a internet.
En vista, de la poca seriedad de esta empresa, en fecha 9-11-04, decidí llevar mi ordenador a reparlo ( ateniéndome a lo que la telefonista me dijo, que llevara el ordenador a repararlo), y tal y lo que yo me pensaba, el ordenador estaba perfectamente, no estaba estropeado, sino que me dijeron que era un fallo de mi instalación con internet, por lo que perdí el tiempo llevando el ordenador a arreglar y gasté dinero innecesariamente, ya que no tenia ninguna avería.,tal y como yo le comenté a la telefonista de Auna.
En fecha 11-11-04 a las 19 h, volví a llamar por teléfono a la compañía, ya que continúo teniendo el mismo problema.
Después de insistir mucho tiempo al teléfono, solicito hablar con un responsable, y me encuentro con MANOLITO PEREZ, que me dice que no hay ningún responsable en el departamento, destacando que no es que no me pueda atender, sino que no está.
Después de insistir telefónicamente, consigo hablar con la responsable JOSELITO RUIZ, en el servicio de Atención al cliente, a la que muy amablemente me atiende, y me toma datos y atiende a mi queja y solicitud de un técnico en mi domicilio, en las famosas 48 h, que habiendo pasado ya, sigo sin tener respuesta de ese técnico ni en domicilio ni telefónicamente.
Hoy he telefoneado para comprobar si de una vez por todas estaban verdaderamente atendiendo a mi queja, una de las tantas que llevo, y me iban a enviar en el día de hoy al técnico, tal y como me habían dicho, ya que ya habían pasado las 48h, a lo que mi sorpresa, es que al solicitar por la Srta: JULDA, me dice la telefonista PEPITA MARTINEZ LOPEZ, que no me puede pasar con ninguna responsable, alegando que hay 2, pero que no me pueden atender, negándose a facilitarme sus nombres y apellidos, por lo que después de insistir mucho tiempo al teléfono consigo que me atienda el responsable RAULITO MARÍN, al cuál negándose rotundamente a pasarme con los responsables superiores, me dice que “dándome largas” (después de el mes y medio que llevo de espera) y una vez más me dice que en 48 horas se pondrá en contacto ese técnico, que al parecer no hay, ya que habiendo pasado una vez más el plazo de 48 h, sigo sin la atención que necesito, y recalcándome que se niega a facilitarme los nombres y apellidos de sus superiores.
A las once de la mañana, vuelvo a telefonear para saber si está en trámite venir hoy un técnico a resolverme el problema, y que solicito hablar con una responsable, y tropiezo con la “incompetente” Srta.LAURITA PÉREZ MARCOS, que con su mala educación, me contesta que para que quiero hablar con una responsable, que cual era el motivo,
que según el motivo que sea, me pasa la llamada o no me la pasa, , exponiéndola que los motivos eran bastantes, de todo tipo, por lo que le rogué que me pasara con cualquier responsable, por lo que su contestación, pese a haberla explicado todos mis problemas, fue que no me pasaba con ninguna responsable, y así es como tratan a los clientes.....

QUEJAS:
1 - La atención domiciliaria en la instalación del cable es nefasta, ya que durante el período de instalación del cable, tuve mis primeros problemas y mis primeras quejas, ya importantísimas.
Me enviaron un técnico, dentro del plazo establecido, que según me dijeron eran 15 días.
El primer dia que vino el técnico, para montar la instalación, pese a que ese dia me habia quedado en casa esperándolo, me dijo que ese dia no me la podia montar porque requería 3 horas de instalación y tenía otros clientes esperando, como si yo no fuera clienta y no pagara por esa instalación, total que ese día fue perdido, y me quede ya sin la instalación.
El segundo día, pasados unos cuantos, vino, colocó el cable, y a la hora de la conexión, no funcionaba, sorpresa!, me dijo que era rarísimo, que el había realizado muchas instalaciones y que era la primera vez que le pasaba, total que otra vez sin internet, y la mañana perdida, pero eso no fue todo, me dijo, que el fallo no era de su instalación, sino del electricista que me habia hecho la instalacion eléctrica y de toma tierra, y que llamara inmediatamente al electricista y sobre todo también al técnico de mi ordenador, que seguramente seria un fallo de alguna de las dos cosas, por lo no dudé en llamar al técnico del ordenador y ponerme en contacto con mi electricista.
Según el electricista todo absolutamente era correcto, ya que todos mis enchufes y todo funcionaba correctísimamente, según el técnico de mi ordenador, al que por que lo tengo en garantia ya que el ordenador es nuevo, no le tuve que pagar nada, y comprobó el ordenador y todo era correcto, pero había un gravísimo problema, que me había dejado el instalador de Auna un cable con corriente a 125 que me podia dar corriente, que llamara inmediatamente a la compañía de Auna, ya que era peligroso, que no tenía además el ordenador tampoco ningún problema, sino que el que me hizo la instalación era bastante poco profesional, y no sabía hacer su trabajo.
Inmediatamente y por seguridad llamé a la compañía Auna, ya que tengo un bebé y era muy peligroso por él, por su seguridad, a lo que me respondieron que no me preocupara, que en las famosas 48 horas tendría el técnico en casa para solventarme ese problema, y ya han pasado pues meses y aquí nadie ha llamado, osea que ni por seguridad, esta empresa pasa del cliente, una vez ya lo ha captado y ya es cliete suyo.
Por tercera vez el técnico de la instalación volvió, al cabo de unos dias, y por fin la instalación quedó completada, por lo que estuve días con el cable con corriente y aquí sin venir nadie, les dio igual la seguridad de un cliente.
El simple problema era que no sabía que debia hacer la instalación por tarjeta si de otra forma tenía problemas, tan sencillo como eso, osea que menudos técnicos tienen en esta empresa, con lo importante que es la electricidad.
LA INSTALACIÓN POR CABLE NEFASTA.

2- La atención telefónica.
Las telefonistas parecen que tengan un guión aprendido, y de ahí no salen, pero eso no es lo malo, sino que si ellas no pueden atender en todo, deberían pasar directamente con un responsable, que está más formado para atender según que problemas, pues ni eso, no pasan con los responsables, con lo cual no atienden debidamente al cliente, y en mi caso concreto, siendo de unas quejas que llevan más de un mes y medio sin resolver.

3- Otras de las sorpresas telefónicas, es que antes, normalmente me estaba más de media hora al teléfono esperando a que me atendieran las telefonistas, eso es normal en esta compañía, pero sabía que al final atendían al teléfono, en el 902500060, pero es que ahora, han puesto ese casete gravado, en el que automáticamente te corta la llamada diciendo que las lineas están ocupadas y que vuelvas a llamar en unos minutos, y minutos que a mi, se me han convertido en un día, ya que me ha sido completamente imposible contactar con alguien al teléfono, en ningún departamento, por lo que no he tenido ningún tipo de atención telefónica durante ese día.

- Otro de los problemas, es que parece ser, que los datos personales que facilitan, no ayudan a localizar a los trabajadores , ya que por nombres y apellidos no consiguen localizar a nadie, algo curioso, alegando que el mismo departamento es muy grande y es difícil localizar a alguien, muy curioso, por lo que habiendo solicitado en varias ocasiones hablar con diferentes personas del departamento no me ha sido posible que me pasaran con las personas a las que yo he solicitado.
- En diversas ocasiones al solicitar la asistencia de un superior u responsable, he tenido que esperar un montón de rato al teléfono, y al final me han cortado la llamada, y digo cortado porque ha sido en diversas ocasiones, y ya no parece ser normal, debe ser una táctica de esta maravillosa empresa y su gran atención al cliente.
LA ATENCION TELEFÓNICA NEFASTA

4 -La atención via e-mail, lo mismo, he insertado quejas por email, y no responden a ellas, osea que tampoco funciona.
LA ATENCION VIA EMAIL- NEFASTA

5- La atención de un técnico al parecer no existe, ya que siento que se me está tomando el pelo, en vista de que llevo un mes y medio esperando.
LA ATENCION DE UN TÉCNICO DOMICILIARIO NI TELEFÓNICO- NEFASTO- NO EXISTE, Y MENOS EN LAS 48H.

6-Por fín ayer, consigo que me llame un técnico, si, por fin, y me dice que me ha estado llamando a mi móvil, lo cuál es falso, ya que no me consta ninguna llamada perdida, total, me dice, que me garantiza al 100% que el problema que tengo es debido a un problema informático y que tenia que llamar a el técnico de mi ordenador, a lo que le digo, que hacía dos dias que lo había llevado a reparar y que el ordenador no tenia ningún problema, por lo que vuelve a insistir en que me lo garantiza al 100%, así que llamo a mi técnico y se lo comento y me dice que mi ordenador estaba perfecto, que si era de Auna, que ya los conocian, que tenian mucha gente con los mismos problemas y que un error de TPC pertenecía a Auna, así que vuelvo a llamar al departamento de Auna, y me atiende el que se identifica como ROGELIO SUÁREZ, pero claro, como es normal, no lo pueden localizar ya que no quiso darme su numero de telefono para contactar con él, y me dijo que llamara al 900 85 55 55, y claro lo mismo de siempre, ilocalizable. Además de que le solicité que me garantizara por escrito lo de que me garantizaba al 100% que el problema era del ordenador, a lo que evidentemente me dijo que ni hablar, que no, que llamara a la central, y claro, yo quería volver a garantizarme
que si el problema seguía siendo de ellos que me fueran a abonar la segunda factura de mi técnico de ordenadores, pero que va, no quiso, por algo seria...
Al final volví a llamar a la central y me pasaron con este señor, MARTINA BOCH que sabía quien era yo, menos mal, e intentó solucionar el problema mediante el ordenador y teléfono, y por fín, vió el error, mi ordenador tenia problemas con los paquetes, así que me dijo, que tenia que consultarlo con otros compañeros para encontrar la manera de arreglar el problema, y que me llamarÍa esa misma tarde, así que en casa estuve esperando y nada, no ha llamado nadie.
Desde las 19:00 horas estuve llamando al teléfono 900 85 55 55 y hasta las 22:00h nadie me cogió el teléfono, y eso sin descolgar el teléfono, dándole al rellamada durante 3 horas consecutivas, y es que me salía el contestador de que “ todas las líneas están ocupadas, inténtelo en breves minutos”, total que a las diez de la noche, lo dejé por imposible.

Hoy dia 16 de noviembre, he telefoneado al numero 900-85 -55 -55 , y ha atendido al telefono, la que dice identificarse con el nombre CONCHI TA MÁRQUEZ BERMUDEZ, telefonista del departamento de la calle Mallorca en Barcelona (según se identifica ella). La he solicitado el email de la central de Auna y no sabiendo cual era, me ha tenido un montón de rato al teléfono, y al final me ha facilitado este: Server@auna.com. Ha dudado bastante para darme sus apellidos, pero al final a accedido.
La he solicitado hablar con una responsable y se ha negado pasarme a hablar con ninguna, alegando que a todas las quejas y llamadas atendía ella.
Me ha pasado con una srta, que al igual que casi todas en esta empresa se niega a facilitarme su segundo apellido diciéndome que no tiene porqué dármelo, y dice llamarse PABLO SANTAMARIA, la cuál dice pertenecer al departamento de soporte técnico en Barcelona, y se ha negado en todo momento a decirme cuál era el número de la calle de Mallorca y el teléfono, como si de un secreto se tratara, así que la he solicitado porfavor, que me pasara con un responsable, la cuál me niega en absoluto directamente pasarme con ningún responsable, y que para hablar con una responsable debo facilitarla yo antes mis numeros de cartilla de ingresos, a lo cuál la digo que ellos ya los tienen, que no se los facilito, y dice que me pide esos datos porque son política de empresa, total que no consigo hablar con ningún responsable del departamento ni de la empresa.
Al final he vuelto a insistir en que me pasara con un responsable y ha accedido.
Me ha tenido más de 20 minutos al teléfono a la espera de que me atendiera la responsable, quizá esperando y deseando que yo me cansara y colgara el teléfono, así quizás se evitaba darme explicaciones, al final, después de tanta espera, me dice que no me puede atender la responsable, que la facilite mi número de teléfono, que ella se pondrá en contacto dentro de las “ FAMOSAS 48 HORAS”, a lo que claro evidentemente ni espero, ya que ya les he visto el plumero, después de un mes y medio de demora y desatención.
Pasadas las 48 horas, he vuelto a comprobar que evidentemente es una táctica de empresa y que no se ponen en absoluto en contacto con nadie, ya que una vez más, sigo esperando, habiendo pasado ya el plazo de espera.

19 de noviembre
He telefoneado al t eléfono 900 85 55 55, a las 8:55, me atiende una telefonista negándose a facilitarme la provincia donde está su departamento, se ha negado a ponerme en contacto con el departamento de la calle Mallorca en Barcelona.

CARLOTA PEREZ, BARCELONA del DEPARTAMENTO TÉCNICO en Barcelona, me dice que no es posible pasarme con ningún responsable.
OSCAR CASTRO técnico de diagonal, me confirma mi incidÉncia, y se niega a pasarme con un responsable técnico ni cualquier responsable, alegando que son ellos los que en 48 h, se ponen en contacto conmigo.

OBSERVACIONES:
-Es increíble saber que no soy la única clienta que tienen con este tipo de problemas, ir a un foro de internet y saber que las quejas hacia esta compañía van en aumento, y poder compartir nuestras opiniones al respecto.
Mejoren sus servicios porque la competencia es dura!!!!
-Me he dado cuenta, de que a la hora de hacer una queja, será difícil localizar a las personas a las que remito mi queja, ya que por lo que veo, se identifican con el nombre y apellido primero, pero no, con el departamento, osea que pueden ser de cualquier provincia, con lo cual hace imposible su localización.
-Me he dado cuenta, que yo cada día pongo una incidencia, la misma incidencia, ya que no atienden a mi queja de hace un mes y medio, pero ellos insisten en decirme que tengo una del día 12, y eso no es cierto, ya que llevo un mes poniendo quejas diariamente, sobre el mismo problema, con lo cuál parece ser que las demás no las cuentan, por lo que claro, entiendo, que así no les queda constancia de que llevo 1mes y medio detrás de que me solventen el mismo problema, y así se lavan las manos.
- La empresa se ha negado en todo momento a enviarme un técnico a mi domicilio, pese a que lo he solicitado en cantidad de ocasiones, y anteriormente a haber tenido que llevar mi ordenador a el técnico, alegando que ellos lo arreglan desde la central.

POR TODOS ESTOS MOTIVOS, LOS CUALES CREO SUFICIENTES.
SOLICITO:

1- se me devuelva toda la mensualidad pagada del mes de octubre hasta el dia de hoy, ya que no he podido disfrutar del servicio ,por el que estoy pagando mi mensualidad, ya que llevo un mes y medio no pudiendo abrir ni una sola página de Internet, ni recibir mi correo.
2- se me devuelvan las llamadas telefónicas que he tenido que realizar por culpa de esta compañía al número 902 500 060 ya que ellos han sido incapaces de telefonearme, y me han hecho perder dinero por su incompetencia como empresa.
3- se me devuelva la factura de la reparación del ordenador que ellos me indicaron que hiciera, pese a que yo les dije que no tenia ningún problema más que internet y outlook, ya que he tenido que pagar dinero por el arreglo, siendo innecesario, y por el motivo de que esta empresa me ha enviado a un técnico para que me lo reparara, no teniendo ninguna avería.

OBSERVACIONES:
-Es increíble saber que no soy la única clienta que tienen con este tipo de problemas, ir a un foro de internet y saber que las quejas hacia esta compañía van en aumento, y poder compartir nuestras opiniones al respecto.
Mejoren sus servicios porque la competencia es dura!!!!
-Me he dado cuenta, de que a la hora de hacer una queja, será difícil localizar a las personas a las que remito mi queja, ya que por lo que veo, se identifican con el nombre y apellido primero, pero no, con el departamento, osea que pueden ser de cualquier provincia de España, de Sevilla......
-Me he dado cuenta, que yo cada día pongo una incidencia, la misma incidencia, ya que no atienden a mi queja de hace un mes y medio, pero ellos insisten en decirme que tengo una del día 12, y eso no es cierto, ya que llevo un mes poniendo quejas diariamente, sobre el mismo problema, con lo cuál parece ser que las demás no las cuentan, por lo que claro, entiendo, que así no les queda constancia de que llevo 1mes y medio detrás de que me solventen el mismo problema, y así se lavan las manos.............

LA INSTALACIÓN POR CABLE NEFASTA, LA ATENCION TELEFÓNICA NEFASTA, LA ATENCION VIA EMAIL- NEFASTA, LA ATENCION DE UN TÉCNICO DOMICILIARIO - NEFASTO- NO EXISTE, Y MENOS EN LAS 48H.

SONIA RUIZ

TODOS LOS NOMBRES Y APELLIDOS SON INVENTADOS PARA NO PONER LOS SUPUESTOS REALES QUE SE ME HAN OFRECIDO.
LA INSTALACIÓN POR CABLE NEFASTA, LA ATENCION TELEFÓNICA NEFASTA, LA ATENCION VIA EMAIL- NEFASTA, LA ATENCION DE UN TÉCNICO DOMICILIARIO - NEFASTO- NO EXISTE, Y MENOS EN LAS 48H.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Tú misma lo dices...la competencia es dura, asi que date de baja. Mándales a la porra , porque te están tomando el pelo.Por cierto, la petición de baja, mejor por burofax.
Suerte y ánimo.

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS SONIA ; ES MUY CURIOSO TU RELATO ,ME ENCANTARÍA PODER COMENTAR EL TEMA CONTIGO Y SI ESTÁ EN MI MANO (YA HABLAREMOS) INTENTAR SOLUCIONAR TU INCIDENCIA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES. "IEMAYA@OLÉ.ES". ENVIAME UN EMAIL PRIVADO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO. SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

la solucion es facil, amenaza con darte de baja si no te dan internet en 2 dias. Asi de duro, a los dos dias te das de baja mandando un burofax con todos tus datos y todo eso y te vas a la competencia. Al menos tendras internet, ademas en adsl hay muchas ofertas baratas ahora :)

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? No te quejes tanto que no creo que sea para tanto...menos quejas y más soluciones si no te interesa pues date de baja y punto....

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal! Te entiendo perfectamente yo tambien he pasado horas pegada al telefono pidiendo por la Srta. que me atendió la primera vez que me queje, así que me planté una tarde en las oficinas centrales que tienen en Barcelona en la calle Numancia,173 y solicite el libro de reclamaciones, como no me daban una hojita en blanco para que hiciera mi reclamación y les dije que esa no, que me sacaran el libro de reclamaciones de la Generalitat que estan obligados a tener y que alli escribiria mi queja, y te garantizo que te arreglaran tu problema, y puestos yo presente mi factura de telefonica con todas las llamadas a su 902 y el coste, el cual tambien les reclamé. Si despues de eso te quieres dar de baja lo haces, pero todos los que podamos tendriamos que presentarnos en sus oficinas y reclamar en los libros oficiales, pq los papelitos blancos que nos dan y nos dicen en en un par de dias nos lo solucionan nunca pasan de esa mesa ni llegan al despacho que tienen que llegar.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de la atención telefónica no son los propios operadores, que poca o ninguna culpa tienen, sino los responsables. Yo trabajé para Canal Satélite Digital (antes de fusionarse con Vía Digital) y, sabiendo la mierda que es, tienes que decirle al cliente que pasas su queja al departamento que lo lleva. Envías un e-mail por intranet, pero que lo lean o no ya es otra cosa. Además, SÍ hay responsables en la sala, que están escuchándote y grabando tus conversaciones con los clientes, pero no se ponen porque NO LES SALE DE LOS COJONES. La mierda te la comes tú, que para eso eres el/la teleoperador/a y ellos mientras a reírse de tí mientras escuchan cómo te ponen verde. Y lo peor es que los teleoperadores no pueden hacer nada, porque se encuentran con las manos atadas. Así que, si llamáis, que os pasen con un responsable, porque siempre hay alguno por ahí jodiendo la marrana. Y, si no, presentaos en la oficina central de AUNA, y pedid el libro de reclamaciones. ¿Que no os lo dan y os dan una hojita? Vale. 112 o 092. ¿Policía Municipal? Sí, mire, que... Y verás qué rápido se soluciona el asunto. Luego, si queréis ser cabrones, no les aceptéis la hoja de reclamaciones y reíros un rato. Que no les interesa ir a juicio.

En fin... vivir para ver.

MUTENPEPO CULOPOLLO

BocaDePez
BocaDePez

Llamar al telefono gratuito de Auna, al menos que paguen ellos

900 855 555
900 859 859

;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo un mes con un problema similar ya que cada vez que enciendo mi ordenador tengo que introducir todas las claves de auna para poder conectarme a internet y tambien me han dicho como veinte veces lo de las famosas 48 horas. Solo te digo que debias de haber puesto los nombres de verdad porque quizas alguien se sintiese mal y hablase de algo mas que de las 48 horas. :-(

BocaDePez
BocaDePez

los teleoperadores siempre son los que se comen el marron pero si todos dijeran lo mismo por una vez se acababa este marrón, yo he trabajado durante 10 años de teleoperadora y terminas achicharrada, pero si consiguiesemos formar una asociación de teleoperadores y cogiesemos por norma atender bien que no cuesta tanto y que fuese la empresa la que diese la cara todo cambiaria un poco

BocaDePez
BocaDePez

Después de un mes acabo de recibir la llamada de un tecnico de auna que viene para mi domicilio a solucionar el problema ¡¡ no me lo puedo creer!! Parece que me han visto de leer estas quejas y me han leido el pensamiento. Ya os contaré como va la historia.

BocaDePez
BocaDePez

:-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 semanas que contrate con auna teléfono e Internet, esta claro que lo hice sin leer estos comentarios...

Cuando apareció el comercial ofreciéndome los servicios, hice mucho hincapié en que necesitaba una IP fija por el tipo de trabajo que desarrollo. Su respuesta fue muy clara que no había ningún problema. Firmamos el contrato "en el cual consta lo de la ip fija", y a la hora de la verdad es que tengo telefonía (funciona muy bien) y tengo Internet eso si con IP dinámica. Me he puesto en contacto con AUNA en varias ocasiones y todas las respuestas son las mismas:
"AUNA residencial no da IP fija". ¿Que puedo hacer? ¿Volver a Telefónica? ¿Denunciar?

Saludos,

Carlos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes un contrato en el que consta IP fija, tienes todo el derecho a reclamar. Y si no se cumple, romperlo o denunciarles por incumplimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, perdona que no te diga mi nombre pero el motivo es obvio.

Hace un tiempo trabaje EN UN CALL-CENTER QUE LLEVA EL SERVICIO DE INCIDENCIAS DE AUNA, y todo lo que dices es verdad.

El servicio no lo presta auna directamente, sino una empresa subcontratada. La existencia del guion es cierta. se trata de una página web (le llaman DIRI), y contiene las preguntas y respuestas a las averias. Tecnicamente, si el teleoperador esta familiarizado con su trabajo(el de teleoperador), hacer asesoramiento tecnico sin tener la mas repajolera idea, es muy sencillo.

El teleoperador cuando llaman con la incidencia abre un programa y comprueba que la incidencia esta abierta, ¡¡¡ Y ESO ES TODO LO QUE PUEDE HACER!!!.

Todo muere aqui....

Por desgracia aun hay casos peores que el tuyo.
Un saludo, y si todavia no tienes el tema solucionado te recomiendo, si vives en Barcelona que vayas al edificio AUNA
en Diagonal esquina Entenza, con el cablemodem y te des de baja alli mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ole tu webs, tu si que sabes.

Que yo sepa en el tiempo que yo estuve trabajando en el edificio de retevision-Diagonal es solo lo hizo una persona, y con toda la razon del mundo.

Como en todas las empresas hay gente competente e incompetente, por desgracia cuando se subcontratan la majoria de los servicios por no decir todos el nivel de incompetencia se multiplica exponencialmente.

Suerte y no ir de buenos que no sirve para nada.

Actualmente soy cliente de Auna "sin problemas" con mas de una discusion y enfrentamiento porque los conozco como trabajan, pero me funciona todo a la perfección. Bueno todo todo, lo del servicio de correo,web y ftp lo di por inutil y decidi aprovechar la connexion y montarmelo yo. Asi no falla.

Entiendo a los usuarios con nivel medio o bajo es difficilissmo desenvolverse sin conocimientos. Nos queda mucho a tener una connexion como la instalacion de windows (sigueite->siguiente y listo).

Un saludo y suerte a todos