Bueno la verdad es que no se por donde empezar la historia , pero bueno creo que es importante que todos la conozcais.
Hace 4 meses y medio me di de alta en wanadoo ADSL GO pq me parecio interesante para mi economia su oferta (no puedo permitirme pagar 39€ al mes por un ADSL) . Todo fue como la seda , un mes mas tarde me llego a mi casa el kit con el famoso Comtrend-350. Todo iba bien no habia sufrido los extremos de esperas de otra gente ni cosas por el estilo . Cuando procedi a conectarme vi que algo no iba bien y de repente me pone Error 619 (y yo empece a temblar) , pero bueno llame al 902 para que me atendieran y todo bien ...(iluso de mi...) ...decidi darle un par de dias de margen , semanas despues seguia sin poder conectarme , por lo tanto segui llamando al 902 y segui conectandome con mi conexion Eresmas56k Tarifa Plana de 6 PM a AM. 1 Mes despues seguia esperando por mi adsl pero cual fue mi sorpresa cuando compruebo la factura del telefono y zaas...100€ del ala en llamadas metropolitanas de 12 horas , 10 horas , etc... Supuse que me habian dado de baja en eresmas 56k , AUNQUE LA CHICA QUE ME DIO EL ALTA ME DIJO QUE SOLO SE ME DARIA DE BAJA EN MI VIEJA CONEXION CUANDO ME "CONECTARA CON MI ADSL" , cosa que nunca sucedio . Total que nadie se hace cargo de esas llamadas , al mes siguiente (bueno a los 2 meses , que telefonica manda cada 2 meses) zasssss....otros 100€ . Pero bueno claro es que supuestamente estube 15 dias de 1 mes y otros 9 de otro conectandome sin ningun servicio ....(ya que me "habian" dado de baja) .
Por cierto el ADSL seguia sin funcionar y del servicio tecnico ni RASTRO....
Cual fue mi sorpresa cuando unos dias despues me llego una factura de Eresmas del mes (como siempre) ....o sea que no me habian dado de baja ...Entonces ese dinero??
Bueno tres meses y medio despues de recibir el ADSL y despues de aburrirme de esperar por el servicio tecnico , llame para pedir el fax (por cierto a mi me dieron este...923-01-02-70..) y me dijeron que en 2 dias se pondrian en contacto conmigo....1 semana y esta gente sigue sin llamar.
Al margen de todos estos problemas , me llegaron 3 recibos de wanadoo por un total de 100€ +o-...
O sea en total 200€(llamadas "quien sabe ande")+100€(Wanadoo "quien sabe ande")+Llamadas al 902+Disgustos varios=......Calvicie prematura...
Bueno la verdad es que una historia larga y triste , agradeceria si alguien me pudiera indicar de que forma puedo proceder...(si se puede claro.)
Un saludo a TODOS!!!
PD:Me atrevere con YA...?