BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atencion MUY IMPORTANTE!!!!!

BocaDePez

Bueno la verdad es que no se por donde empezar la historia , pero bueno creo que es importante que todos la conozcais.
Hace 4 meses y medio me di de alta en wanadoo ADSL GO pq me parecio interesante para mi economia su oferta (no puedo permitirme pagar 39€ al mes por un ADSL) . Todo fue como la seda , un mes mas tarde me llego a mi casa el kit con el famoso Comtrend-350. Todo iba bien no habia sufrido los extremos de esperas de otra gente ni cosas por el estilo . Cuando procedi a conectarme vi que algo no iba bien y de repente me pone Error 619 (y yo empece a temblar) , pero bueno llame al 902 para que me atendieran y todo bien ...(iluso de mi...) ...decidi darle un par de dias de margen , semanas despues seguia sin poder conectarme , por lo tanto segui llamando al 902 y segui conectandome con mi conexion Eresmas56k Tarifa Plana de 6 PM a AM. 1 Mes despues seguia esperando por mi adsl pero cual fue mi sorpresa cuando compruebo la factura del telefono y zaas...100€ del ala en llamadas metropolitanas de 12 horas , 10 horas , etc... Supuse que me habian dado de baja en eresmas 56k , AUNQUE LA CHICA QUE ME DIO EL ALTA ME DIJO QUE SOLO SE ME DARIA DE BAJA EN MI VIEJA CONEXION CUANDO ME "CONECTARA CON MI ADSL" , cosa que nunca sucedio . Total que nadie se hace cargo de esas llamadas , al mes siguiente (bueno a los 2 meses , que telefonica manda cada 2 meses) zasssss....otros 100€ . Pero bueno claro es que supuestamente estube 15 dias de 1 mes y otros 9 de otro conectandome sin ningun servicio ....(ya que me "habian" dado de baja) .
Por cierto el ADSL seguia sin funcionar y del servicio tecnico ni RASTRO....
Cual fue mi sorpresa cuando unos dias despues me llego una factura de Eresmas del mes (como siempre) ....o sea que no me habian dado de baja ...Entonces ese dinero??
Bueno tres meses y medio despues de recibir el ADSL y despues de aburrirme de esperar por el servicio tecnico , llame para pedir el fax (por cierto a mi me dieron este...923-01-02-70..) y me dijeron que en 2 dias se pondrian en contacto conmigo....1 semana y esta gente sigue sin llamar.
Al margen de todos estos problemas , me llegaron 3 recibos de wanadoo por un total de 100€ +o-...
O sea en total 200€(llamadas "quien sabe ande")+100€(Wanadoo "quien sabe ande")+Llamadas al 902+Disgustos varios=......Calvicie prematura...
Bueno la verdad es que una historia larga y triste , agradeceria si alguien me pudiera indicar de que forma puedo proceder...(si se puede claro.)
Un saludo a TODOS!!!

PD:Me atrevere con YA...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si te hubieras pillao un router con telefonica, en 20 dias te lo hubieran instalado y listo. No me vengas con pollas q si puedes pagar 3500 pts. al mes puedes pagar 6500 pts.

no se cuando vais a escarmentar y mira q lo he dicho veces, dejaros de ostias y ofertas-timo.

🗨️ 2
screamforme

si el chico no se peude permitir pagar 39€ pues nada, y ya está

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso screamforce , cada uno paga lo que puede...
Aparte creo que el cometido de ese post no era eso , para escribir lo de que si paga eso que puede pagar lo otro...mejor no escribir nada. Bastante quemado debe de estar ya el pobre.

tobazo

Vete a consumo y explicas lo que te ha pasado. A mi me paso algo parecido y denuncie en consumo a telefonica y eresmas. Con telefonica no hubo nada que hacer pero a eresmas tuvo que pagarme la cantidad que le reclame de llamadas.
Ves alli a enterarte y ellos te diran lo que se puede hacery no pagues nada de adsl y espera que te llamen que seguro lo haran yt entonces les dices lo que ha pasado y que hasta que no te lo arreglen no vas ha pagar un duro....bueno euro.
Que te cambien el modem por un router ya que no tienes USB libres, si te dicen algo de que tu pediste modem ellos no lo apuntan en ningun sitio asi que te pongan modem si no no lo quieres ya que no puedes hacer uso de el.
Suerte, aunque esta bastante crudo y te marearan un poco
Saludos

BocaDePez

Macho , lo tuyo si que es una putada....