BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Atencion a movistar reclamaciones.

BocaDePez
BocaDePez

No estando de acuerdo con las facturas que me estan llegando ultimamente,el ùltima nùmero de factura 28-h288-726832.

Que me estàn cobrando la portabilidad siendo q yo no me he quitado de movistar que me han quitado ustedes.

Ùstedes no se ponen en contacto conmigo para solucionarmelo.

tonnhy

:-O Si si, no se preocupe, lo estamos solucionando ahora mismo.

PD: La inteligencia humana no tiene limites.

BocaDePez
BocaDePez

Errmmm aunque pertenezca al departamento hasta el día seguramente de mañana o 16 a más tardar (sí, los deseos de muchos se han hecho realidad), decirte que, en caso de que se trate de un impago, que tengas una deuda y la línea se encontrase suspendida por falta de pago durante más de tres meses, la línea, automáticamente, se dará de baja (a no ser que realices los pagos, claro está) y entonces se te cobrará el compromiso en caso de tener uno.

Ahora entiendo las reclamaciones que llegan desde primer nivel, que es a lo que nos van a rebajar ahora, con tanta información que facilitan algunos...

Un cordial saludo,

Boca de besugo

PD: Casualidades, Tonnhy, pero ha surtido efecto su queja XDDD.

PD2: Como estoy fuera de horas de trabajo y la información registrada en las bases es privada, no pudiendo hacer uso de la misma por la LOPD (que pienso cumplir), no voy a mirarte la factura de marras. Mira a ver si ese es el motivo y, si no lo es, pues reclama (pero no aquí, hombre!) y, si llevas con la línea suspendida por falta de pago desde hace tres meses... ... ... en fin, para qué hablar más...

PD3: La próxima vez, da trabajo a través del 1004 ó bien en el foro oficial de Movistar, pero no reclames a Movistar "en primera persona" en un foro completamente ajeno a Movistar :S.