BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A la atención de los moderadores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Gracias por el aviso. ;-)

🗨️ 2
SheuRon

Al menos podríais regalar a esta gente caramelos de menta, para que no les huela tanto la boca cada vez que la abren.

🗨️ 1
txuspe

Tranquilo, de momento le he dado caramelos suficientes como para no verle por aquí en una semanita. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no os parece un poco excesivo??? haciendo de "policias" y baneando a gente por una gilipollez. Parece un patio de colegio.
algunos no nos logueamos porque no nos da la gana,m y estamos en nuestro derecho. Y puede que algunos no sepais vivir de una manera mas civilizada, con un poco de libertad, pero algunos si podemos. Os pido un poco de respeto,no?
hasta otra

🗨️ 4
SheuRon

Se ve que no leiste la rama original.
Alguien o algunos (yo conté 2 IP distintas) llenó la rama con palabras que ni si quieran salen en south park.

Insto al moderador a que por favor de fé de lo que digo.

🗨️ 3
txuspe

Era una sola IP, pero sí, se pasó mucho insultando (incluso a la familia de los participantes en la conversación).
Por cierto Sheu_Ron, no es necesario que me "instes", sé cuando hay que meterse en algo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo todos los insultos que veo son:
payaso y lloron- hacia ti
E S T A F A D O R E S- hacia ono
Putos- hacia el reloj y los dias
Lo mismo me falta vision, pero no veo que se haya suprimido nada(ningun punto negro sin comentario), y tenia entendido que no se puede borrar algo sin borrar todo...
ahora que si es así rectifico, pero si todos los insultos que hya son estos... mantengo mi opinión.

🗨️ 1
SheuRon

Como ha dicho el moderador, habia palabras mayores y despectivas muchisimo más ofensivas que "tonto" o "lloron" (de las cuales, yo paso como de la sgae o la riaa).

...y otras que hasta tenian su gracia (al parecer alguien acusaba de ser el hijo de aznar o algo así jajajaj)