Ahora RTVE intenta cobrar a ONO por emitir la TDT
Los bocazas bocadepeces cada vez tiene la boca más sucia y más podrida.
Ahora RTVE intenta cobrar a ONO por emitir la TDT
Los bocazas bocadepeces cada vez tiene la boca más sucia y más podrida.
Gracias por el aviso. ;-)
Al menos podríais regalar a esta gente caramelos de menta, para que no les huela tanto la boca cada vez que la abren.
Tranquilo, de momento le he dado caramelos suficientes como para no verle por aquí en una semanita. ;-)
no os parece un poco excesivo??? haciendo de "policias" y baneando a gente por una gilipollez. Parece un patio de colegio.
algunos no nos logueamos porque no nos da la gana,m y estamos en nuestro derecho. Y puede que algunos no sepais vivir de una manera mas civilizada, con un poco de libertad, pero algunos si podemos. Os pido un poco de respeto,no?
hasta otra
Se ve que no leiste la rama original.
Alguien o algunos (yo conté 2 IP distintas) llenó la rama con palabras que ni si quieran salen en south park.
Insto al moderador a que por favor de fé de lo que digo.
Era una sola IP, pero sí, se pasó mucho insultando (incluso a la familia de los participantes en la conversación).
Por cierto Sheu_Ron, no es necesario que me "instes", sé cuando hay que meterse en algo. ;-)
yo todos los insultos que veo son:
payaso y lloron- hacia ti
E S T A F A D O R E S- hacia ono
Putos- hacia el reloj y los dias
Lo mismo me falta vision, pero no veo que se haya suprimido nada(ningun punto negro sin comentario), y tenia entendido que no se puede borrar algo sin borrar todo...
ahora que si es así rectifico, pero si todos los insultos que hya son estos... mantengo mi opinión.
Como ha dicho el moderador, habia palabras mayores y despectivas muchisimo más ofensivas que "tonto" o "lloron" (de las cuales, yo paso como de la sgae o la riaa).
...y otras que hasta tenian su gracia (al parecer alguien acusaba de ser el hijo de aznar o algo así jajajaj)