Hola a todos. Bueno, en el título pongo que es increíble pero verdaderamente no lo es tanto, porque de esta "gente" se pueden esperar estas cosas y muchas más. Esto es un poco largo pero merece la pena que lo leáis si estáis en proceso de baja con esta compañía.
El caso es que mandé un burofax para darme de baja el día 1 (con todo en regla, copia certificada del contenido y acuse de recibo).
Como estos días he observado que nada en mi área de clientes ha cambiado (no pone que esté en proceso de baja ni nada por el estilo), he decidido llamarles para ver qué se sabía de mi baja, conociendo ya cómo son...
El caso es que llamé el día 5 para ver si la habían recibdo (sé que sí la recibieron porque tengo el acuse de recibo en el que te dice quién lo recoge y todo), pero bueno, para asegurarme lo hice (porque insisto, sabiendo cómo son...). El chico que me atendió me dijo que sí, que se estaba cursando.
Pues bien, hoy llamo y le pregunto a ver qué tal. Al departamento de bajas ni te pasan, te dicen que te lo dicen ellos desde ahí directamente. El caso es que va a mirar mi ficha a ver... y no ve nada sobre mi baja. No tienen constancia de haberla recibido!!
El tío coge y, con todo su morro, me da el número de fax de bajas y me dice que tengo que mandarles ahí la documentación que tengo (el acuse de recbo donde se ve que lo recibieron y el día que pedí la baja y demás). Y me dice que lo tengo que hacer POR NARICES. Me dice que probablemente se habrá traspapelado mi baja y que por eso lo debo hacer.
A partir de ahí, hemos tenido una gran charla en el que le he puesto las cosas claras. Por supuesto, le he dicho que no lo iba a hacer, que no iba a perder media mañana para mandarles unas pruebas, ya que son ellos los que tienen el problema si tienen una caca de organización y van perdiendo las cosas.
El caso es que, tras un largo rato "discutiendo" sobre el tema, milagrosamente me dice que acaba de recibir una notificación diciéndole que mi baja no es que se haya traspapelado, es que probablemente está todavía en cola de espera (sí, según lo que dicen las van escaneando para ir pasándoselas al departamento correspondiente, y la mía está se supone todavía en cola de impresión xD).
Imagináos cómo me he quedado ante todo esto. Desde luego me parece IMPRESENTABLE todo esto, aunque tampoco me sorprende.
Os he puesto mi caso aquí porque a más de uno le vendrá bien saberlo, ya que seguramente no soy el único que se encuentra en esta situación (habrá gente que ni sepa que se encuentra en esta situación). Yo no lo sabía hasta que he llamado, pero como no me fío NADA de esta empresa les he llamado y me he llevado la "sorpresa". Por cierto, el primer chico que me atendió el día 5 me mintió, por supuesto, porque me dijo que se estaba tramitando y estaba todo ok, cosa que tampoco me sorprende nada (lo de que mientan, me refiero).
Total, qe no sé que día llegará mi baja a las manos de quien tiene que llegar dentro de la empresa, y asaber cuándo empezarán el proceso. Con lo cual, tampoco sé cuánto tiempo tardarán esta "gentecilla" en darme de baja y, lo que es peor, en liberarme la línea, pero claro, como van acumulando retrasos (según me ha dicho el chico cuando me ha dicho lo de que mi baja estaba todavía en cola :)), me espero lo peor de lo peor.
En fin, LAMENTABLE.
Un saludo, y perdonad por la extensión, pero merecía la pena informaros para que estéis "alerta".