BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCIÓN: Mirad lo que me han dicho al llamarles para preguntar por mi baja(INCREÍBLE

CPV

Hola a todos. Bueno, en el título pongo que es increíble pero verdaderamente no lo es tanto, porque de esta "gente" se pueden esperar estas cosas y muchas más. Esto es un poco largo pero merece la pena que lo leáis si estáis en proceso de baja con esta compañía.

El caso es que mandé un burofax para darme de baja el día 1 (con todo en regla, copia certificada del contenido y acuse de recibo).

Como estos días he observado que nada en mi área de clientes ha cambiado (no pone que esté en proceso de baja ni nada por el estilo), he decidido llamarles para ver qué se sabía de mi baja, conociendo ya cómo son...

El caso es que llamé el día 5 para ver si la habían recibdo (sé que sí la recibieron porque tengo el acuse de recibo en el que te dice quién lo recoge y todo), pero bueno, para asegurarme lo hice (porque insisto, sabiendo cómo son...). El chico que me atendió me dijo que sí, que se estaba cursando.

Pues bien, hoy llamo y le pregunto a ver qué tal. Al departamento de bajas ni te pasan, te dicen que te lo dicen ellos desde ahí directamente. El caso es que va a mirar mi ficha a ver... y no ve nada sobre mi baja. No tienen constancia de haberla recibido!!

El tío coge y, con todo su morro, me da el número de fax de bajas y me dice que tengo que mandarles ahí la documentación que tengo (el acuse de recbo donde se ve que lo recibieron y el día que pedí la baja y demás). Y me dice que lo tengo que hacer POR NARICES. Me dice que probablemente se habrá traspapelado mi baja y que por eso lo debo hacer.

A partir de ahí, hemos tenido una gran charla en el que le he puesto las cosas claras. Por supuesto, le he dicho que no lo iba a hacer, que no iba a perder media mañana para mandarles unas pruebas, ya que son ellos los que tienen el problema si tienen una caca de organización y van perdiendo las cosas.

El caso es que, tras un largo rato "discutiendo" sobre el tema, milagrosamente me dice que acaba de recibir una notificación diciéndole que mi baja no es que se haya traspapelado, es que probablemente está todavía en cola de espera (sí, según lo que dicen las van escaneando para ir pasándoselas al departamento correspondiente, y la mía está se supone todavía en cola de impresión xD).

Imagináos cómo me he quedado ante todo esto. Desde luego me parece IMPRESENTABLE todo esto, aunque tampoco me sorprende.

Os he puesto mi caso aquí porque a más de uno le vendrá bien saberlo, ya que seguramente no soy el único que se encuentra en esta situación (habrá gente que ni sepa que se encuentra en esta situación). Yo no lo sabía hasta que he llamado, pero como no me fío NADA de esta empresa les he llamado y me he llevado la "sorpresa". Por cierto, el primer chico que me atendió el día 5 me mintió, por supuesto, porque me dijo que se estaba tramitando y estaba todo ok, cosa que tampoco me sorprende nada (lo de que mientan, me refiero).

Total, qe no sé que día llegará mi baja a las manos de quien tiene que llegar dentro de la empresa, y asaber cuándo empezarán el proceso. Con lo cual, tampoco sé cuánto tiempo tardarán esta "gentecilla" en darme de baja y, lo que es peor, en liberarme la línea, pero claro, como van acumulando retrasos (según me ha dicho el chico cuando me ha dicho lo de que mi baja estaba todavía en cola :)), me espero lo peor de lo peor.

En fin, LAMENTABLE.

Un saludo, y perdonad por la extensión, pero merecía la pena informaros para que estéis "alerta".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elmiron

normalmente eso es lo pasa en casi todas la compañias , cosa que yo no entiendo porque la vida da muchas vueltas y cualquier dia te apetece apuntarte en esa compañia por una oferta o lo que sea pero saliendo de ese modo lo que haces es salir mal y aborreciendo ,porque notas que te quieren tomar por tonto ( a todos ) ellos mismos se echan tierra encima por tratarnos a todos asi .

en mi caso me paso con terra que me estuvo 6 meses con la linea ocupada, y ahora no puedo verlos ni en pintura.

un saludo :-? :-?

DjSanz

Yo hace 3 años +o- me di de baja de Ya.Com y solamente tardaron 3 meses en tener TODO perfecto. Asi q preparate por si te toca ir a consumidores a poner una denuncia que te aseguro que acelera el proceso. Bueno, ten paciencia.

erdani

Yo hoy, aburrido en el curro porque todo dios habia hecho puente menos yo, me he dedicado a hacer gestiones telefónicas. Como la única gestión telefónica que tenia que hacer es la de Wanadoo, me he dispuesto a marcar su número en mi aparato telefónico:
Después de media hora esperando con su horrible música, me ha atendido una chica la mar de simpática a la cual he preguntado por el estado de mi baja. Después de otra media hora de 'espera que miro', 'no se me retire, que mayormente ya sé que me está usted pidiendo', 'si, efectivamente usted tiene contratada adsl con nosotros', 'ya casi lo tengo oiga...' etc, etc... por fín ha encontrado mi solicitud de baja la cual cursé por mail. Lo mandé el pasado día 1, y la chica me confirma que efectivamente la solicitud les llegó el dia 5 ¿?¿? Me dice que no me preocupe, que estoy en buenas manos, y que en unos 15 o 20 dias desde el día 5 ya no estaré bajo dicho manto de paz y tranquilidad... Eso si, no ha tardado en decir, que esos 15 o 20 dias son laborables, vamos que me pongo, si las cuentas no me fallan, en el 37 de Octubre hasta poder estar liberado... si a eso sumamos, que hasta dicho dia, la solicitud de alta en ya.com habrá sido rechazada como 7 o 13 veces, definitivamente tendré otra vez adsl para cuando España gane un mundial...
Pero bueno, el punto positivo es que en el curro ya han doblado a 4mb y alli podré zanganear todo lo que pueda...

Salud hermanos

TheCeLL

Hola,
a mi me ha pasado igual que a ti. Tengo enviado el Burofax desde el 27 del mes pasado y me andan dando vueltas diciendo que no tienen constancia de haberlo recibido. Encima la tía que me atendió empeñada en que le diese el número desde el que envié el fax... Dios sabe que intenté explicarle mil veces que era un servicio de correos y que fue recibido por fulanito de tal el mismo día del envió.. En fins.

El caso es que este Miércoles si me dan vueltas me voy directamente a la oficina del consumidor. El contrato dice claramente que la baja se cursará con un preaviso de 15 días (el contrato pone que todas las referencias días son dias NATURALES y que en caso de que la fecha límite caiga en un día "inhábil" se pasará al "hábil" siguiente) así que si para esa fecha no lo tienen tramitando dudo mucho que lo cumplan. Y no quiero oir ni hablar de bloqueos de línea porque eso SI QUE NO VIENE ESPECIFICADO EN EL CONTRATO, entonces me iría ya al juzgado a presentar una demanda por daños y perjuicios (de esas de las que no hace falta abogado y se pueden presentar directamente).

A mi mo joden estos impresentables.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mío también tiene mandanga. Les mandé el burofax también el 27 de septiembre diciéndoles que me den de baja el próximo 15 de octubre y me dicen que ven allí que ya tengo solicitada la baja y que por ese motivo no me solucionan el corte de conexión que tengo desde el 15 de septiembre ni me atienden a ninguna consulta. Ahora que como ya les advertí en el burofax, del 15 de septiembre en adelante les va a pagar Rita la cantaora.

Al menos tengo constancia de que se han dado por enterados de la baja. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo mande burofax el dia 16 de Septiembre a Wanadoo. Y el 28 me llamo un tio muy amable que me dijo que faltaba la cara posterior de los dnis... manda cojones, cuando no falla uno falla otro, estoy en espera de una reclamacion a correos para ver si es fallo suyo o el de wanadoo se queria quedar conmigo.

Total que les mande los Dnis por fax el mismo dia 28 y el dia 5 mande un correo a adslgo@wanadoo.es para ver que pasaba, y me dijeron que estaban cursando la baja sin problemas y hoy dia 12 de Octubre en el area cliente me dice que estoy cursando la baja, ¡¡¡ Por Fin !!!

La linea sigue ocupada ya que modem sincroniza, pero supongo que ya no conectara ni de coña.

De todas maneras desde el 30 deje de conectarme para que no vinieran con coñas de cobrarme el mes de octubre.

Venga animos que al final nos libramos de wanadoo :)

Saludos

🗨️ 1
Miguimau

Cuando contratamos no nos piden la cara posterior del DNI , eh?

Flopis

joer vais a hacer ricos a correos .....

id a las oficinas del consumidor a que os aconsejen y si quereis causar mala fama escribir a los periodicos para que lo publiquen en las secciones de opinión / quejas

y sobretodo no intenteis dejar de pagar, pk es como tirarle piedras a un tanque, solo conseguireis ir a la lista de morosos y una demanda judicial contra vosotros ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando ya esté echa la baja y cortada la línea (que no te dan más adsl), lo primero que tienes que hacer es cortarle a ellos el grifo. Dejaros de tontunas e ir al banco y que esta gentuza no metas las manos en vuestra cuenta que luego no vereis el dinero.

Lo de la lista de morosos no sirve para nada (a no ser de que realmente no hayas pagado).

A mi me reclaman 4 meses de un alta que yo no solicité. Ni existe contrato ni nada. Además, si sus altas son anuales, como es que sólo les debo 4 meses.

Andaros con cuidado y no pagarles ni un duro.

Así mi decisión aunque me duela es tarjetas prepago de la timo. Las compras y no hay datos de ninguna clase, al mes se te acaban y otra nueva. Eso si, sólo funcionan con modem 56.

Personalmente no me fío ya de nadie. No entiendo porque la justicia, la sociedad de consumidores (no se si se llama exactamente así) o el que sea no les meten mano a esta gentuza. Harto estoy de este pais de timadores y lo peor es que vengan los putos gabachos encima a engañarnos. Manda 00.

CPV

Hola a tod@s. Tengo una duda que aprovecharé para comentaros, porque tiene que ver con el tema. ¿A todos los que habéis solicitado la baja os pone en el área de clientes que se está cursando la baja?

Porque a mí nada de nada, me sigue poniendo a día de hoy: estado del ADSL: ACTIVA.

Fue por eso por lo que les llamé y me llevé la sorpresa, y veo que de momento han pasado otro par de días y sigue todo igual (os recuerdo que les mandé el burofax el día 1).

Qué menos que me pusieran por lo menos que estaba en curso... Porque de ahí a liberarte de ellos todavía queda un trecho.

Un saludo.

🗨️ 4
megox

Pues esto es lo que me sale a mi en el area de clientes; tramite la baja el dia 17 de septiembre, al mismo tiempo que el alta con ya.com 2mb:

Añadir también que desde ayer que vine de viaje me ha dejado de sincronizar el modem adsl, ya que desde el dia 1 de octubre no dispongo de servicio adsl con wanadoo.

Saludos!

🗨️ 3
CPV

Hola. Pues nada, yo no tengo esa suerte y sigo apareciendo como cliente con todo activo y "funcionando" a la perfección (lo pongo ntre comillas porque para más inri mi conexión está yendo fatal últimamente).

Lo último que he hecho es ponerme en contacto con ellos a través de la opción que tienen dentro del área de clientes para contactar con ellos (que no servirá para nada, pero por lo menos me despacho a gusto).

La duda sigue siendo: ¿cuándo tramitarán estos zopencos (lo siento nunca hablo así pero es que ya llega un momento que te tocan la moral) mi baja?

Y lo que es peor.... ¿cuándo me liberarán????? Me veo tomando el turrón sin ADSL.

GRACIAS WANADOO.

Un saludo.

P.D.: De todas formas no hay mal que por bien no venga. Ahora mismo nos están tocando las naries individualmente, persona por persona, pero más adelante todas esas personas que hemos sufrido el calvario con estos personajes no volveremos a contratar con ellos jamás un producto, así que a la larga salen ellos más perjudicados. Y cuando se pongan a echar cuentas por las bajas de estos dos últimos meses... creo que no les saldrán (por muchas altas que hayan tenido en el naveghable). Al menos eso deseo. Eso sí, ya será tarde para reacionar e intentar captar nuevos clientes con otras ofertas. Muchos serán ex-clientes sin ganas de volverles a ver jamás.

EDITO: Acabo de observar que el correo al que manda los mensajes desde el área de clientes es: areaclientes@es.wanadoo.com, y claro, ese correo no funciona y te los devuelve (no les interesa que funcione). Así que no intentéis desfogaros con esa función e intentar poneros en contacto con ellos a través de ella, porque el resultado será negativo. Está bien que el correo del área de clientes de un ISP no funcione porque no les interesa a ellos claro...

🗨️ 2
agol

Pues CPV yo estoy igualito k tu, pero igualito y ya de verdad es k no se k hacer, les he amenazado con denunciarles en consumo, con no pagarles, con todo lo k se puede y lo unico k me dicen es siempre lo mismo k mi baja esta desde el 27 de septiembre y se esta tramitando.

Ya la verdad esk no se k hacer, y claro en mi area de clientes aun me aparece totalmente activa mi ADSL

Por favor k alguien nos ayude

🗨️ 1
TheCeLL