BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCIÓN Lo Que Me Han Ofrecido En ONO

UNCAPPER

Actualmente tengo el pack telefono + internet 2mb, en total me sube a cerca de 60€ siempre.

Este mediodia me llama un operador de ONO y me dice: Le ofrezco duplicar la velocidad de internet (a 4mb), ofrecer todas las llamadas a fijos nacionales gratis, y además le ofrecemos el servicio de TV + decodificador todo por 57€ (iva incluido)

Alguien más a recibido esta llamada? Alguien se a acogido a esta promoción? No es gato por liebre no? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Pide que te lo pongan por escrito.

RoncadorDiurno

En Madrid al menos yo tengo TV + Internet 2 megas + Telefono y pago en total con alquileres e iva unos 70-75 euros, es que ahora mismo no recuerdo la cifra exacta.

salu2

🗨️ 2
UNCAPPER

Me han comentado que mañana volverán a llamarme para que les confirme si acepto que modifiquen el contrato ofreciendome todo lo que escribí.

Supongo que no deberia haver problema alguno, supongo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A MI TB ME OFRECIERON ESA OFERTA Y TAL Y ME ASEGURABAN QUE DE 55 EUROS NO SUBIRIA, Y PAGO SIEMPRE UNOS 75€, ASIQUE NO TE FIES MUCHO, Y PIDELO POR ESCRITO

BocaDePez
BocaDePez

El precio en si ya es correcto, es el producto que comercializa actualmente Ono; consulta en la web.

Te han ofrecido el pack todo incluido 4 megas; pero el precio que te ha dicho creo que es sin iva.
El precio del pack es 49,9 + 6,49 (alquiler deco) + IVA, sale 65.41 euros.

Otra cosa es que te hayan ofrecido alguna promoción para que te pases al pack (quiza no te cobren el alquiler del deco TV durante algún tiempo).
¿Tienes todavía contrato de Auna?

🗨️ 1
UNCAPPER

Si, tengo actualmente contrato telefono + internet 2megas, estoy con ellos desde la antigua MENTA que después cambió el nombre a AUNA así que imagina los años que llevo como cliente...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamaron el martes ofreciendome lo mismo pero me dijeron que pagaria 63 euros con algo, quedaron de llamarme ayer pero no me llamaron ^^!-

🗨️ 2
UNCAPPER

Si me vuelven a llamar esta tarde aceptaré contrato y mira, que me doblen la velocidad a internet, me pongan el telefono con llamadas gratis y la TV incluida en el pack.

Si al final de mes me llegan otros números (€) entonces dejaré de pagar y mira, ya se cansarán de perder dinero. Asi de fácil, no cal ni pedirles que me lo digan escrito en papel ni nada de eso, yo tengo grabada la conversación por telefono, que me engañan? Pues más listillo seré yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que te engañen con los números; pero pienso que serán los que te he comentado (65,41 al mes con IVA incluido).

Eso si, ten en cuenta que pasarás de un contrato de Menta/Auna a Ono, con permanencia (según dicen ellos). Lo de la permamencia, si llevas desde los tiempos de Menta, creo que te dará igual.

Lo que están haciendo contigo me pienso que lo hacen con todos los clientes que todavía son auna - menta - madritel - etc. para que se pasen a contratos ono.

acb1

pues a mi me han ofrecido doblar ha 4 megas + telf + tv por segun ellos lo mismo que pago ahora 49.90 + iva me estraña esperaremos la primer recibo en todo caso me pasaria a la Minitv 40 euros al año.

Un Saludo

Cataluña :-D