BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atencion maños (y supongo q demas...)

nolssi

Acabo de llamar al graciosisimo telefono de At. al cliente, y me han comentado, que por lo menos en la zona de Zaragoza estaremos asi de mal durante 1 o 2 semanas mas.

Tambien me han dicho que estan llamando para explicar la situacion a los clientes, y que probablemente tambien daran algun tipo de solucion acerca de la mensualidad (quitar la parte proporcional o algo parecido).

Por mi parte , hoy era el dia limite para mandar el fax de reclamacion, pero viendo esto, esperare hasta el miercoles, a ver si me llaman

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por fin se ve luz al final del túnel, aunque...... no sera retevision alumbrando con un mechero??
veremos que pasa dentro de ese plazo :-P :-P :-D :-P :-D :-P :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias mañico!!! Por tu informacion, yo tambien soy de ZGZ y me alegra saber que al parecer a medio plazo se va a solucinar esto.
En fin paciencia y si no nos cobran algun recibo, pues puede que se lo perdone...
Para todo aquel de ZGZ que sepa algo nuevo sobre el tema que por favor informe en el foro.
Por cierto a mi no me han pasado todavia ni siquiera el recibo del mes de diciembre.
Ala pues, a esperar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no sé si se han empezado a poner las pilas, pero hoy me han llamado para decirme que lo estaban gestionando. Si eso es así me dará más alegria ver que esto corre que cuando me trajeron el moden.

Hoy, no sé si es la euforia pero parece que quiere rular mejor (poco mejor).

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hasta que no se vea un atisbo de cambio, no me lo creo... que otras historias de esas he oido y mira, un mesecico a la sopa boba

GUERRERO1986

exemos todos unos rezicos a la pilarica haber si estos cabrones estafadores xq no tienen otro nombre se dignan a arreglarlo enfin maños haber si tos vamos a la pilarica pronto a ponerle velas por haber arreglado nuestra adsl venga mañoos a cascarlaaa jejeeje bye

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,despues de dos semanas sufriendo conesiones de velocidades de 15 kbps a 30 kbps osea rozando el 10% hoy parece ke va bien ahora mismo me da el test de velocidad 215kbps a las 14.00 esperemos ke siga asi soy de zaragoza

🗨️ 1
educeva

;-) date cuenta que hasta las 6 no empiezan a conectarse los d wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pero estas semanas atras solo funcionaba bien de 2 am
a 12 am alas 14pm ya iba como el culo ahora mismo me ha dao 195 kbps 15 pm

🗨️ 1
nolssi

Lo q estaba comentado ahora mismo con un colega.

Ayer a esta hora, la velocidad bajo increiblemente, hoy parece q esta aguantando un poquito mas.

A ver hasta cuando dura eso...

Y rezemos a Crom para que se solucione pronto

BocaDePez
BocaDePez

Antes a eso de la un ay pico empezaba el bajon pero ahora parece que aguanta mas...no se si es que la gente esta asqueada y ya no se conecta....y aun asi la velocidad no es la adecuada (195 no es lo que hemos contratado, hemos contratado 256)

Pero no cantemos victoria aun, acordaos de cuando bajabamos con la mula a 28....snif snif que tiempos aquellos...

Lo que me extraña es que la velocidad de subida vaya de puta madre...¿alguien tiene alguna explicacion para esto? yo supongo que el problema de saturacion de lineas esta descartado ya que si hubiera saturacion, la velocidad de subida iria de culo tambien, por que van por el mismo "canuto" creo yo....si no es asi corregidme...

Ala maños

🗨️ 1
nolssi

La verdad, como dicen por ahi, no te dara (casi) nunca la velocidad de 256, porque se pierden algunos kb's (unos se van de copas, otros se pierden.... ;-) ). Yo cuando he hecho la prueba me iba al tope de siempre (26 Kb/s), y el edonkey parece que cogia un mogollon de fuentes, pero todo se vera....

Por otro lado, lo que comentas de la velocidad de subida, te voy a contar mi historia.

Tengo un servidor de correo montado en casa, (con acceso webmail y to!!) y cuando quiero descargar algo desde el servidor (entiendase desde el trabajo...), los primeros 50 kb me baja bien, pero despues la velocidad desciende a lo bestia ( pues de bajar 8kb se queda en 3kb...)

Asi que no creo que la gente se pueda aprovechar durante mucho tiempo. (las conexiones con transferencias largas parece que no las soporta....)

BocaDePez
BocaDePez

Para los que a las 14:00 les iba bien... seguid informando. se ha caido la velocidad o se mantiene?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola son las 21 y el test de velocidad me ha dado 99.80 kbps
ayer a esta hora me daba 15 kbps osea algo ha mejorado pero no es lo ke tenia ke ser ni por asomo esperemos ke siga mejorando. el emule esta tarde me ha dado una media de bajada de 9 kb/seg., ayer el mismo rato osea por latarde me dio una media de3 kb/seg.

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza funcionará el ADSL bien pero en Binéfar (Huesca) sigue siendo un auténtico desastre. La última medición a las 2 de la mañana 45,3 y el correo sin descargarse.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pasada media semana, la cosa va como le sale de las pelotas. A veces va medianamente bien (170kbps a las siete de la tarde, faltan todavia unos cuantos kbps) como pega unos picos de la muerte (50 kpbs una hora despues)

Esto yo ya no me lo explico, NO SE Q COÑO ESTARAN HACIENDO, LA CUESTION ES QUE EN SU "SERVICIO" DE ATENCION AL CLIENTE, NO RESPIRAN NI POR EL OJAL Y NO SE SI ESO DE QUE EN 1 O 2 SEMANAS SEA VERDAD, OJALA LO SEA, OJALA.

Saludos compañeros de sufrimientos.