BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si te llaman desde el número 912916062 es una estafa

25321584

Si te llaman desde este numero 912916062 para que contrates Digital Plus con Jazztel, cuelga, es una estafa.

Te dicen que te quitan las promociones que tengas con Jazztel y pagaras 15 € a partir del mes que viene si no lo contratas. Y si lo haces te cobran 10€ mas por la cara.

El tio me dice por teléfono que me llama de la central de Jazztel y le digo que me envie lo que me está diciendo por escrito y me cuelga. Llamo yo a Jazztel y me dicen que la promo que yo tengo es de por vida, que no me la van a quitar y que el que me ha llamado es de una subcontrata que se dedican a molestar a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es finalizar a los antiguos clientes y lo demás son tonterías.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar diciéndome que por 30€ IVA incluido me dan Digital+, la conexión de 30 megas y el teléfono para siempre. Yo no me lo he acabado de creer y le he dicho que me llamen mañana, pero viendo que es una subcontrata no me fio ni un pelo, así que mañana le diré que no y si me siguen dando el follón llamaré a los de Jazztel.

🗨️ 1
acesar

siempre llamar a jazztel, no aceptar llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

me acaban de llamar también ofreciéndome el yomvi y todo, al preguntar si podría llamar al número de atención al cliente para comprobarlo me colgaron. mucho cuidado

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de volver a llamarme ya que les dije que me llamaran hoy, le he dicho que he hablado con Jazztel y que no me interesa y el tio me pregunta que para que he llamado a Jazztel y va y me cuelga, jajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me lo han colado lo he contratado y ahora estoi indignado con lo que leo me lo pusieron ayer y me dijo que encuanto lo tuviese instalado me yamaba para hacerme la oferta y no me han yamado que puedo hacer?

🗨️ 3
Ari

¿Lo tienes instalado ya, entonces? Porque si es así tienes un periodo de desestimiento por ley que puedes utilizar sin que te penalicen, al menos teóricamente.

Llama lo antes posible y diles que deseas ejercer tu derecho de desestimiento.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si he estado llamando y me dicen que no que he firmado una permanencia

Y que si me dan de baja me cobran 190 euros

🗨️ 1
Ari

Si al día siguiente de instalartelo ejerces el derecho de desestimiento no pueden decirte nada de permanencias ni flores. Tienes siete días por ley. O los tenías, al menos :(

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han llamada porque tengo el número bloqueado, junto a estos:

691851998 Orange
640012303 Jazztel
911820662 Jazztel
910803209 Canal+

(Tengo VDSL de Jazztel y me llaman para venderme Jazztel)