Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ATENCION KIR0 SI LO LEES ENTRA CREO QUE ES IMPORTANTE

Siento colocar ésto aquí, pero me acabo de quedar alucinado.

Si escribes "bandaancha" en google en el tercer resultado te aparece

"OFD - Hipocresia en bandaAncha.sk"

Al pulsar en el enlace vas a parar a aquí :

http://ofdnews.com/comentarios/1857_0_2_0_C/

Si no me equivoco el mensaje que aparece ahí es el del tipo que entró hace un par de días, claro que, esta vez el "amigo" ha contado la historia a su manera, quedando él como un superheroe y los que nos vimos insultados por su parte como unos alborotadores, atacando principalmente a los moderadores y dejando a la altura del betún a esta página.

Ese tipo no sólo no tiene vergüenza ninguna, sino que además es un auténtico mentiroso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No me extraña que pasen estas cosas y confundamos el…

No me extraña que pasen estas cosas y confundamos el propósito de bandaancha, para qué se creó y para qué se mantiene.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Obviamente, sin ponerme a su altura y olvidándome de que en…

Obviamente, sin ponerme a su altura y olvidándome de que en su momento este tipejo me llamó gilipollas, he querido que las personas que leyesen sus calumnias y mentiras tuviesen la oportunidad de "quitarle la careta".

Por cierto, he intentado dejar claro que no tengo nada, pero nada que ver con esta página, para evitar cualquier tipo de suspicacia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es curioso, pero este tipo también ha entrado por la puerta…

Es curioso, pero este tipo también ha entrado por la puerta grande en el otro foro.

Releyendo las respuestas de algunas personas, me he dado cuenta de que ya le han llamado la atención por atacar a un foro con el que no tienen relación.

"Respecto a lo de ese foro, no opino, pq no es este sitio para ello"

"Te ruego te atengas a la tematica de este foro de ADSLAyuda que versa sobre ya.com.
          Los problemas que hayas podido tener en otros foros de ADSL no son interesantes para los que realizan preguntas, buscan soluciones, ni para los que dan respuestas cada uno dentro de su nivel de conocimientos."

• Cerrado

6
            Han cerrado el post ... supongo que no le habrá sentado muy…

Han cerrado el post ... supongo que no le habrá sentado muy bien ... en eso los moderadores de ADSLAyuda.com son mucho más estrictos. Personalmente opino que si hubiera expuesto su problema desde un principio como lo ha hecho allí no habría habido ningún problema.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Después de contestar me dí cuenta de que al susodicho…

Después de contestar me dí cuenta de que al susodicho personaje ya le habían llamado la atención por salirse de la temática del foro y referirse a una página que no tiene nada que ver con ellos, así que ya suponía que lo iban a cerrar o a borrar.

Cuando ví que lo habían cerrado, me puse en contacto con el moderador que lo había hecho y le pedí disculpas por las molestias ocasionadas a él, a la página o al resto de personas que allí opinan.

Pero, vamos, que me quedé agusto demostrando que ese pavo es un mentiroso de arriba a abajo.

Por cierto, quién te dice que lo que cuenta de Ya.com no sea también mentira.....

Salu2

• Cerrado

6

Gracias por el aviso pero creo que ya no merece la pena ni…

Gracias por el aviso pero creo que ya no merece la pena ni contestarle, ya se aburrirá.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ese hombre supiera escribir... llegaría más lejos.

Si ese hombre supiera escribir... llegaría más lejos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por más veces que lo intento no consigo logarme, me he…

Por más veces que lo intento no consigo logarme, me he registrado, he activado la cuenta e incluso he cambiado la contraseña, pero cuando voy a logarme me da un mensaje de error.

Me muero de ganas de soltarle cuatro verdades.