He realizado la portabilidad de mi número de móvil a Jazztel y llevo 5 días sin línea de teléfono y sin que Jazztel dé ninguna solución. Es imposible comunicarse con un responsable de envíos, nadie se pone en contacto conmigo. Tramitaron la portabilidad antes de que yo hubiera recibido la tarjeta y el terminal, que sigo sin recibir y sin saber siquiera cuándo va a llegar. Imposible también tramitar la baja: el departamento de bajas no coge la llamada. Impotencia absoluta por su fraude, mala gestión, mal servicio y mal servicio técnico. SI ESTÁS PENSANDO EN PASARTE A JAZZTEL PIÉNSALO DE NUEVO. FRUSTRANTE
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Atención con Jazztel - peligro con la portabilidad
Anda que ya esto huele ...... a defimación clara. Donde esta el fraude ? Y como que no te cogen la llamada en bajas ? Si la SIM esta de alta debe aparecer en el sistema . Ademas suena muy raro que hicieron la porta tan de prisa. Siempre te dicen el día y la hora cuando se hace efectiva. SU experiencia NO tiene fuerza para generalizar.
Conclusión : :P
a mi me pasó lo mismo en simyo... y 12 días quedé atrapado. No podía ni portar de nuevo ni nada ya que el número no existía
Conclusión, eres un fanboy de lo peor.
Jazztel móvil es en estos momentos el peor operador de móviles de España.
A mi tb pasó lo mismo. Ya llevo 3 dias sin telefono. Ellos son incompetentes y la atención al cliente es muy muy mala. CUITADO.
A mi me la trajo un mensajero al dia siguiente de contratar, y la portabilidad para 2 dias laborables despues.
eso es porque pedís cosas raras...que si sansuns,que si aifons...
a mi una sim pa jazz5 en una semanita listo,pagué 7€ de gastos de envío q me descontaron en la factura :D
y como tenia amijo...otros 15 del ala :D,y sin permanencia porque para sólo voz y sms,el enano sansun b270 va dpm en el bolsillo(y si me putean me las piro) B-)