Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Atención, Jazztel no te vende el router te lo "deja"

los 35 € que se paga a jazztel por el router es para que te lo deje, si tu te das de baja tienes que devolverlo, no me lo estoy inventando, me lo ha dicho un teleoperado de Jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No sé si retractarme de lo que he dicho con anterioridad...…

No sé si retractarme de lo que he dicho con anterioridad... pero aquí está la prueba de que el quipo no pasa a ser del cliente, sino que es "prestado"

PRUEBA!

Otra cosa es que luego no te lo reclamen...

• Cerrado

No entiendo la prueba esa. Lo único que pone es una tabla que…

No entiendo la prueba esa. Lo único que pone es una tabla que indica lo que ya sabemos: con módem el alta es gratis y con router son 35 euros. ¿Dónde dice que el equipamiento sea cedido?

• Cerrado

[Editado 19/06/05 00:16]

6
              Razón toda tienes xDD. Pero esos espacios en - me parece que…

Razón toda tienes xDD. Pero esos espacios en - me parece que pueden inducir a confusión: por qué en esa modalidad pone sí expresamente y en las otras ni sí ni no ¿sino todo lo contrario.....?

• Cerrado

Simplemente no te "vende" el router, no aplica ese concepto,…

Simplemente no te "vende" el router, no aplica ese concepto, sino el de ALTA del servicio. Pero la única modalidad es EQUIPO DE CLIENTE.

Vamos, que el router es tuyo. Ojo, para lo bueno, y para lo malo (si se jode, también eres tu quien ejecuta la garantía directamente con el fabricante, Jazztel no asume nada).

• Cerrado

Me autorespondo: "- En el caso de que el Cliente se acoja a…

Me autorespondo:

"- En el caso de que el Cliente se acoja a la modalidad opcional EQUIPO DE JAZZTEL, Jazztel se compromete a proporcionar, en régimen de cesión, un Router al Cliente y a configurarlo para el adecuado funcionamiento del servicio. En esta modalidad opcional, el EQUIPO constituye el Punto de Terminación de Red. El Cliente queda obligado a devolver el equipo a Jazztel en el momento en el que se produzca la resolución del presente Contrato".

Como decía, esa "modalidad opcional" no es una opción en ADSL para particulares, sino en otros servicios Jazznet. Por eso aparece en el contrato, pero como veis, sólo en caso de acogerse a esa modalidad ;)

Saludos.

• Cerrado

[Editado 19/06/05 15:08]

6
                        Para acceder a ese contrato lo haces como particular y a…

Para acceder a ese contrato lo haces como particular y a través de un enlace especifico para la oferta 4 Megas para particulares. Tu mismo posteas las caracteristicas de las opciones de Jazztel Empresas en alguna que otra ocasión y los contratos para empresas no son los mismos, porque las ofertas son diferentes.
                        Un saludo

• Cerrado

Ah, pues puede ser. El contrato del que copié eso es para…

Ah, pues puede ser. El contrato del que copié eso es para empresas, pero pensaba que el paquete de ADSL + llamadas era el mismo que para particulares.

No sé, a mi me extraña mucho que lo del Router sea una cesión, de todas formas. Llamaría a Jazztel para confirmarlo, pero no tengo paciencia jejeje...

• Cerrado

6
                            Ya somos dos ( lo digo por la paciencia) En cualquier caso,…

Ya somos dos ( lo digo por la paciencia)

En cualquier caso, te diré que yo podía, según ellos ,solicitar un servicio como particular, aún siendo empresa ( es lo que he hecho). Lo que no podía era contratar determinados sevicios para empresas siendo un particular "real"
                            Un saludo

• Cerrado

6
                            Tal y como pone en ese contrato, que es el que corresponde a…

Tal y como pone en ese contrato, que es el que corresponde a la oferta a la que nosotros, particulares nos hemos acogido : router modo cesión
                            Ahora, que te lo reclamen o no, eso es otra cosa ;-)
                            Saludos

• Cerrado

beto a saber... fijate que yo llamé al 1567 simulando que…

beto a saber... fijate que yo llamé al 1567 simulando que quería dar de alta y hice muchisimo incapié en la propiedad del router... y la cubana (supongo que seria cubana) me dijo, que sí que quedaba en propiedad del cliente...

En fin... me gustaría saber qué departamento es el que funciona bien en Jazztel... cual es el que han contratado propio y cual es una subcontrata... etc etc... xq no se ponen de acuerdo entre ellos...

En fín, creo que OFICIALMENTE queda claro que el router NO queda en PROPIEDAD DEL CLIENTE... aunque digan MISA... a menos que ponga algo en el contrato, cosa que ya, desconozco...

• Cerrado

[Editado 19/06/05 00:50]

6
                  Leete esto https://www2.jazztel.com/altaadsl/cfm/PSI003.cfm Y…

Leete esto https://www2.jazztel.com/altaadsl/cfm/PSI003.cfm
                  Y me parece que ahi te van a que dar las dudas claras
                  Y va a ser qué.......: ¡régimen de cesión!

Pués es verdad,lo siento Pishu :-P

• Cerrado

[Editado 19/06/05 00:43]

quita los : que no funcina el link edito: no se pueden hacer…

quita los : que no funcina el link

edito: no se pueden hacer links a conexiones segura (https) No se puede hacer ese link :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días, queria comentarles que llevo apenas 10 días…

Buenos días, queria comentarles que llevo apenas 10 días "disfrutando" de sus servicios. Si bien el primer fin de semana la velocidad fue muy superior al anterior adsl que tenia (telefonica), actualmente tengo 5 cortes de línea diarios como mínimo (con telefónica nunca tuve ninguno), hoy he tardado dos horas en poder poner unos anuncios. Y respecto al telefóno de soporte técnico aún espero que alguien me lo coja alguna vez. No creo que dure demasiado entre sus clientes.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 17/06/05 17:46]

Yo intente tener adsl con Jazztel en Febrero, lo cancele…

Yo intente tener adsl con Jazztel en Febrero, lo cancele antes de que lo activaran porque ya me olia yo que no iba a tener 1 mega en 2 meses como me dijeron luego me llego el router lo tengo en casa porque no pienso asumir el coste de enviarselo cuando en otros ISP el coste lo asume el operador si lo devuelves durante el periodo de prueba, pues bien, no lo han cobrado aun ni lo cobraran y el router que hacia ruido por cierto en la estanteria cogiendo polvo esta (huy que Yoda me ha quedao esto ultimo).

Ahora en la web de Jazztel me sale para Diciembre que tendre disponibles los 4 megas, imagino que ya estare con Ono por esas fechas, si no me hubieran mentido desde el principio me hubiera planteado contratar con ellos pero no se puede especular con los clientes.

• Cerrado

Aun no te has enterado de los problemas de cableado en las…

Aun no te has enterado de los problemas de cableado en las centrales que han tenido no? La cantidad de altas que Telefonica ha retrasado... etc etc... no creo que sean tan malos... xo entiendo que estés kemao...

• Cerrado

Hay dos modalidades de contratación en Jazztel. Los que…

Hay dos modalidades de contratación en Jazztel. Los que hayais firmado el contrato lo podeis ver allí:

- EQUIPO DE CLIENTE
      - EQUIPO DE JAZZTEL.

En las líneas ADSL de las que hablais, la forma de contratación es EQUIPO DE CLIENTE, por lo que el router os lo proporciona Jazztel y pasa a ser de vuestra propiedad. No es un préstamo, ni un alquiler, es una VENTA.

La otra modalidad, EQUIPO DE JAZZTEL, sería aquel en el que el equipo está incluido en el servicio (por ejemplo en su servicio I2P, Directo Business, Pack Empresa, etc).

Conclusión: por 35 euros, el router es VUESTRO.

• Cerrado

Respecto a la opción de "Equipo de Cliente" frente a "Equipo…

Respecto a la opción de "Equipo de Cliente" frente a "Equipo de Jazztel" llamé tres veces en un par de días esperando que me lo explicasen. Todos con los que hablé (1567) aseguraban que para mi, la única opción válida era seleccionar "Equipo de Jazztel". La verdad es que la forma poco clara que tenían de dar explicaciones me resultó muy sospechosa, pero al final mandé el contrato con esa opción, que era la que me habían premarcado ellos.

Espero no haber sido demasiado lechón y que me acaben quitando el router, que si me interesaba era con vistas de futuro por el ADSL 2+...

¿Qué opción os llegó marcada en el contrato? ¿Hicistéis algún cambio? ¿A alguien le dijeron algo distinto que a mi?

Al menos así tengo una excusa más para volver a llamar e insistir que me den las dichosas claves, que con el 3COM 812 sincronizando desde hace un día, ya estoy subiéndome por las paredes (qué poca resistencia... que se apiaden de mi como sean verdad las semanas de espera que me han prometido las veces que he llamado...).

• Cerrado

No, porque el contrato no tiene tiempo de permanencia. Contra…

No, porque el contrato no tiene tiempo de permanencia. Contra lo que hacen otros operadores, de Jazztel puedes darte de baja sin penalización.

El "alta" es realmente para pagar el router. De hecho, si te das de alta con un módem, es gratis. Osea, que no es un alta "al uso"... ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me han mandado hoy el tel inhalambrico que nunca me…

a mi me han mandado hoy el tel inhalambrico que nunca me habia llegado .En total ya tengo 3 modem usb(los vendo) y el tel y nunca me han cobrado gastos de envio(puede ser por la tardanza de mi linea,no lo se y mejor ni pregunto)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha dicho la piva que es en propiedad pero que lo que…

A mi me ha dicho la piva que es en propiedad pero que lo que te cobran son 35 euros en concepto de alta+router... + 13'50 de gastos de envio... pero los 13'50 son elijas lo que elijas...

Tb me ha dicho que si hubiese problemas con el alta tipo: 90 dias sin poder dar el alta, que se perdería la promocion... tb me ha jurado y perjurado que el alta son 30 días... pero ahi la he tenio que cortar pa decirla que eso no es cierto, que hay mucha gente que pasa meses intentando conectarse...

Se ha callao xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sips. es cierto. A mí me comentó el teleoperador que los 35…

Sips. es cierto. A mí me comentó el teleoperador que los 35 leuros son en concepto de alta y que el router lo pueden reclamar ellos si te das de baja. No obstante también me comentó que a no ser que te des de baja al mes siguiente.. no suelen reclamar ese router ( en realidad te lo cobran aunque lo vendan como alta de linea ).

Salu2,