BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atención, Jazztel no te vende el router te lo "deja"

BocaDePez
BocaDePez

los 35 € que se paga a jazztel por el router es para que te lo deje, si tu te das de baja tienes que devolverlo, no me lo estoy inventando, me lo ha dicho un teleoperado de Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahora llamo yo y lo contrasto

BocaDePez
BocaDePez

Sips. es cierto. A mí me comentó el teleoperador que los 35 leuros son en concepto de alta y que el router lo pueden reclamar ellos si te das de baja. No obstante también me comentó que a no ser que te des de baja al mes siguiente.. no suelen reclamar ese router ( en realidad te lo cobran aunque lo vendan como alta de linea ).

Salu2,

🗨️ 2
mplab

mi novia recibio el modem y como no le activaban el adsl se dio de baja a los 2 meses...

el modem aun no se lo han cobrado....

Yo creo q tienen un cacao montao desde febrero q ni ellos mismo lo saben...

🗨️ 1
Ari

El modem es gratis....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha dicho la piva que es en propiedad pero que lo que te cobran son 35 euros en concepto de alta+router... + 13'50 de gastos de envio... pero los 13'50 son elijas lo que elijas...

Tb me ha dicho que si hubiese problemas con el alta tipo: 90 dias sin poder dar el alta, que se perdería la promocion... tb me ha jurado y perjurado que el alta son 30 días... pero ahi la he tenio que cortar pa decirla que eso no es cierto, que hay mucha gente que pasa meses intentando conectarse...

Se ha callao xD

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han mandado hoy el tel inhalambrico que nunca me habia llegado .En total ya tengo 3 modem usb(los vendo) y el tel y nunca me han cobrado gastos de envio(puede ser por la tardanza de mi linea,no lo se y mejor ni pregunto)

🗨️ 1
jupiter2

cuantos dias llevas esperando ?.

sackman

Hay dos modalidades de contratación en Jazztel. Los que hayais firmado el contrato lo podeis ver allí:

- EQUIPO DE CLIENTE
- EQUIPO DE JAZZTEL.

En las líneas ADSL de las que hablais, la forma de contratación es EQUIPO DE CLIENTE, por lo que el router os lo proporciona Jazztel y pasa a ser de vuestra propiedad. No es un préstamo, ni un alquiler, es una VENTA.

La otra modalidad, EQUIPO DE JAZZTEL, sería aquel en el que el equipo está incluido en el servicio (por ejemplo en su servicio I2P, Directo Business, Pack Empresa, etc).

Conclusión: por 35 euros, el router es VUESTRO.

🗨️ 3
Pishu

ellos lo llaman gastos de alta... es por si te das de baja reclamartelos??

🗨️ 1
sackman

No, porque el contrato no tiene tiempo de permanencia. Contra lo que hacen otros operadores, de Jazztel puedes darte de baja sin penalización.

El "alta" es realmente para pagar el router. De hecho, si te das de alta con un módem, es gratis. Osea, que no es un alta "al uso"... ;)

gonhidi

Respecto a la opción de "Equipo de Cliente" frente a "Equipo de Jazztel" llamé tres veces en un par de días esperando que me lo explicasen. Todos con los que hablé (1567) aseguraban que para mi, la única opción válida era seleccionar "Equipo de Jazztel". La verdad es que la forma poco clara que tenían de dar explicaciones me resultó muy sospechosa, pero al final mandé el contrato con esa opción, que era la que me habían premarcado ellos.

Espero no haber sido demasiado lechón y que me acaben quitando el router, que si me interesaba era con vistas de futuro por el ADSL 2+...

¿Qué opción os llegó marcada en el contrato? ¿Hicistéis algún cambio? ¿A alguien le dijeron algo distinto que a mi?

Al menos así tengo una excusa más para volver a llamar e insistir que me den las dichosas claves, que con el 3COM 812 sincronizando desde hace un día, ya estoy subiéndome por las paredes (qué poca resistencia... que se apiaden de mi como sean verdad las semanas de espera que me han prometido las veces que he llamado...).

willko

Yo intente tener adsl con Jazztel en Febrero, lo cancele antes de que lo activaran porque ya me olia yo que no iba a tener 1 mega en 2 meses como me dijeron luego me llego el router lo tengo en casa porque no pienso asumir el coste de enviarselo cuando en otros ISP el coste lo asume el operador si lo devuelves durante el periodo de prueba, pues bien, no lo han cobrado aun ni lo cobraran y el router que hacia ruido por cierto en la estanteria cogiendo polvo esta (huy que Yoda me ha quedao esto ultimo).

Ahora en la web de Jazztel me sale para Diciembre que tendre disponibles los 4 megas, imagino que ya estare con Ono por esas fechas, si no me hubieran mentido desde el principio me hubiera planteado contratar con ellos pero no se puede especular con los clientes.

🗨️ 1
Pishu

Aun no te has enterado de los problemas de cableado en las centrales que han tenido no? La cantidad de altas que Telefonica ha retrasado... etc etc... no creo que sean tan malos... xo entiendo que estés kemao...

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, queria comentarles que llevo apenas 10 días "disfrutando" de sus servicios. Si bien el primer fin de semana la velocidad fue muy superior al anterior adsl que tenia (telefonica), actualmente tengo 5 cortes de línea diarios como mínimo (con telefónica nunca tuve ninguno), hoy he tardado dos horas en poder poner unos anuncios. Y respecto al telefóno de soporte técnico aún espero que alguien me lo coja alguna vez. No creo que dure demasiado entre sus clientes.

Saludos.

Pishu

No sé si retractarme de lo que he dicho con anterioridad... pero aquí está la prueba de que el quipo no pasa a ser del cliente, sino que es "prestado"

PRUEBA!

Otra cosa es que luego no te lo reclamen...

🗨️ 17
sackman

No entiendo la prueba esa. Lo único que pone es una tabla que indica lo que ya sabemos: con módem el alta es gratis y con router son 35 euros. ¿Dónde dice que el equipamiento sea cedido?

🗨️ 16
Ari

Venta de equipo: en blanco. Demasiado confuso.
Saludos

🗨️ 15
Pishu

Pero en el ADSL 4 megas, pone que NO

🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
Pishu
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Pishu
sackman
🗨️ 9
Pishu
🗨️ 8
sackman
🗨️ 7
sackman
🗨️ 6
Pishu
Ari
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 1
Ari
sackman
🗨️ 1
Ari