BandaAncha

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ADSL

ATENCION - INFORMACION SOBRE RECLAMACIONES A RETEVISION

KaNn

> La Consulta
>
---------------------------------------------------
> Quisiera exponerles una queja en nombre de todos los usuarios de ADSL de
RETEVISION.
>
> Desde principios de Enero hemos tenido graves problemas de velocidad de
conexión, pero la gota que colma el vaso viene a partir de Febrero, ya que a
partir de las 18.00 horas y durante todo el fin de semana solemos tener una
velocidad de conexion de entre 2/6 kbs. Eso los mas afortunados ya que
personalmente yo no suelo superar el kbs.
> Tengo una imagen de mi monitor bajando un archivo de 3MB a 220bps , es un
escandalo que estemos pagando 45? por este mas que pesimo servicio.
>
> Consulta personal:
> El 24 de Diciembre el modem que me dieron los de retevision se me
estropeo, despues de una larga espera me llegó el de repuesto el 17 de
Febrero. Ni que decir tiene que durante ese espacio de tiempo no pude
conectarme a internet. La operadora de retevisión me dijo que deberia
esperar a que me llegase la factura de enero para poder reclamarla, el
problema esta en que a dia 22 de Febrero aun no ha llegado y ya me han
cobrado incluso Febrero.
>
> Quisiera saber todo lo relacionado con la baja en el servicio ADSL
RETEVISION ya que la calidad de esta empresa es por no decir otra cosa,
pesima y casí nos parece a todos que nos estan estafando.
>
> Ponganse en contacto conmigo para responderme, aconsejarme y por si
necesitan más datos de mi persona.
>
> Buenas tardes.

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RESPONDE: [Defensor del internauta]defensor@internautas.org
------------------------------------------------------

Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente
indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.

Este cumplimiento y la indemnización deberá solicitarla judicialmente.

De todos modos puede Usted, si no lo ha hecho ya, presentar una reclamación
por escrito a este operador.
A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías
son dos:
a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,
la cual puede consultar en
(link roto)
s.htm.
b) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
(www.setsi.mcyt.es).

También puede presentar, sin sujeción a plazo, como ya le he indicado, una
demanda civil en un Juzgado reclamando los
daños y perjuicios causados.

En cuanto a la baja, si opta por esta solución, comuníquela fehacientemente
y si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la
Comisión
del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

En cuanto a la cuota:
.- Si no paga, le cortaran el servicio y deberemos reclamar de nuevo. Si le
incluyen en una lista de morosos debe Usted denunciarles en la Agencia de
Protección de Datos de Carácter Personal (www.agenciaprotecciondatos.org) ya
que estarían vulnerando sus derechos, al no poder ser considerado Ud.
moroso.
.- Si paga, la devolución del dinero se convierte en poco menos que
imposible, aunque si quiere seguir teniendo línea deberá hacerlo (ya se que
es un abuso, pero sólo nos quedan las reclamaciones por las vías que ya le
indiqué).

Saludos

---

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BocaDePez

pues eso, algien se anima a recopilar info para hacer un doc. de bajas en rete/wanadoo?

BocaDePez

bueno chicos viendo lo visto lo mejor que podemos hacer es joderles a estos cabrones os explico.elo 1 ke eh echo es mandar un burofax esta mañana 1200 pelas (cabrones de mierda..)bueno le eh espuesto lo siguiente

Fuenlabrada a 25/02/03

El presente fax es para informales de la precariedad de sus servicios que creo bien conocen ustedes. Soy cliente de wanadoo go solamente llevo un mes y es la peor opción que eh podido elegir para poner adsl.como pueden saber su servicio go esta incumpliendo seriamente el contrato ustedes nos dan como garantizado el 10 %,sinceramente una velocidad nula no se si es el 10%,les eh llamado a su 902 y como siempre no dan ninguna explicación, la única es que no saben cuanto tiempo van a tardar en arreglar esa incidencia..El motivo de el fax es exigir la solución a este problema de velocidad nula ya que es imposible navegar.el problema es un claro incumplimiento de contrato por parte de wanadoo,no estoy recibiendo el servicio por el cual estoy pagando.
Exijo una llamada del servicio técnico o alguna persona encargada en un periodo de 24 horas a la recepción de este fax para que solucione este problema, de no ser así me veo en la obligación de rescindir el contrato por incumplimiento de contrato por parte de wanadoo, eximiéndome así de cualquier responsabilidad,indemnización o pago alguno a wanadoo.
total ke os preguntareis ¿ke nos pasaria si no pagamos a wanadoo?
la respuesta es nada no nos meterian en el rai por ke no debemos al banco debemos a una empresa ke nos esta chuleando.lo mas ke nos harian es mandarnos cartas de las asesorias ke ellos tiene para ke lo pagamos seria darnos el coñazo pero verian ke no somos gilipollas como ellos cren.
si nos meten en juicio ke no es lo mas problable por ke tiene las de perder pues alegamos todas las cartas faxes o burofax ke les hemos mandado.
lo unico jodido es que tendriamos ke esperar a ke nos liberaran la linea y bueno que es eso tienes de maximo tres meses si no es denunciable asi ke nos sale mejor pasar 3 meses como mucho con modem de 56 !!hasta nos iria mas rapido!!!!y podriamos kitarnos a estos cabrones de encimna.
yo por mi parte no voy a aguantar esto mas eseprare 24 horas y nada mas ya han tenido tiempo para arreglarlo.
un saludo
a ver si asi lo arreglamos