BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ATENCIÓN IMPORTANTE : se ha detectado error en multiplicacion de los sms enviados

BocaDePez
BocaDePez

Se ha detectado error de consumo de sms en estos dias, se ha observado duplicación de los sms .

Al enviar 1 sms, este se duplica diversas veces hasta 10 sms's recibiendo el receptor solo 1 sms , pero te consta en el consumo diversos subiendo el consumo de sms y por lo tanto Facturación COMPRUEBEN .

skizoy

No sería más fácil decir que Orange está teniendo errores, y factura 1 sms al precio de hasta 10 sms? :P :P :P :P

Ah! No tengo Orange móvil, pero gracias por el aviso ;-)

Feliz Navidad!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor si probaras Orange móvil te sorprenderías de lo bien que funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya pasó el año pasado. Parece que por Navidad aprovechan para meterte la pirula.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me ha pasado eso hamijo, y mandé muchos SMS y todos llegaban al instante.

pcmaster

Durante el mes de diciembre tengo facturados 4 SMS, dos de ellos ayer, y a números diferentes, así que no, no he tenido ese problema.

Lo que sí he notado es que la web se vuelve tonta al contar la cantidad de datos transmitidos. El primer mensaje ocupaba 0,00 Kb, los otros trs no dice las unidades (pueden ser Kb, KB, bits o cristiano ronaldos,a saber, pero las cantidades de duración/volumen no cuadran: 3841893177 , 3841875939 y 3798867897. Sean lo que sean, son erróneas (eran mensajes de texto, de un máximo de 160 caracteres). A diferencia del primero, los 3 que tienen las cantidades erróneas están facturados como saldo promocional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El nuevo listado de llamadas lo tienen que pulir todavía, la columna de duración/volumen pone cosas sin sentido ninguno