BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Atención a Hits Mobile, ofrece nuevos precios e interesantes para internet.

BocaDePez
BocaDePez

Atención a Hits Mobile, ofrece nuevos precios e interesantes para internet.

Hace unos días comentábamos el buen trabajo de Pepephone (la operadora que triunfa aplicando el sentido común) y es que su oferta de precios y servicios es imbatible a día de hoy, o eso creía yo.

;)

Hay una OMV (tambiéncon red Vodafone) llamada hitsmobile.es/es/web/guest/inicio que ofrece algo que no ofrece PPPhone, y es llamada a "0"€ entre hitsmobile, lo llaman tarifa:

Nuestra mejor Oferta "La del 5"

i.i.e.

  • 5 cents/min fijos y móviles nacionales
  • 0 cents/min entre clientes hits
  • 9 cents SMS nacionales
  • desde 5 cents/min llamadas internacionales
  • 5 cents/MB Internet, los primeros 10 MB a 30 cents/MB

Sin consumo mínimo

Sin límites

Siempre máxima velocidad

No tarificamos por bloques: Tarificación por KB, pagarás única y exclusivamente por lo que consumes

Y siempre acumula puntos que nunca caducan

facebook.com/note.php?note_id=211886098835055

Todo eso con recarga automática. No está nada mal ;) hay que estar atentos.

Pero la noticia más interesante, que de momento no encuentro en su web, es que ofrece una buena modalidad básica de datos, lo cuentan en xatakamovil: "Hits Mobile lanza internet móvil con una tarifa de pago por uso"

...los usuarios podrán navegar desde cualquier dispositivo (habrá un APN recomendado para móviles o smartphones y otro específico para módems) durante 30 días por 3 euros los primeros 10MB y el exceso 6 céntimos/MB si eres de prepago tradicional o 5 céntimos/MB con recarga automática. Sin consumo mínimo, sin límites de velocidad ni de servicios como P2P, descarga directa o vozIP y tarificación por KB para que solo pagues por lo que consumes...

Cuando esto se confirme, pienso que es muy buena noticia, datos en prepago por 3€, 300 megas/mes (10 megas/día) lo suficiente para tener un internet básico en el móvil/smartphone (email, mensajeros, etc)

Creo que PPPhone ya tiene competencia, y más con esos "0"€ de llamadas entre hitsmobile.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Leyendo tu post, yo no entiendo lo de 300M/3€. Yo veo que durante 30 días, al conectarte, te cobrarán 3€. Ese dinero te cubre los primeros 10M, y el resto a 6 o 5 cts. Este perfil es para gente que apenas gaste, que con 10M al mes le sirva. Por poco más, tienes los 500M de Pepe.

Ahora, lo de las llamadas sí que lo veo muy ventajoso. Ya es hora que un OMV que no trabaje bajo red Orange lo haga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En facebook dicen esto:

facebook.com/note.php?note_id=211886098835055

Tarifas

Arrancaremos en modalidad de "Pago por uso": Paga 3

€ (i.i.e.) los primeros 10 MB y luego navega durante 30 días pagando

solo por lo que consumes (a 5 ó 6 cents/MB, con Recarga Automática y

Prepago respectivamente)

Una vez superados los 30 días, no volveremos a cobrarte hasta que tú decidas cuando vuelves a conectarte.

Sin consumo mínimo

Sin límites

Siempre máxima velocidad

No tarificamos por bloques: Tarificación por KB, pagarás única y exclusivamente por lo que consumes

Y siempre acumula puntos que nunca caducan

Cobertura y Velocidad

  • Servicio prestado sobre la Red de Vodafone: Tope calidad y velocidad
  • Navegación con 3G HSDPA a 7,2 Mbps y con 3G HSPA+ hasta 14,4 Mbps y superiores

Servicios

Hits habilitará 2 APNs, uno recomendado para móviles y smartphones y otro para módems

Servicio tethering activo

Se podrán utilizar aplicaciones VoIP como Skype o Tango y de transferencia de archivos como Megaupload o Rapidshare

BocaDePez
BocaDePez

No parece que sea como entendí al principiola tarifa de internet, desde luego no es atractiva si finalmente no es como se comentaba en los foros... y eso 3€ sólo incluyen 10megas para todo el mes, es realmente ridícula...