Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

ATENCION: HASTA AKI HEMOS LLEGADO!

Hola.Supongo que todos vosotros al igual que yo estais cansados de pagar mucho por poco.Estoy cansado de leer o escuchar que en europa hay paises que tienen conexiones a internet desorbitadas respecto a las nuestras y pagan incluso menos q nosotros.Acabo de escuchar en la cadena ser que un español que vive en holanda tiene 4mb de conexion por menos dinero del q se paga por una vulgar linea adsl de telefonica aki en España.Deberiamos movilizarnos al igual que se hizo cuando hace unos años todavia no teniamos ni tarifa plana para internet.Si entre todos nos quejamos energicamente quizas solucionemos algo.Por poner un ejemplo os paso un link a una web de telekom donde ofrecen 6MB de conexion DSL por 24'95€. Cuanto mas lo veo mas me enciendo de pensar q pago 29'90 por 150kb .Q opinais vosotros?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay límite de tráfico y creo que ronda entre los 30 y 40…

hay límite de tráfico y creo que ronda entre los 30 y 40 gigas al mis. yo con 1mega llego a los 25 26gigas asique imaginate con 4veces mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui hay una cosa clara. - Si el cliente paga todo los meses…

Aqui hay una cosa clara.

- Si el cliente paga todo los meses su mensualidad y no se queja:
      * El cliente esta contentisimo, la cosa funciona perfectamente.

- Que se quejan unos cuantos:
      * Los mismos pesados tocaguevos de siempre.... tonto hay en todas parte.

- Si todos los clientes se quejan:
      * Algo falla, arreglarlo o no, tan solo depende de ruido que monten, y la repercusion de en la imagen de la empresa que den al resto de la humanidad

Asi de sencillo, o acaso suena bien BOLIDEN APIRSA, SINTEL, astilleros Cádiz, Gescartera, etc. Uno no los recuerda a diario, pero esta en la conciencia de todos. ¿O acaso le comprariais una linea conexion a internet de 15MB por 40€ a Gescartera?

Bombo y mala imagen, bombo y mala imagen, nada mas.

• Cerrado

Yo creo que es más efectivo mandar emails colectivos desde…

Yo creo que es más efectivo mandar emails colectivos desde esta web a los medios de comunicacion, por ejemplo al mundo, A3, T5, etc. En los meses de verano no hay muchas noticias normalmente y se agarran a un clavo ardiendo. Eso perjudica más la imagen de la empresa. Dicen que unos de los poderes hoy dia son los medios de comunicación. Aprovechemoslo. Se le puede sacar mucho jugo a eso de "me dijeron 512 Kbips de subida y me dan 150" o sobre todo..."no cumplen el contrato en la mayoria de estos casos". Aunque lo hayan cambiado, el que tenemos en casa que todos hemos firmado es el que tiene valor. Si no te mandan otro para firmar supongo que no tendrá valor, sobre todo si no han informado del cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es una de las mejored propuestas que oido hasta ahora yo…

Es una de las mejored propuestas que oido hasta ahora yo ahora mismo mando unos cuantos a TVE,T5,A3......para mi que va a ser la mejor opcion

• Cerrado

6

Ya se que lo Japón desde lejos parece un caso "idílico", pero…

Ya se que lo Japón desde lejos parece un caso "idílico", pero allí el mercado de las telecomunicaciones está totalmente saturado y entrando en pérdidas todas las compañias, porque siempre hay alguna que baja los precios, pero las infrastructuras no dan para más.

A corto plazo todo de puta madre por alli para el consumidor, pero a medio-largo plazo no se sabe lo que ocurrirá con los isps.

• Cerrado

[Editado 5/07/04 08:24]

Allí, ahora mismo (puedes buscarlo entre las noticias de…

Allí, ahora mismo (puedes buscarlo entre las noticias de iblnews.com, internautas.org, etc) tienen 42Mb de bajada (no se la subida) por 39€/mes

PD: Se me olvidaba, también, por unos 40 y pico €, tienen fibra óptica directa en casa, creo q se hablaba de unos 100MB. Sobran comentarios , no? :-P Pero vamos, eso queda muy lejos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me conformaria para unos cuantos años con 1mb/512kb o…

Yo me conformaria para unos cuantos años con 1mb/512kb o 600/600, o algo similar, vamos una subida de mas de 400kb, la bajada no me importa tanto, teniendo 150kb, cualquier cosa me parece mejor, queremos conexiones para jugar online o poner un server pequeño.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy del adsl, mejor dicho soy usuario del adsl, y tengo…

soy del adsl, mejor dicho soy usuario del adsl, y tengo contratado con te¨lefonica afdsl de 256/128 y pago la mes 68 euros, bueno pues yo estava jugando online la moto gp2 y en el chat del juego preguntando que adsl teneis me dijeron uno que tenia una adsl de 3mb y paga por ella 60 euros justos, hera HOLANDES DE HOLANDA, y otro de francia me dijo que tiene adsl de 512 y paga por ella 14 euros mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

VENGA VA vamos a hacer algo.... un e-mail tipo u algo pero…

VENGA VA vamos a hacer algo.... un e-mail tipo u algo pero esto lo tiene que mover alguien que tenga fuerza por ahi... asociaciones de internautas, u organizaciones de defensa del consumidor....... ALGUIEN QUE NOS AYUDE A MOVER EL TEMA.Por que por nuestros propios medios lo unico que hacen es reirse de nosotros...

SALUDOS
      :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo q hay q hacer es colapsar las dnd(mas si cabe)haciendo…

lo q hay q hacer es colapsar las dnd(mas si cabe)haciendo ping con nombres durante todo el dia (.bat repetitivo)o algun programa q haga algo parecido o hacer lo descolgar todo el mundo el telefono en alguna hora punta o llamar a algun numero ono todo el mundo a la misma hora.

• Cerrado

de oir siempre las mismas tonterias y me he paseado toda la…

de oir siempre las mismas tonterias y me he paseado toda la santa tarde por un monton de proveedores de España, Portugal, Italia, Inglaterra y Alemania. Y debo decir que salvo en el caso de Alemania donde una conexion ADSL 1024/128 costaba unos 20€ con IVA en todos los demas paises las ofertas eran muy similares a las de aqui.

Todas las opciones de 1024/128 rondaban los 40€ + IVA. En Francia te quedaba en 34€ FIRMANDO POR 24 MESES. En Inglaterra NTWORLD (cable) 60€ 1024/256. En Italia los por 39€ 768/256. En Portugal 512/128 pero con LIMITE DE DESCARGA.

No es tan dificil comprobarlo, os vais a las paginas de los proveedores y mirais los precios REALES, porque tambien estan como los de aqui con * que cuando vas a ver la (*) ves que ese precio de 19'90 solo es durante un par de meses para nuevas altas etc, total lo dicho a excepcion de las ofertas que he visto por Alemania las demas son como las de aqui.

• Cerrado

[Editado 5/07/04 20:14]

¿que renta per capita tienen en la mayoria de paises que…

¿que renta per capita tienen en la mayoria de paises que citas?....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que no has mirado bien todas las ofertas de Francia. Te…

Creo que no has mirado bien todas las ofertas de Francia. Te pongo solamente una pero recuerdo que había mas de una.

http://www.neuf.fr/offres/

• Cerrado

[Editado 5/07/04 10:44]

pero esa oferta está bien clarita, 2Mb de ADSL en bucle…

pero esa oferta está bien clarita, 2Mb de ADSL en bucle desagregado y línea telefónica por 29.9€/mes

"L'offre "adsl + ligne" de neuf telecom est proposée à 29,90 euros TTC par mois pour un accès adsl 2 méga illimité, la ligne téléphonique incluse et les appels locaux et nationaux illimités (pour les inscriptions avant le 31 août 2004). Et surtout plus besoin de payer l'abonnement téléphonique pour la ligne de téléphone."

Traducción, por si no se entiende:

"La oferta "ADSL + línea" de "Neuf Telecom" cuesta 29.90 euros incluyendo todos los impuestos por mes para un acceso ADSL de 2 MB ilimitado, la línea telefónica incluida y las llamadas locales nacionales ilimitadas (para las inscripciones antes de agosto del 31 de 2004). Y además la necesidad de pagar la suscripción de la línea del teléfono."

PD: esto está en la "letra pequeña", en especificaciones de la oferta, y preguntas comunes. Y por si no queda claro, TTC = Todos los impuestos incluidos, HT = impuestos excluídos

• Cerrado

[Editado 5/07/04 14:07]

(1) Offre réservée aux nouveaux clients particuliers valable…

(1)
              Offre réservée aux nouveaux clients particuliers valable en France métropolitaine sur les zones géographiques couvertes par le service neuf telecom ADSL et sous réserve de compatibilité technique Offre soumise à conditions disponibles sur www.neuf.fr. Services vendus séparément.

Tarif TTC au 15/06/04 de l'offre 2 Méga avec téléphonie neuf telecom en présélection, valable 12 mois. Après 12 mois, le prix est de 34,90€/mois. Prix des communications téléphoniques et conditions disponibles sur www.neuf.fr. En cas de résiliation du contrat téléphonie avec présélection, rajouter 5€/mois. Tarif de l'offre sans téléphonie valable 12 mois : 34,90€/mois. Au-delà : 39,90€/mois.

Offre réservée aux nouveaux clients particuliers valable en France métropolitaine sur les zones éligibles à l'offre et sous réserve de compatibilité technique. Cette offre nécessite la location du modem n9uf Box à 2€ttc/mois. Le Client peut également acheter le modem n9uf Box dans certains points de vente neuf telecom. Appels locaux et nationaux illimités en France Métropolitaine (hors mobiles, numéros courts, numéros spéciaux, numéros d'urgence et numéros Internet) depuis le poste fixe branché sur le modem n9uf Box. Offre soumise à conditions. Prix des communications téléphoniques non comprises dans l'offre et conditions disponibles sur www.neuf.fr. Services vendus séparément.

Ya que sabes frances no te lo traduzco, pero veras que ese precio solo es para clientes nuevos que contraten telefonia con ellos, ademas estas obligado a abonar un alquiler de 2€ por el modem o comprarselo a ellos. De antemano te advierten que a partir de los 12 meses pagaras más. Otra cosa, en ningun lugar de su web, ni en letra pequeña ni en letra grande viene el upload ¿debo asumir que es como el de las tarifas alemanas de 2048/196? ¿O como otras que he visto en Francia de 2048/128?

PD: como puedes ver esto tambien esta en la letra pequeña, pero es muy bonito poner solo una parte de la letra pequeña y quedar como San Dios, poz no, hay que ponerlo todo, que en ningun sitio dan duros a cuatro pesetas.

• Cerrado

pues mira, tienes razón, pero no he dejado de poner eso…

pues mira, tienes razón, pero no he dejado de poner eso porque no quisiera, simplemente ni lo había leido, fallo mío.
                Pero aún asi, creo que hay "cierta" diferencia entre una conexión a 2M a 39€ con impuestos (pongamos el precio final dentro de un año, y sin teléfono ;-) ) que 1M a 40€ como el de Ono, sin impuestos incluidos (que son muchos € de más).

Con respecto al upload, pues tampoco lo he llegado a mirar, pero siendo adsl, supongo que estará en 300. Claro, es solo una suposición, miraré a ver si pone algo, aunque solo sea por curiosidad.

Saludos

• Cerrado

eso en españa es imposible simplemente xq las infrastructuras…

eso en españa es imposible simplemente xq las infrastructuras no lo permitirian, pero bueno.
      realmente solo con tener 1 mega simetrico creo que todo el mundo daria palmas por muchos años.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La prueba la tienes en los 1024/150.No creo que sea por…

La prueba la tienes en los 1024/150.No creo que sea por simple racaneria,sino simplemente que no hay infrastructura para ofertar mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que no se si el cable que ha metido ONO o por…

La verdad es que no se si el cable que ha metido ONO o por alguna otra cosa eso de 4 Megas SIMÉTRICO MÍNIMO para TODOS no es posible, pero si eso fuera cierto sería para meterlos en la carcel de por vida por CHO RI ZOS !!

Ya está bien de querer chupar y chupar para ellos y darnos mierdas CARÍSIMAS a nosotros !

Otra cosa igual digo con la CMT, joder, obligarles a que den como conexión mínima 4 Megas SIMÉTRICA !!

Saludos compis !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Recuerdo a princio de que Telefónica hablará sobre imagenio y…

Recuerdo a princio de que Telefónica hablará sobre imagenio y que tambien había puesto en su web. QUE BONITO sonaba !!

Pondrían fibra óptica hasta el mismo domicilio y en TODO el estado para ofrecer los mejores servicios que hay en el mundo; pero claro, lo pensaron mejor y dirían que mejor nos embolsamos para nuestros bolsillos una cuantiosa suma y nos gastamos un poco en dar un ADSL malo, cutre y CARO !!

Dónde está la CMT ?. Porqué no se quedó el Estado con las infraestructuras de Telefónica y fuera el quien lo alquilara a bajo precio a los distintos proveedores ?

PAIS !!

• Cerrado

Aqui en Valencia al menos el gobierno de aqui a subvencionado…

Aqui en Valencia al menos el gobierno de aqui a subvencionado a ONO para poner fibra optica por toda la comunidad, algo es algo...aunque caes de un monopolio a otro, o no? :-?

• Cerrado

Señores nos desviamos del tema inicial.Pq no hacemos un email…

Señores nos desviamos del tema inicial.Pq no hacemos un email tipo y lo mandamos a la CMT y a ONO u otros operadores??.El problemas es q somos mas bien pocos porq la gente pasa de lios y no se moviliza nada.Q pensais

• Cerrado

Lo que envie yo fue una carta a la OCU denunciando lo del…

Lo que envie yo fue una carta a la OCU denunciando lo del contrato de ono q indica que la subida sera la mitad que la bajada, ademas de la mala informacion que nos dieron.

Esta en el mensaje: "Mi reclamacion"

Ademas lo mande por mail a ONO, internautas.org, aui.es, facua.org...

spero q los de ONO no tomen represalias por todo lo que estoy jodiendoles :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ni que fueran la Gestapo. A ls dos de la mañana: POM POM POM…

Ni que fueran la Gestapo.

A ls dos de la mañana:

POM POM POM

Abran la puerta que somos de Ono y venimos a tomarnos unas represalias.

Lo que tienen que procurar es que las represalias no las tomemos nosotros los clientes.

Porque a malas se va la banda "ancha" (de mierda) de Ono
                    a tomar por el saco. por no hablar del resto de productos. Simplemente te das de baja y se acabó el problema.

Hombre, antiguamente cuando la lucha contra la Timo, decían que había gente que cuando se cabreaba metia el cable de la red electrica (220 V) a la conexión telefónica.
                    Por no recordar los programas que llamaban automaticamente miles de veces a los numeros gratuitos de laTimo- telefonica y colgaban.

O los miles de Banners pidiendo tarifa plana.

O sin mas, se descolgaban miles de telefonos a una hora predeterminada (tambien habia programitas) sin hacer llamada alguna y el sistema caía.

Y al final hubo tarifa plana. Y aquello si que era monopolio.
                    Hoy hay 50 compañías de telecomunicaciones y mas que habran.

En fin hoy por hoy y siendo "mas civilizados" hay sistemas legales de protección de los usuarios que les pueden costar miles de clientes y por tanto cientos de millones de Euros.

Al tiempo....

Aquí el problema son unos directivos que han diseñado o mandado diseñar un sistema para ganar más y no perder competitividad aparentemente. Cuando esos directivos son los responsables del vaciamiento de nuestros bolsillos y tienen nombres y apellidos. Y ganan mucho, muchisimo mas al mes que nosotros.

En fin, represalias decías ...?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        djfrank, yo esque con esta bocadepez solo puedo poner…

djfrank, yo esque con esta bocadepez solo puedo poner emoticonos pequeñitos. (Por si las represalias :-D)

Lo mio solo era un poco de ironía (claro está no contra ti) aprovrchando el pie que has dejado.

Un abrazo.

• Cerrado

Claro pero si lo hace uno solo no ganamos nada.Yo por ejemplo…

Claro pero si lo hace uno solo no ganamos nada.Yo por ejemplo ahora mismo estoy en una situacion dudosa.Tengo telefono e internet de 150kbs y claro por 3 euros mas tengo 300kbs pero por un poco mas tengo 1mb pero siempre subiendo y no se q hacer si tragar o no subir la conexion.Tengo entendido q ahora mismo pago 26'9+16'9=43'8 + gasto de telefono mas IVA.Osea q cada mes unos 65 euros y y sin tv.Eso lo sumas a lo de D+ q es otro tanto y tal y cual y me salen mas de 100 euros al mes en tecnologia y pa q pues pa na pa hacer rico al polanko y al señor ono...

• Cerrado

hombre, ten en cuenta q realmente te sube poco mas de 10…

hombre, ten en cuenta q realmente te sube poco mas de 10 euros al mes y tienes mucha mas bajada aunq como esta el tema..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si todos nos movieramos se conseguiria algo, la union hace la…

si todos nos movieramos se conseguiria algo, la union hace la fuerza...