Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

ATENCION, haced llegar el contrato cuanto antes a Jazztel!!

Hoy he llamado al 1565 para preguntar por el tema de la web de Jazztel (solicitud de alta). Me he quedado sorprendido al descubrir por fin el motivo de que no me hayan dado de alta aún
    Igual descubro Roma, pero si no se hace llegar el contrato a Jazztel, esta gente no mueve un solo dedo para empezar a gestionar el alta. Me han dicho esto al preguntar por la opcion esa ADSL ULL (yo la tengo activada desde que Seur se dignó a pasarse a recoger mi contrato y lo hizo llegar), a mi siempre me aseguraron en el 1565 que no hacía falta el contrato escrito y firmado para finalizar el alta.
    Voy a pasar una reclamación al respecto.

IMPORTANTE, MANDAD EL ALTA IPSOFACTO o sufriréis un alta tortuosa como la mía.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CITA: Sí, pero cuantos dan hasta 20 megas?…

CITA:

Sí, pero cuantos dan hasta 20 megas?

Pues ninguna compañía da los 20Mb. Ni siquiera Jazztel.
      En todo caso, te hacen firmar o contratar algo que lo llaman 20Mb, pero 20Mb de conexión?? NI - DE - COÑA
      En valores de velocidad, y aplicando los mínimos, claro está, se debería de dar unos 2Mb por Segundo. Bueno bueno... aquí lo más que dan son 1,7Mb de descarga en picos de velocidad, y por supuesto, teniendo la pared de la central pegada al router, porque sino.... olvidate de tener más de 10Mb.
      Un asco y un engaño el Jazztel este.

• Cerrado

Mitoni, tendras q modificar tu firma... ya te dije q no habia…

Mitoni, tendras q modificar tu firma... ya te dije q no habia nada en tramite, y no esperes una portabilidad antes de mediados de enero (siendo optimistas).

Lo q sigo sin entender es como tirais p'alante con esta gente, viendo como funcionan. Por Dios, es q os regalan el adsl?? Es q no hay mas ISP??

No me cansare de repetirlo, sed conscientes de q si hay un tropiezo no os van a responder, tardaran semanas en solucionaros los problemas (y si los solucionan). Perdereis horas y horas colgados del telefono, cabreaos y con 25 excusas diferentes cada dia.

En fin, q no sera pq no lo sepais.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo de momento lo que llevo es 4 meses que Telefonica me va…

Yo de momento lo que llevo es 4 meses que Telefonica me va cobrando las llamadas, cuando tengo preasignacion con jazztel. Cuando me llega la factura tengo que abrir una reclamacion y en 15 dias me llega la resolucion, favorable, conforme me devuelven el dinero.

Pero han sido incapaces de solucionarlo en 4 meses?? Cada mes ha pasado lo mismo, y he tenido que llamar y reclamacion, y me devuelven el dinero, pero siguen sin solucionar el problema.

Y hablo de Telefonica, los que se supone que funcionan mejor y lo solucionan todo en un momento. Y no digas que es falso porque es verdad, y no creo que sea el unico al que le pasan cosas asi.

El problema es que en mi caso, aun viendo como funciona telefonica, no me puedo escapar de ella y de momento tengo que seguir pagando la cuota (+ los pluses se que les ocurra meterme cada mes)

• Cerrado

Lo q sigo sin entender es como tirais p'alante con esta…

Lo q sigo sin entender es como tirais p'alante con esta gente, viendo como funcionan. Por Dios, es q os regalan el adsl?? Es q no hay mas ISP??

Sí, pero cuantos dan hasta 20 megas?

• Cerrado

Tronco, ahora no puedo dar marcha atrás, al menos de momento.…

Tronco, ahora no puedo dar marcha atrás, al menos de momento. No quiero pasarme otros tanto días deshaciendo lo ya andado. Ya he leído otras formas de volver con la Timo y te aseguro que creo que son efectivas y rápidas. Quiero seguir conservando mi número de teléfono a pesar de todo. No te he contestado antes porque estaba haciendo una reclamación a Jazztel, que colgaré cuando la termine.
        Te aseguro que si no me convence el servicio que me den, volveré a Telefónica.

Saludos

P.D. No firmo, que me ha entrado caguitis... :-o :-o

• Cerrado

[Editado 22/12/05 23:07]

6

Cuando hice la grabación de voz, una de las cosas que me…

Cuando hice la grabación de voz, una de las cosas que me dijeron, a la que debía responder si o no ( estaba de acuerdo con eso, claro ) era que esa grabación no me eximía de enviar el contrato. Así que de esta vez parece que no es como contratar los otros servicios, en los que daba igual mandar o no el contrato.

Saludos

• Cerrado

6

Hola Mitoni. Yo envié 2 contratos (Uno en Octubre y otro en…

Hola Mitoni. Yo envié 2 contratos (Uno en Octubre y otro en Noviembre, uno por mensajero y otro por correos). Además me hicieron la grabación de voz (SI a todo), y llevo esperando mas de 2 meses. Ahora en diciembre (día 22) me dicen que HOY han recibido el contrato (Debieron irse a las bahamas los dos de vacaciones y sólo a uno le ha apetecido volver) y que las cosas se iban a agilizar. Todo esto me lo han dicho cuando he intentado darme de baja de los 20 megas (y de veras lo iba a hacer que estoy muy contento con mis 6 megas).

Les he dado 5 días mas, pero, como ves, no creo que lo de los contratos agilice nada.

• Cerrado

Eso es, ahora dicen que lo tienen, ahora se moverán. A mi lo…

Eso es, ahora dicen que lo tienen, ahora se moverán. A mi lo que me cabrea es el tiempo que se han pegado sin hacer nada por esto, si me llegan a llamar un día para decirme que no les había llegado el contrato para seguir con el alta, igual hasta se lo llevo ese mismo día en coche (es un decir).
            Por cierto, os acordais del email de reclamaciones? Da igual, ya lo busco.

Saludos

• Cerrado

6

Pero es por lo que tu comentas más arriba.... La verdad es…

Pero es por lo que tu comentas más arriba....

La verdad es que es un palo, porque yo muchas veces he dicho a otros foreros que daba igual mandarlo o no, porque yo nunca había enviado nada a Jazztel y tengo preasignación con ellos casi desde el principio, y cuando escuché lo que comento me quedé con cierto mosqueo.

En fin, lo siento de veras :-(

• Cerrado

Vuelvo a repetir: EN todo momento me aseguraron en el mes de…

Vuelvo a repetir:
        EN todo momento me aseguraron en el mes de Octubre que NO HACIA FALTA EL CONTRATO para finalizar el alta de servicio de factura única. A mes de Diciembre me han dicho que SI HACE FALTA.
        Esto lo añado ahora. Antes lo que hacían era hacer la petición pertinente a la Timo para adelantar trámites aún sin tener el contrato firmado en la mano (lo que me han dicho en el 1565) pero surgieron algunos problemas con gente que no habían mandado el contrato y se echaban para atrás solicitando la baja. En este foro se han leído varios problemas relacionados con gente que se queda sin línea, o sin bucle.
        Estas situaciones motivaron a Jazztel a cambiar su política de altas SIN INFORMAR A LOS CLIENTES, porque desde que se da uno de alta se es cliente.
        Por lo visto efectivamente he descubierto Roma, las siete colinas, Etruria, Siracusa, Sicilia y las islas del mar Egeo, pero las he descubierto tarde :-( :-?