BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
🗞️

Nueva fibra 100 Mb de MovilFly por 19,90 €

BocaDePez
BocaDePez
1

Nueva OMV que entra en la fibra con 3 paquetes a precios competitivos, aunque por el momento solo puede contratarse el primero de ellos.

Ofrece 100 Mb simétricos por un precio definitivo de 19,90 € al mes. Las velocidades de 300 y 600 Mb por 29,90 y 35,90 € respectivamente aún no están disponibles, aunque se anuncian con "Próximamente".

movilfly.com/fibra

BocaDePez
BocaDePez

*Precios de fibra según disponibilidad geográfica

BocaDePez
BocaDePez

Que cobertura tienen?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hla,soy el que ha escrito el post,he estado mirando en su web pero no aparece nada.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,acabo de llamarles y me han dicho que todavía están en trámites con las compañías para poder ofrecer la fibra,que según que provincia tendrán un operador o otro. y para el 15 o 16 de septiembre ya la tendrán.

Yo le he preguntado sobre la mía (Madrid) y el chico me ha respondido que esa provincia sería con Vodafone.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Si aún están en trámites, ¿cómo pueden fijar un precio final?

Sin comentarios del chiringuito...

BocaDePez
BocaDePez

Cobertura Vodafone mayormente, pero pueden conseguir Orange y NEBA MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Otro más?? Vamos a nuevo OMV por día. Menuda leche se van a pegar muchos, es una locura sin sentido.

El mercadillo de las telecomunicaciones, lo tengo barato....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo "gracioso" va a ser cuando se tenga que llamar al S.A.T haber quien es el que está detràs!

Por que esto seguramente no se sabrá hasta que se contrate y haya que hacer uso del servicio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

"Con MovilFly, el alta es GRATIS, solo te pedimos que te quedes con nosotros 12 meses y si no te gustan los compromisos, pagas 59 € y te quitamos la permanencia."

(por el router)

🗨️ 1
Josetefiber

Vodafone con cable coaxial...en mi bloque lleva desde 2005 y lo tienen 4 pelagatos!

Yo no he contratado nunca por miedo a robafone con sus movidas de precios cada mes timando a los clientes.

Además si miras las fachadas de los demás bloques pasa lo mismo!

Habrá que esperar como funcionan cada una de ellas antes de tirarse a la piscina.

Por que darse de alta que fácil lo ponen,pero cuando quieres darte de baja...todo son problemas.

Saludos.

Bilbokoa
3

Cada día que entro en bandaancha.eu, me encuentro con dos o tres nuevas OMV de fibra.

🗨️ 5
rbetancor
3

Eso pasa, porque estamos en un punto de "maduración" del mercado ... que hace ver a las "grandes" ... que una vez pasada la mágica cifra del 80% de cobertura ... hay que empezar a rentabilizar más rápidamente la red, y la forma más fácil, es dejar de hacer el "capullo" con "la red es mía" ... y empezar a revender accesos.

🗨️ 3
vukits

¿Me estás diciendo que Telefónica, hace años, cuando no quería compartir, era por pura maldad? .

Quién lo hubiese dicho.

PD: quiero que Arrakis vuelva.

🗨️ 2
rbetancor
3

¿Me estás diciendo que Telefónica, hace años, cuando no quería compartir, era por pura maldad? .

Hombre ... maldad, maldad ... ellos lo llaman "negocio" ... XDD, tampoco seamos comunistas ahora ... XDD

Cualquier empresa, cuando puede ... explota el mercado ella sola ... pero cuando la competencia te aprieta los cojones y encima sables que los reguladores te los van a terminar tocando más ... pues la forma más fácil de seguir ganando dinero, es ser la "marca blanca" de tu competencia.

S3ph1r0t
1

¿Arrakis? donde estuviese Siemens Nixdorf o Jet internet que se quite el resto xD

BocaDePez
BocaDePez

Cosas que pasan en la filial de Vodafone España con Coimbra a la cabeza y el chiringuito de reventa multinivel...

Lobo Anonimo

Fi Network a 21 euros ya era interesting, pero MovilFly a 20 euros es aun mas interesting...

El primero que me ofrezca fibra, tendra un cliente asegurado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Debes ser pobre para ver interesante una diferencia de 1€

🗨️ 4
Lobo Anonimo

Debes ser torpe para no entender que ambas ofertas son bastante interesante y que el euro es lo de menos.

No me voy a morir por un euro, pero llevo ya 12 años con fibra ONO 20/1 por 24€/mes. 12 años sin una sola modificacion en el contrato. Tengo que ser un poco inteligente y buscar lo mas barato posible para quedarme muchos años más.

Lo ideal seria FTTH de Movistar por 20 euros, pero Movistar todavia no quiere. 😉

BocaDePez
BocaDePez
1

- 1 x 12 = 12€

- 50 € de gasolina 95 de Cepsa me dan para 720 km

= ---------------------------------------------------------------------- =

Eso que tú llamas pobreza yo le llamo 22,5% de deposito de gasolina.

🗨️ 1
S3ph1r0t
1

Se le puede aplicar el refrán:

Dime de que presumes y te diré quien eres

Igual presume de asalariado y vive debajo de un puete

Enviado desde mi Aifon recubierto con diamantes

Aitama
2

Que lastima... pero resulta que aquí la gente, se gasta SU DINERO COMO LE SALGA DEL CIRUELO... que tenga más o que tenga menos, no es el caso, el caso es que ESTAMOS STA LOS HUEV*S de pagar y pagar y pagar por algo que otros ofrecen por muuucho menos y eso, oh gran adinerada persona, no es ser pobre, es no ser tonto, cosa que me da que pensar en que tendrás dinero, pero con dinero, no se paga para ser inteligente, eso no se puede comprar, una lastima... verdad?

obmultimedia1

a mas barata, mayor saturacion de red habra... ya me lo imagino.

esto va a ser como el ADSL revendido que iba como el culo si no tenian dslam propios en las centrales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es revendedor de Vodafone , usará los mismos equipos de Vodafone... O sea que no tendría que pasar nada

BocaDePez
BocaDePez

iOS o como se llame 19.90

Y a digi esperando...

BocaDePez
BocaDePez

¿Otro revendedor de Fi Network (Wewi Mobile)?

S3ph1r0t

Es bueno que exista competencia y ayude a bajar los precios. Muchas estaban siendo absorbidas por las 3 marías.

BocaDePez
BocaDePez

Al seleccionar Paypal para pagar, pone que sólo se puede usar una cuenta de pruebas de Paypal. ¿Qué es eso de una cuenta de pruebas? LLevo usando Paypal 15 años y no lo había oído en mi vida :D

Por cierto, ¿eso que se paga con el alta es la cuota del primer mes? No indica si el router es gratis, aunque se supone que sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que tienen el pago por paypal usando la pasarela de pruebas, lo han configurado mal

BocaDePez
BocaDePez

Tiene cojones que una empresucha tenga APP y Digimobil que es mucho más grando , ¡NO!

pupum

El móvil que lleva.. cobertura Orange?? Y la fibra se verá por provincias?? Interesante si se pilla neba Movistar...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Con esos precios? Vodafone u Orange seguro

🗨️ 4
pupum

Será Orange... Demasiados omv..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

He preguntado a través de la página y esto es lo que me han contestado:

Hola, llegaríamos a esa dirección con Fibra de Vodafone, los precios son los de la web. Estamos trabajando para conseguir también fibra de Orange y NEBA de Movistar cuyos precios variarían con respecto a la web.

Estamos en periodo de puesta a punto. En principio para el 1 de Octubre ya podremos instalar fibra a nivel Nacional

🗨️ 2
pupum
amparet
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien lo ha contratado?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No se puede todavía.

🗨️ 9
S3ph1r0t

Es el mismo cuento de Finetwork, hasta que Lowi termine la campaña de captación no se va a poder contratar, veremos que tal va el servicio Garrafone Enabler con este nuevo experimento desesperado de captar altas y no desmembrarse en España.

🗨️ 8
Josetefiber

La de 100 mb si deja contratar.

Desde hace varios días que hice la comprobación.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
S3ph1r0t
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
S3ph1r0t
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He consulta precio y cobertura para Mallorca donde hay HFC Ono , y me dicen: Yo eso de envíar mi dni me parecce una temeridad.

ola buenas, disculpa la tardanza a la hora de responder, hemos estado algo saturados. Hemos comprobado la cobertura en su dirección y llegamos con Fibra FHC (Hibrid Fiber Coaxial).

El precio sería el de la web, 19,90€ (IVA incluido) con 12 meses de permanencia y sin cuota de alta.

Si está interesado necesitaríamos la siguiente información.

Fotocopia DNI ambas caras

Nº cuenta

🗨️ 5
S3ph1r0t

Pues si no te interesa búscate a otros, el DNI te lo piden en algunas empresas cuando vas fisicamente, pero ONLINE nunca me lo han pedido, supongo que será para domiciliar pagos y asegurarse.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí donde siempre me han pedido el DNI es en los bancos.

En telecomunicaciones, me suena que cuando tuve Vodafone hace unos años, también me lo habían pedido.

No me parece tan descabellado dárselo a una empresa con la que voy a contratar un servicio todos los meses. De hecho, me parece incluso normal que quieran verificar tu identidad pidiéndote el DNI. Es una medida de seguridad para que nadie se pueda hacer pasar por otra persona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recordar, que cuando contraté el móvil con ios hace medio año, también me pidieron el DNI. Yo creo que es una medida de seguridad bastante habitual.

🗨️ 2
Fmc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal el servicio?

¿Velocidad real?

¿Se puede conseguir no compartir IP con los vecinos?

🗨️ 1
el-xalso

Por aquí comentan que de momento no hay CG-Nat, vamos, que la ip es pública.

Aunque según movilfly si que hay, por tanto no me extrañaría nada que conforme vayan teniendo cada vez más clientes, pasen a utilizar cg-nat, ni idea...

BocaDePez
BocaDePez

Contratada y funcionando en cinco días, tarifa 100 megas por 19,90. Router Sercomm. En la banda de 2.4 no pasa de 37 megas, pero en la de 5 llega a 105 de bajada y 86 de subida. Ignoro si estoy en CG-Nat, pero no es algo que me preocupe. Por ese precio, bien contento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, en mi edificio sólo hay instalación de fibra de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes contrato??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto.

amparet

¿Qué funciona mejor, Digi, Movilfly o FiNetwork?

¿Cuál te ponen mejor router?

Me interesa no tener CG-NAT.

sev44lora

esa omv no va a durar ni un suspiro. Porque con 300mb y 600mb, ya hay varias casi iguales en precios. Solo sale rentable con 100mb

amparet

Buenas.

A ver si me podríais aclarar una duda.

Tengo que mudarme con mucha frecuencia, cada 3 o 6 meses.

¿Puedo ponerme Internet con movilfly y luego mudarme a otra vivienda sin pagar penalización?

No dejaría de tener contratado a movilfly sino que necesitaría que me dieran de alta en otro sitio.

🗨️ 8
S3ph1r0t
-1

Si tienes que mudarte con mucha frecuencia te aconsejo usar pañales.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que mudarme con mucha frecuencia, cada 3 o 6 meses.

A lo mejor te es más práctico conectarte a través de una red móvil, a menos que necesites tropecientos mil GB de datos cada mes. Y mucho mejor de prepago, sin compromisos ni cosas raras.

Cada vez que te mudes pones el PC con el resto de bártulos, te guardas el módem en un bolsillo y a otra cosa. Más cómodo no puede ser.

🗨️ 6
amparet

Es lo que uso ahora, red móvil, pero...
con ADSL o fibra consumo entre 100 y 500GB al mes, si tuviera que pagar eso en 4G me arruinaría además de que la velocidad no es la misma.

🗨️ 5
superllo
1

Una "ilimitada" de Vodafone o de Yoigo igual no te limita en esos márgenes.

🗨️ 3
amparet
🗨️ 2
Rorte01
el-xalso

Yo cogería una ilimitada como bien comenta superllo.

Con lo otro si tienes que estar cada 3 o 6 meses... uf, menudo jaleo cada ese poco tiempo hacer todo el papeleo, esperar a que vaya el técnico, instale todo... y eso y busca que la nueva vivienda tenga cobertura de esa compañía, porque sino pues cada 3 o 6 meses dar de baja una compañía y luego de alta otra...

Vamos, con una ilimitada de vodafone (pero no las básicas que limitan la velocidad a 2mb o 10mbps, la otra que hay que se supone que es la "mejor" y no está limitada), no creo que tuvieras muchos problemas. Una velocidad de mínimo unos 50mbps en 4G o 4G+ yo creo que vas a poder conseguir seguro.

Que será caro, pues sí. Pero si cada 3 meses tienes que mudarte, no ahorrarás en dinero, pero sí en salud, tiempo y dolores de cabeza. Y eso, a veces también hay que valorarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, al final y racias a ste post e instalado la fibra de movilfly y gracias otros post he sacado el usuario y contraseña para usar mi propio router.

Como detalle el usuario termina como la de fi, @vee. Voy a traves de MásMóvil.

Por si puede servirle de ayuda a alguien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vas a través de MásMóvil, vas a través de Vodafone.

VEE son las siglas de Vodafone Enabler España, o sea, Lowi. Lo que tienes es Finetwork revendido.

Saludos.

amparet

¿Hay algún test real de velocidad y latencia de usuarios con MovilFly?

Dudo si pillar la versión de 100Mbps o si pagar más por 300 o 600.

BocaDePez
BocaDePez

han subido un euro