Wenas gentes.
Pues na, que ayer me llego la querida factura de ONO, y como el mes pasao habia comprao el cable modem (por el modico precio de 60€ :D) pues me puse a ver si me lo habian cobrao y tal y de repente me veo en la factura que pone "Garantia Venta Modem de Cable" --> 3€ y yo me quede flipao, pq cuando llame pa informarme sobre la venta del SB, me dijeron que lo comprabas por 60€ y tenias garantia durante 6 meses (osea, que si lo compro en Abril, no tengo q pagar un PUTO euro hasta Septiembre), pero fijaros si son picaros estos de ONO que me han cobrao los dichoso 3€ del alquiler, cuando no me los tienen que cobrar hasta septiembre.
Pues na, esta mañana he llamao pa ver que coño pasaba y me han dicho que "ha sido un error" que disculpe las molestias y que en la proxima factura me lo descuentan.
Por lo que ya esta todo solucionao. Solo queria informaros por si no os percatais del pequeño "error" que cometen en la factura.
Como podreis podido apreciar lo de error, lo he puesto entre comillas por que la verdad no creo que sea un error. Yo creo que lo han metio a ver si cuela, a ver si algun pardillo no se da cuenta. Poneros a pensar cuanta genta habra comprao el SB, ahora multiplicar ese nº por 3 y os dara lo que querian sacar colandonos los 3 € a cada uno.
Pues na, si te miras la factura y ves que te pone "Garantia Venta Modem de cable" les das un toque al 1401, y "supuestamente" en la siguiente factura te lo descuenta.
Ale, a cascarla :D