BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCION CON LA FACTURA DE ESTE MES (dirigido a los que han comprado el SB)

Jovanotti

Wenas gentes.

Pues na, que ayer me llego la querida factura de ONO, y como el mes pasao habia comprao el cable modem (por el modico precio de 60€ :D) pues me puse a ver si me lo habian cobrao y tal y de repente me veo en la factura que pone "Garantia Venta Modem de Cable" --> 3€ y yo me quede flipao, pq cuando llame pa informarme sobre la venta del SB, me dijeron que lo comprabas por 60€ y tenias garantia durante 6 meses (osea, que si lo compro en Abril, no tengo q pagar un PUTO euro hasta Septiembre), pero fijaros si son picaros estos de ONO que me han cobrao los dichoso 3€ del alquiler, cuando no me los tienen que cobrar hasta septiembre.
Pues na, esta mañana he llamao pa ver que coño pasaba y me han dicho que "ha sido un error" que disculpe las molestias y que en la proxima factura me lo descuentan.
Por lo que ya esta todo solucionao. Solo queria informaros por si no os percatais del pequeño "error" que cometen en la factura.

Como podreis podido apreciar lo de error, lo he puesto entre comillas por que la verdad no creo que sea un error. Yo creo que lo han metio a ver si cuela, a ver si algun pardillo no se da cuenta. Poneros a pensar cuanta genta habra comprao el SB, ahora multiplicar ese nº por 3 y os dara lo que querian sacar colandonos los 3 € a cada uno.

Pues na, si te miras la factura y ves que te pone "Garantia Venta Modem de cable" les das un toque al 1401, y "supuestamente" en la siguiente factura te lo descuenta.

Ale, a cascarla :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dunkin

Yo me compre el sb4100 hace casi 3 meses pero no me llega la factura cargando el precio del modem :-? , ya no me cobran el alkiler del modem y me pone cade mes en la factura un cargo de 3 euros por la garantia e inmediantamente despues me kitan esos 3 euros. Ya no se ke pensar, se les abrá pasao y ya no me lo cobran o me llegara cuando pase los 6 meses de garantia?? la tia del telefono me dijo ke vendria inmediatamente pero ...

cardean

Pues a mí me ha llegado bien. Han incluído "Garantía Venta Modem de Cable" ---> 3,01 €, pero en la línea siguiente lo anulan con "Promoción Garantía Módem de Cable" ---> -3,01 €.
A pesar de todo, igual es verdad que se han equivocado en tu caso.

Saludos!

NetVicious

A mi para empezar no me ha llegado aún la factura...

Y en el recibo del banco me viene al parecer cobrada la mensualidad del cable modem cuando yo lo compré el día 1 o 2, y además me deberían de devolver el alquiler del cablemodem de este mes ya que ellos se lo cobran por adelantado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y por que coño van a cobrar tres euros mensuales "por garantia". Que yo sepa no tenemos contratado mantenimienmto del modem , y la garantaia va incluida en el precio de compra , asi que ¿de que van? :-?

🗨️ 2
Jovanotti

Mira, una vez que le compras el modem a ONO, oferta que solo se podia usar el mes pasado. A partir de ese mes tienes 6 meses de garantia. Pasados esos 6 meses, tienes dos opciones, pagar 3€ mensuales y Ono te ofrece la garantia o no pagar nada, pero si se te jode el modem (que por la ley de murphy seguro q se te rompe, y si no ya se encargara ono :D)
nadie te obliga a pagar los 3€. Por eso puse el mensaje, pq a mi me querian cobrar la garantia cuando no tenian q cobrarmela. Pero ya sabes que si se te jode el modem tienes que apechugar con las consecuencias y comprarte uno nuevo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La garantia es de 6 meses, creo, y si luego quieres una ampliacion de la garantia es cuando tienes que pagar los 3#8364;

Tylor

Hola

A ti pasa como a mucha gente, lo que pasa no les llega la factura , pero te lo cobran en el banco. Lo que puedes hacer es llamar a l 1401 y decirles que no te llega la factura. Lo digo pq Ono son muy desorganizados con el cobro de facturas y te pueden cobrar cosas como llamadas que no has realizado o peliculas que no has comprado. Si no tienes la factura, tu no te das cuenta y Ono se enriquece con sus errores. Además si tienes una queja con los cobros tu tienes una PRUEBA con lo que puedes reclamar.

Saludos.

🗨️ 1
NetVicious

Y al cabo de dos días tenía la factura en casita con el lio de los -3€ ;)

webmiguel

Hola,

si habeis hecho por distribuidor (yo si ;-) ), vereis una casilla que pone garantia para despues de esos dichosos 6 meses.

Y son exactamente 3 euros al mes.

Imagino que habries hecho por teléfono el contrato, y os lo habrán metido.

OJITO con estas cosas,saludos.

Y es muy interesante la parte de atrás del contrato de ONO.Leerosla, no tiene desperdicio.

Saludos :-D

🗨️ 1
dunkin

La factura del modem ke te viene a los 6 meses de comprarlo??? Pk yo me lo kompré hace 3 meses y na de na, eso sí no me cobran el alkiler ni la garantia esa de 3 euros.

Tylor

Hola

Yo solo quería comentar de que hay que tener cuidado con las facturas de Ono. Uno de los grandes problemas de Ono es su desorden en la facturación; y muchas quejas que recibe Ono es debido a problemas con la facturación. Yo conozco clientes que les cobraron peliculas que no han pagado (y tienen el deco virgen, sin el cube) o que les cobran llamadas por telefono que no han efectuado nunca. SIEMPRE hay que mirar la factura. Por que te pueden cobrar que no consumes o llamadas que no haces.

Asi que CUIDADIN!!!

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en un bar y oigo muchas conversaciones...
en ellas se oyen a muchos caraduras que compran partidos o pelis y luego reclaman que no lo han hecho...
Eso es estafar, y de verdad te digo que ya lo he oido en mas de 10 ocasiones... Y se rien, pero eso es robar....
Ah, y uno un día se pavoneaba de haber llamado a varios 906 y luego les reclamaba que no lo había hecho...
Ya se sabe con dos copas encima la gente confiesa todo...

Asi que cuando os digan que no compraron las pelis, pues no os lo creais, y si dicen que no llamaron, pues tampoco os lo creais.

Simplemente creo que esa empresa (no soy cliente de ellos) es una empresa que lleva poco tiempo y necesita tener clientes por eso de la financiación, y por eso tiene que soportar a esos clientes caraduras....
Yo en mi bar a esos los atiendo, pero por mis muertos que no se me van sin pagar, que los muelo a ostias...

NetVicious

a mi me ha llegao la factura pero no me han cobrao el cablemodem jijijijijji

LoRdShAn

Yo ya tenia un SB4100i y se lo adverti al comercial de ONO y cuando me vino la factura me venia con el alquiler del cable modem xD... Me falto tiempo para llamar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estos tíos tienen la cara de piedra, cuando me cambie a 300, la señorita me dijo que con las nuevas tarifas me saldría una diferencia de 700 pts, pero después me a salido mas caro que cualquier servidor adsl, porque por lo visto esta oferta solo es para los combinados, pero sin embargo cuando lo contrate no se molestaron en avisarme, eso no es todo, vamos ha ver por que tengo que comprarles el MODEM a ellos, por que no puedo comprarlo en cualquier lado, esto solo pasa aquí, tengo un amigacho estudiando en Holanda, y allí las empresa solo te cobran por el servicio, el equipamiento tienes la opción de alquilarlo, pero lo normal allí es comprarlo en cualquier tienda, sin embargo aquí nos vemos obligados a comprar los aparátelos a quienes distribuyen el servicio, lo que lo encarece notablemente.

¡En fin mas cara que un saco de pesetas!... bueno de Eruos.

🗨️ 2
pedroacast

Pues eso que hoy me a llegao la esperada factura y como no (despues de leer el foro me lo esperaba),
garantia venta modem de cable: 3€ je je, menos mal que la cuota a 300Kb/s es de prueba y me han descontado la diferencia.
Para colmo lo ponen de tal manera que me han cobrado 38 dias a partir de la fecha de instalación y sorpresa, la antigua Tarifa plana (56Kb).

Pues solución: llamar pa que me descuenten mas de 25€.
Hay q joderse socio.

BocaDePez
BocaDePez

en mercado el modem vale segun modelos entre 20.000 y 40.000 ptas... y protestas porque te lo venden a 10.000ptas
Joder si lo venden más barato que un modem de telefono de los externos...