BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCION A ESTO XQ ME VOLVI LOCO Y ES DE SUPERCABLE

BocaDePez
BocaDePez

weno son las tantas de la noche y di con la solucion q seguro q le pasa a mas de uno ,lo q me a pasado a mi(x lo menos x sevilla)..os lo comento brevemente..
Me he comprado un PC y al navegar se me reinicia el ordenador cada dos x tres ,despues de varios formateos y volverme loco xq creia q era del pc y llevarlo al tecnico etc...........(4 dias,reinicios cada 2 x 3,no es el BLASTE)
dedicí q era internet algo de superkk y efectivamente a si fue resulta q yo tengo el motolola4200e x USB y algo sera incompatible cn las placabase o los chipses nuevos o lo q sea q x USB te peta el ordenador asi q lo puse x RED y wala perfec eso me a costado 4 dias de locura xq no daba cn la tecla y al final fite q cagada q me tenia loco..........

pD:a 1 amigo le pasaba igual y llevaba asin durante hace un time con su ordenador q tambien es nuevo(15 dias) y se lo he dicho y tambien le funciona BIEN.........
ESPERO Q A QUIEN LE PASE SELE SOLUCIONE Y LE HAYA SERVIDO DE AYUDA..................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Compi tb tengo auna/supercable contrato 24 h dialup modem interno, problema, al conectar como a todos se nos conecta el MSN Messenger cierto, verdad, he aqui la sorpresa el firewall me dice q si permito dicha operacion por IP XXXXXX:DNS, a veces si se lo permito al hacer un netstat me aparecen una serie de conexiones q ni he pedido ni tengo realizadas ok, la verdad soy un newui en esto, pero se q algo no va bien pq otras me dice al conectar, el firewall: si le permito abrir el messenger por IPxxxxx:1863, con lo que se pq lo conozco q esa es cierta, a que puede ser debido esto? me hechais una mano gracias anticipadas, mi firewall es ZA (zona alarma). :-?