Ayer me instalaron el cable y me trajeron el cablemodem thomson y un router zyxel p-320w (a petición mía y en régimen de alquiler), total, que es una patata y quiero pinzar un linksys que he echao el ojo en el MMarkt. Llamo para devolverlo ¡y me dicen que me cobran 48€ pq vaya el técnico a recogérmelo!!!!! O______o..... Les he puesto una reclamación, de ésto no me avisaron...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Atención a esto pq es flipante!!!!!
De la letra pequeña nunca avisan...luego vienen las sorpresas...
No es nada nuevo, estas cosas lo hacen todas las compañias, asi, robando un poco por aqui y otro poco por allá, de esta forma, al finallizar el año supone mucho dinero, un dinero que queda muy bien cuando se presentan las cuentas.
Ya sabemos que los Operadores trabajan con subcontratas. Ekt pone una ot a (p.ej) Indartel para que instale Cm+router. (Por la instalación del cm Indartel cobra x y por cm+router x+y). Al día siguiente pones otra ot a indartel para que vaya solamente a desinstalar el router (Y, hay que ver como son las contratas, que resulta que quiere cobrar por una salida + desplazamiento + actuación). Resulta que ekt ha pagado en 2 veces a la contrata por instalación de un router y por una salida + desplazamiento + desinstalación de router 48€. Wowww! Qué barbaridad! Ahora vamos corriendo a otro foro a decir que se les paga poco a las contratas. Como dice el refrán: "sopas y sorber, no puede ser".
Hola a todos.
He tenido conexiones de diferentes operadores, tanto de los denominados lowcost como de los que son algo mas caros. No nos engañemos, al final todo da problemas: una novia a la que se quiere mucho, un coche comprado nuevo, una conexion a internet, ... Pero todos queremos que nos respondan al telefono y que nos resuelvan el problema cuanto antes.
Los operadores lowcost te dejan tirado cuando te falla la linea o tienen algun problema que les hace tener que desplazarse varias veces, incluso carecen de personal cualificado ( contratan a gente rápidamente y de forma muy temporal ).
He tenido problemas con conexiones a internet, tanto personal como profesionalmente, y al final quien responde mejor y cuanto antes es quien cobra algo mas. Si una contrata de un operador cobra mas es porque lo debe merecer y si cobra por desplazamientos o cualquier otro concepto que mas me da a mi, como cliente lo que quiero es calidad de servicio.
Por lo que he visto, al final los grandes operadores estan representados por sus contratas. Por ejemplo, he venido teniendo problemas con mi cablemodem de Euskaltel y me han venido varias contratas a casa, llegando mas tarde de lo pactado y sin solucionar el problema; finalmente vino un tecnico de Indartel a las 11:00, hora en que Euskaltel me dijo que vendría, y me soluciono el problema en ese mismo día. Por ello, desde dicho día recomiendo a mis amigos/compañeros que se fijen en la contrata que les viene a casa y que si les presta buen servicio procuren llamar al operador ( Euskaltel en mi caso ) y digan que les venga dicha contrata ( Indartel en mi caso ).
Un saludo.
yo prefiero egunero
de echo, vi a ve si les echo CV :D
Bienvenido al club.
P.D: Eso no es flipante! Si tu supieras....
El título del post es muy sensacionalista...supongo que para llamar la atención y que así alguien le responda pronto.
Pues sí ;)
A mi ayer me paso algo parecido con telefonica, pero tengo que decir que para mi sorpresa telefonica lo soluciono sin mas:
Tenia contratado RDSI con el novacom en alquiler. Luego hice la portabilidad a euskaltel y llame al 1004 para ver que hacia con los cacharros (TR1 y novacom mix) y me dijeron que lo llevara a la tienda telefonica. Resulta que en la tienda me dijeron que no recogian cosas rdsi y que llamara al 1004 para que vayan a recogerlo.
Estaba otra vez en una situacion tipica en la que unos echaban la culpa a otros, y como siempre el cliente a perder. Pues cual fue mi sorpresa que al llamar al 1004 y contarles la historia cogen y dan de baja sin mas los equipos, que me los puedo quedar! Asi sin mas, en 5 minutos.
No, es símplemente que lo he escrito recién colgado el telf. y con mucha mala ostia, no pretendía ser un "sensacionalista". Era solo para ver si a alguien más le había pasado y qué se podía hacer.
No tiene importancia alguna , y lo cierto es que el título es suficientemente llamativo, pero, vamos...no tiene importancia, y si te sirve para que otros te contesten antes a lo que preguntas, mucho mejor para ti ;)
Saludos y suerte, en cualquier caso..y reclama, por supuesto
Pues vete acostumbrandote... :-( :-(
Es algo normal con todos los operadores. Aun recuerdo los tiempos en que habia Telefonica en casa de mis padres. Tenian un telefono de lo mas chusco en regimen de alquiler. Nunca se lo habian renovado y con lo que les metian mes a mes habian pagado docenas de telefonos, asi que les dije que les llamaran y que se lo metan por donde les quepa. Si venia alguien a recogerlo les clavaban una pasta. Si no, a llevarlo tu a una tienda de Telefonica.
Igualmente, tu puedes ahorrarte ese dinero acordando llevar tu chisme a tu distribuidor de Euskaltel.
Saludos...
¡ Hola Tripiton !
¡¡ Cuanto tiempo !!
;-)
En TESA le estaban haciendo a mi ama lo que le hacían a tus padres (un DIANA) y opté por otra opción que me dieron que era pagar el valor residual del teléfono (fueron unos 6€) que me salía más barato que ir a Bilbao a una de las 2 tiendas donde se puede devolver el teléfono.
Bueno, ya has dejado de ser RARO,RARO, RARO.
Salu2
Uhmm...mod offtopic on : ese avatar si que es algo rarillo :P :P :P muy original, eso sí .....mod offtopic off :P :P :P
ese avatar de gangster....!!! :-P :-P :-P :-P
Parece Clint eastwood :-D :-D :-P ;-)
puedes llamarles y pedirles ke o bien te manden un tio de estos de seur para ke te lo recojan o ke vas a un punto de euskaltel a devolverlo por probar te lo digo xk kn la tv digital pasaba lo mismo si te venia un pavo a kitartelo toma sablazo asi ke llma y preguntales
Yo la quité al cabo de tres meses y a mi solo me dijeron que se pasaría un tio ( un transportista ) a recogerlo tal dia y que lo metiera todo en su caja, así lo hice, llegó el tio, lo recogió y se fue, y a mi no me cobraron nada
Date de baja, te lo recogen sin cobrarte nada xD
Tan sencicllo como decirle a la operadora que lo llevas tu a la tienda.
Y no te cobran nada de nada.
X cierto ya estoy un poco cansado de decir que cuando se llame al 1717 , hay que llamar 3 veces, cada llamada en un turno distinto. Y quedarse con la interpretacion mas resctrictiva que nos diga el operador.