BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATENCION. Estafa de RACHID [apellido eliminado por petición del aludido] alias ismael

jandenaguer

Yo y otro comprador hemos sido objeto de estafa por parte de RACHID [apellido eliminado por petición del aludido] alias ismaell79 en Ebay al no recibir después de 13 días el modem SB4200i modificado. Se hace el loco y no responde a emails, llamadas, etc. Dice mandar los paquetes como si fueran cartas, sin resguardo de envío, sin nada con lo que poder reclamar. En los anuncios de Ebay dice enviarlos por Paquete Azul a un precio de 12 euros. No es verdad. No os fiéis.

Espero que este mensaje sirve para algo. A otro no le pillará.

Saludos. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

No es el único estafador de eBay... este tipo de webs para compras no deberían existir...a mí me hicieron igual con un libro que compré de un indio que vivía en el Reino Unido...

No os fiéis de eBay....

Vermu

Creo que uno de los puntos fuertes de Ebay es su servicio te atención al cliente. Habla con ellos, seguro que te pueden ayudar.

🗨️ 3
oskarrr

Eso es lo que te venden. Pero si te quieren estafar, te van a estafar ya que se trata de un sistema compra-venta basada en una confianza ciega con el vendendor.

Hay que mirar antes detenidamente los votos que tiene el vendedor. Por ahí más o menos te puedes guiar. Pero vamos, que te estafen en eBay es muy muy fácil.

🗨️ 2
Kachinvo

Ebay deberia hacer de verdadero intermediario y certificar que, realmente, por lo menos se vende lo que se va a vender. Ya no digo que el estado del objeto en venta sea tal cual el que pone el vendedor, pero por lo menos que confirme que lo que esta en venta se va a vender.

Una pena pero hasta que no sea asi, yo no compro nada que no sea contrarrembolso.

🗨️ 1
Angelus

pues justamente yo no me fio de los reembolsos mas que nada que ya me comi unos cuantas devoluciones ebay te da garantias de a quien compras y su sistema administrativo es muy solido

eNiGMa

Yo voy a romper una lanza en favor de eBay. Si es un lugar de compra-venta con tanto éxito es, precisamente, por su seriedad. Que existan este tipo de "delincuentes" por "La Red" es algo que ni la propia eBay se libra.

Yo tuve un problema con un vendedor de alemania al que le compré un cacharro hace ya unos cuantos meses. El aparato me vino averiado y no se correspondía con lo que se anunciaba, tanto el texto como las imágenes. Así que al poco de recibir dicho producto me puse en contacto con el sujeto en cuestión para comunicarle el problema. Al principio le costaba responder y parecía dar largas al problema. A los dos días tomé la decisión de poner una queja, mediante una opción de eBay, para que el problema se arreglara. La cuestión es que no hubo problema alguno y el producto fue devuelto y el dinero reembolsado a mi cuenta junto con los gastos de envío que eran súmamente altos.

Considero que pagando mediante PayPal el riesgo es ínfimo ya que eBay te asegura 500 € en caso de estafa.

El problema está con las ventas fueras del propio sistema y pagos mediante Wester Union los cuales son idóneos y propicios para este tipo de estafas.

Leete los entresijos de seguridad de eBay y seguramente soluciones tu problema ya que esta empresa está por la labor de acabar con estos "forajidos".

Un saludo y mucha suerte con estos canallas desaprensivos.

castilian

si pagaste con paypal lo tienes facil: queja y te reembolsan. Si pagaste con tarjeta, anulación de compra. Ahora que si pagaste de otra manera....

horreu

hola

yo tengo 15 votos en ebay todos en compras y la verdad es que nunca he tenido problemas, pero esta bien que se avise de estafadores sea donde sea.
por cierto que te han dicho en atencion cliente de ebay??

🗨️ 1
jandenaguer

Sí. Ebay ya tiene en marcha el caso por estafa. Se habrán puesto en contacto con el menda.
Esta mañana ya había otro estafado. Hace un mes que lo tendrá entretenido con patrañas y mentiras. Ya somos tres los estafados en menos de una semana. Es un extorsionador de cuidado. Coacciona con no hacer nada si no retiras los votos negativos, pero es que desde un principio, el muy cabrón, dá el silencio por respuesta y le hecha la culpa al ficticio socio que dice tener, diciendo que envió el paquete sin resguardo ni nada y que no reclamana, y entonces..... se calla durante otra larga temporada.
Como era de esperar, el telefono de contacto no lo coge nadie y no se quiere poner en contacto pese a que le das tu telefono.
Presiento que cuando me vaya para Madrid pasaré por la Latina y le haré una afable e inesperada visita. :-?

GarabaTTo

dile que te mande copia compulsada de su DNI...

NomadaEgosanti

¿Y puede denunciaros?. En el perfil del tio se ven las quejas de otros usuarios.

Josh

He eliminado el apellido. He podido constatar que figuraba su nombre auténtico y por tanto tengo constancia de que se esta revelando un dato personal.

🗨️ 1
perrete

Eliminado solo en el hilo principal.