BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A la atención del encargado de continuidad de los canales

BocaDePez
BocaDePez
1

Se llama "LA 1" no "TVE 1".

Se llama "LA 2" no "TVE 2".

Se llama "TELECINCO" no "TELE 5".

Se llama "A7" no "TPA".

Se llama "A8" no "TPA2".

Se llama "CANAL 10" no "CANAL 10 TV".

Se llama "13TV" no "VEO 13".

Se llama "FOX" no "FOX GE".

Se llama "PARAMOUNT COMEDY" no "PARAMOUNT".

Se llama "DISCOVERY CHANNEL" no "DISCOVERY".

Se llama "DISCOVERY MAX" no "VEO 7".

Se llama "24 HORAS" no "CANAL 24 HORAS".

Se llama "CLAN" no "CLANTV".

Se llama "NEOX" no "ANTENA NEOX".

Se llama "NOVA" no "ANTENA NOVA".

Se llama "NICKELODEON" no "NICK".

Y finalmente, haga el favor de borrar el espacio que ha incluido antes de escribir "LA SIETE".

Gracias por su atención.

Sergiusll

Vamos, es de risa esto

🗨️ 4
limpoer

tener tiene razon

🗨️ 3
Sergiusll

En algunos casos, no en todos.

Y hay casos que no pongan el nombre entero posiblemente porque el sistema no admita tantos caracteres

rojillo

Supongo que sergio se refiere a que es de risa lo de TC. Si ya de por si es lamentable el nombre de los canales, no lo es tanto el epg de los mismos, no aciertan ni una.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo no tengo señal de Telecable porque ni vivo en Asturias, pero el EPG de la TDT que te llega por la antena colectiva, por la señal aérea, es también puro cachondeo.

mephistu2
-1

A mi en el deco que desde hace días en el lugar del VEO se veía el Discobery max, ahora se ve otra vez el VEO y el Discobery max no he tenido manera de descoberyr donde demonios se ve.

VEO, VEO.

¿Que ves?

Un Discobery no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo veo que no sabes escribir discoVery, fundamentalmente :P

🗨️ 1
mephistu2
-1

Se escribirlo, pero mal.

ejorofer

Te aburres, verdad?

En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Les pides demasiado

BocaDePez
BocaDePez

mola el deco de digital plus que te dice si lo que estan emitiendo es en HD o no haber si lo ponen en el de TC

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, porque como eres ciego y no lo notas tú... pero eso sí, si te dicen que es en HD, como que lo disfrutas más, aunque no notes la diferencia. Buen ejemplo de consumismo por consumismo... "no conozco las ventajas, pero eh, dicen que se ve mejor!"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Distinguir se tiene que distinguir...el efecto borroso de los reescalados canta un poco...ejemplo: T5 HD, A3 HD e incluso la Sexta HD...

Cuando ya has visto algo en HD real...ya no te la pegan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues precisamente por eso digo, que para el que distingue no importa que te digan lo que estás viendo, y para el que no distingue qué más le da. Ahora, considerar algo bueno como él que calidad de imagen tiene lo que estás viendo... Yo entiendo eso sí, que te avisen de que lo que van a poner es HD (así sabes se te interesará o no estar pendiente de su emisión, pongamos que yo tengo una película DVD pero un día la echan en HD y bueno, pues así me interesa), pero que te tengan que decir si es HD lo que está en pantalla pues no. Si no lo distingues es que tampoco te afecta.

ncc1701

Ya de puestos, es National Geographic, no National Geografic.

BocaDePez
BocaDePez

pues si se nota cuando emiten HD y cuando no esa opcion del deco de digital plus si estaria bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente, si se nota... ¿para qué te lo tienen que decir?

Ejemplo:

-Pues estaría bien que cuando lo que estoy viendo sea en color y no en b/n te lo dijera el deco. (¿sabes distinguir color y b/n? ¿entonces para qué te lo tiene que señalar con un cartelito?)

-Pues estaría bien que cuando esté oyéndolo en español y no en inglés te lo dijera el deco. (¿sabes distinguir español e inglés? ¿entonces para qué te lo tiene que señalar con un cartelito?)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues, por ejemplo, sirve para que cuando zapeo y esté el programa en cuestión en publicidad, sepa si es en color y en español sin falta de tener que acordarme de volver a pasar por el canal dentro de un minuto, de dos o de quince. ¿o es que tú sabes distinguir si el programa es en hd o en color por cómo son los anuncios que ponen durante la publi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Anuncios? Para empezar, si te está diciendo si es HD lo que estás viendo, y lo que estás viendo son anuncios que no son en HD, no te debería decir que lo son... y si no lo que dice no es si "lo que estás viendo" es HD, sino si la programación es HD o no. Eso tiene sentido, igual que dije antes que tenía sentido que te dijera si el programa que echarán dentro de 10 horas lo es o no.

Otra cosa es que te diga si es HD o no "lo que estás viendo". Diferencia: lo que estás viendo / la programación

A mí que me diga cómo es la programación me interesa, que me diga lo que ya estoy viendo pues no.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si hacen caso, porque el caso de "ANTENA NEOX" cuando cambió de nombre hace años es flagrante.

Y hoy en energy según la EPG de telecable todo el día emiten "El comisario". Cuando en la EPG normal que he podido consultar sale toda la programación correctamente... falla más que una escpeta de feria.

BocaDePez
BocaDePez

menudo papanatas claro que estaria bien saber si emiten en HD o nolos programas para saber diferenciar al clienten si es HD O no

🗨️ 2
mephistu2

Como no va ir de culo el mundo. Por cualquier cosa insultándose, antes que nada hay que ser persona.

BocaDePez
BocaDePez

Si el cliente no sabe distinguir la calidad, qué más dará que se lo digan. Así tenemos canales emitiendo un mísero reescalado con el maldito logo HD, pero habrá un montón contentísimos con lo bien que se ve la HD. La ignorancia del consumidor no se arregla con cartelitos, y si no sabes distinguir si es HD o no, de nada sirve que te lo digan:

A- Este vino debe ser de tetabrick...

B- 1000€ la botella

A- Cierto, ahora que lo dices... ¡excelente!