Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 24/10/04 17:41]

    ¡ATENCIÓN: EMULE CON AUNA BAJANDOME AL 100%! INCREIBLE!

    Saludos, llevo como dos dias muy contento con el eMule y con mi conexión de 1 Mega de AUNA. Los números de subida y bajada (sobretodo de bajada) son increibles... nuna habia leido algo parecido en ningun lado y me a tenido que pasar a mi!

    No sé si será que lo tengo muy bien configurado o es la conexión o yo no se ya que es pero se que solo compartiendo un par de archivos, teniendo menos de 900 fuentes y recién abierto el eMule me tomó estas cifras desorbitadas:



    Que me deciis? Fijaos en lo de descarga máxima... :-o

    Bueno bueno bueno... ni deciros la de horas que se me ha tirado bajando a mas de 100Kb/s y las peliculas y juegos que me descargado! :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por favor,tengo el emule version 0.45b y la linea de 1 mega…

      Por favor,tengo el emule version 0.45b y la linea de 1 mega de auna,me gustaria q me dijeseis como configurar el emule pa q rule de lujo,os lo agradecere,gracias socios

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-o Puedes utilizar webcache con un Id low? pues donde estoy…

      :-o Puedes utilizar webcache con un Id low? pues donde estoy es imposible tener Id alta porque la Universidad no me lo permite. Existe algun proxy para EEUU?

      Muchas Gracias

      • Cerrado

        jurrrr!!! Si consiguieras meterte en el proxy que usamos en…

        jurrrr!!! Si consiguieras meterte en el proxy que usamos en ono (uno público), y compartir tus archivines conmigo... encantadisimo de la vida ^^ qué conexión tienes ahí?

    • Cerrado

      Totalmente deacuerdo contigo. Yo he probado el WebCache y va…

      Totalmente deacuerdo contigo.
      Yo he probado el WebCache y va de pena.No pongo de hecho ni el Kad en el emule y ve funciona bien.
      Asi que dejaos de inventos que en informatica cuando no se sabe lo que tocas es cuando la cagas.

    • Cerrado

      Para todos los que tenemos AUNA, por propia experiencia, no…

      Para todos los que tenemos AUNA, por propia experiencia, no es recomiendo nada descargar archivos a través de webcaché, nada, dejarlo de momento para los que tienen ya.com, terra, wanadoo... empresas de estas que ofrecen cobertura ADSL, pero para las de cable como Auna, Ono... (entre otras) no recomiendo nada utilizar webcaché, y como ya sabreis no soy el único que lo dice. ;-)

      Ese sistema todavia esta en fase BETA y todavia no esta al 100% demostrado de que rinda tan bien como algunos entusiastas dicen... Tranquilos, dejar que crezca esto del webcaché, de momento que lo utilizen los que puedan sacarle provecho de verdad y casi 100% seguro, es decir, las personas que poseen linea ADSL de alguna de las compañias anteriormente descritas, porque si lo utilizamos los que tenemos conexión por Cablemodem... perdemos el tiempo. :-|

      No os dejeis engañar por algun amigote que tenga Auna o Ono y diga que le va bien el webcaché, porque estoy seguro de que si deshabilita webcaché le funcionará igual o mucho mejor (cosa más provable). :-D

      Hacerme caso los que tengamos cable, tiempo al tiempo...

      Saludos!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Decidme de donde os habeis pillado el webcache para auna y lo…

      Decidme de donde os habeis pillado el webcache para auna y lo q hay q hacer please

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HOLA! SOY USUARIO DE AUNA Y TENGO 1MB.Y ME GUSTARIA SABER…

      HOLA! SOY USUARIO DE AUNA Y TENGO 1MB.Y ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS DATOS IDEALES A PONER EN EL APARTADO DE CONEXION PARA EL EMULE XQ YO BAJO A ESAS VELOCIDADES DE COÑA!!!

      LA SUBIDA SUELE SER BASTANTE BUENA(Y SE PONE A SUBIR DESDE EL PRIMER MINUTO A UNO 20 KB/s), PERO EN CAMBIO LA BAJADA NO!CREO QUE ES XQ TODOS LOS SERVIDORES ME DAN UNA ID BAJA (LOWID) Y SEGUN TENGO ENTENDIDO ES DEBIDO A LOS PUERTOS QUE UTILIZO.

      ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDO XQ NO TOI SACANDOLE RENDIMIENTO A LA VELOCIDAD QUE TENGO.

      EN EL APARTADO DE CONEXION YO TENGO:

      Descarga:128KB/s Limite:0KB/s
      Subida:32KB/s Limite:25KB/s

      Puerto: 4662 4672

      Max. fuentes/archivos:750
      Limite de conexion 100 (Tengo Win 98 SE)

      GRACIAS!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo IDalta y me pasa lo mismo. Llegue a esas cifras de…

        Yo tengo IDalta y me pasa lo mismo. Llegue a esas cifras de bajada (incluso 125!) hace unos 10 días, pero llevo una racha que no sube de 50 aunq le deje 2 dias conectado y en el mismo servidor.
        Los test de velocidad me dan 1Mb.
        No lo entiendo, no he cambiado ninguna config ¿:)?

    • Cerrado

      UNCAPER una vez puesto el proxy y el puerto no tienes que…

      UNCAPER una vez puesto el proxy y el puerto no tienes que darle a detectar, lo que tienes que hacer es darle a aplicar y reiniciar el emule.

      salu2 :-D

    • Cerrado

      He provado el eMule 0.44b (Webcache) y la verdad esque no hay…

      He provado el eMule 0.44b (Webcache) y la verdad esque no hay manera de hacer correr el Webcache. Ami no me huele muy bien ni pienso que sea tan bueno como lo pintan por los diferentes foros que podemos encontrar...

      Ami ni siquiera me arranca, veamos, introduzco la dirección proxy d36.itotigifl1.vectant.ne.jp con el puerto 3128 y bien, le doy al Autodetect Webcaché y me salta una ventanita que indica:

      Sorry, your ISP is not in database.
      your ISP identifier is mi.ip.user.auna.es
      To enable autodetection, please find out and submit your ISP proxy.

      Hago todo, lo de Enable Webcache downloads y todo marcado y bien puesto y pruevo con dos proxys mas pero nada, todo sigue igual... :-o

      No sé, ami no me da triunfo alguno eso del WebCassé. Os ocurre lo mismo a algunos de vosotros aqui presentes? Estaria muy orgulloso de recibir contestación por parte de algun miembro de este foro. Muchas gracias. 8-)

      • Cerrado

        [Editado 30/10/04 07:06]

        Cuando pongas la direccion i el puerto del proxy no tienes k…

        Cuando pongas la direccion i el puerto del proxy no tienes k darle a autodetect solo tienes k activar enable webcaché downloads y despues meterte en el boton k pone "show advance controls" marca extra long timeout... y la de persistents conections.
        Pero no es k vaya demasiado bien esto del webcache pork apenas se baja nada. :-|

        • Cerrado

          no se si sera del webcache o que pero desde que lo tengo…

          no se si sera del webcache o que pero desde que lo tengo puesto me llegan picos de 110 y casi siempre que miro no baja de 30-40.
          Creo que el secreto, a parte de tenerlo conectado muuucho tiempo es tener bastantes archivos bajando y ajustarlo con menos fuentes y conexiones de lo que indica el asistente.
          Al menos esa es mi experiencia, no se que opinareis el resto

          Con respecto al webcache os dejo 2 enlaces, no se si ya alguien los habra puesto pq no he podido leer todo el post aun.

          http://www.indicedonkey.com/foro/viewtopic.php?t=65850

          http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=167465

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por favor, dime qué versión de emule tienes y qué proxy y…

      Por favor, dime qué versión de emule tienes y qué proxy y puerto usas; por supuesto, dime lo que se te ocurra, porque yo tengo webcaché y me baja 20 veces más lento que cuando no lo tenía (no pasa de 3 en las descargas)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hace 10 minutos he estado descargando un video de Slipknot a…

        Hace 10 minutos he estado descargando un video de Slipknot a 92.59Kbps, en cambio llevo esperando como 1 hora para que empieze a descargar los demas archivos... :-o

        Además, solo recibia de un usuario francés, era el que me subia a 92 Kbps... yo por si acaso le e agregadoi a lista de amigos y aver que pasa... intneto ver si lista de archivos compartidos pero no se como mirarlos, ese usuario si que deja que se vean dice abajo.

        Veamos si ahy suerte...
        Gracias. ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hallo! Tengo Windows XP SP1 y mi conexión es por medio de…

      Hallo! Tengo Windows XP SP1 y mi conexión es por medio de cable a 1Mbps (1024/300) de AUNA. Bien, en Configuración tengo puesto en capacidad de subida 40, pero sin limite. Bien, siempre me va a una media de subida de 28/29/30Kbps más o menos y de bajada pues... cuando me va bien ronda los 70/80Kbps.

      Hasta hay bien, lo curioso esque llevo como cuatro horas seguidas subiendo a 9/10Kbps solo y descargando a más de 115Kbps! Tremendamente extraño, que siempre que suelo subir a 30Kbps más o menos y descargo normal... hoy que subo a 10Kbps como mucho estoy bajando a una velocidad divina.

      Tengo como conectado el eMule hace unas 10 horas y desde hará 4 horas mi velocidad de subida cayó en picado de 31Kbps a 10Kbps y empezó a ascender mi velocidad de bajada rapidamente! Parece mentira, lo sé, es más, no os parece que es 'todo lo contrario' a lo que deberian ser los 'principios' del eMule? Ya sabeis... quien mas Kbps sube, más preferencia tiene en bajar a mas Kbps! No?

      Lo sé, llevo mas de 4 horas leecheando pero... jejeje... yo que culpa tengo?

      Contarme aver. :-D

      • Cerrado

        el límite de subida lo deberías poner en el margen 32 a 35.…

        el límite de subida lo deberías poner en el margen 32 a 35. Tu conexión es 300 de subida, osea: 37.5KB/s de subida. Teniendo en cuenta que nunca dan esa cantidad, sino una algo menor y que hay un porcentage de subida por intercambio de datos que la mula no puede medir, es más sano subir a 33 estables que dejarle el límite a 40. Yo tengo 150 de subida (18.75KB/s) y lo tengo puesto subiendo a 14 por el hecho de que en realidad la conexión solo me deja subir a 17.5 y q me consume 14+3 de ancho de banda aunq la mula me marque 14. Cuando inicias la mula es cuando más ancho de banda extra consume, o sea q empiezo dejando el límite a 12 y a la media hora o así lo pongo a 14. Aunq parte de por lo que tengo este excedente es por el alto numero de conexiones a los que lo tengo configurado:

        Fuentes/archivo: 6900
        Conexiones máximas: 750

        Nuevas conexiones máx/seg: 150
        Máximas conexiones a medio abrir: 50

        El límite de máximas conexiones a medio abrir si se tiene el Windows XP SP2 sin quitar el capado, es mejor dejarlo en 8 o 9. Para ellos decir que se puede quitar el capado mediante regedit si no me equivoco. Buscad en la web que fijo q encontráis cómo quitarlo.

      • Cerrado

        Por supuesto Azureus es el rey actualmente. Yo llevo en 1…

        Por supuesto Azureus es el rey actualmente.
        Yo llevo en 1 semana desde que me pusieron el mega y me volvio a funcionar bien 13 juegos de xbox.Solo poniendo la maquina por la noche.
        Actualmente con las caidas que hay el que mejor aguanta y se comporta s el azureus.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues escuché algo de un rumor de que con WEBCACHé en emule…

          Pues escuché algo de un rumor de que con WEBCACHé en emule funciona a las mil maravillas el emule! cierto! :-)

          Existe una version especial de emule con webcache! Contar experiencias!

          • Cerrado

            [Editado 19/10/04 00:57]

            Pues esta toma a ver que os parece, y mirar que versión…

            Pues esta toma a ver que os parece, y mirar que versión es...101 KB/s de media, dos días funcionando...eso si es una media...empezar a descargar al de dos minutos de arrancar la mula y en pocas horas alcanzar 105-115 y no bajar de ahí más que raramente :-)
            Y he conseguido mejores medias, pero, ¿alguna vez habrá que jugar, no? :-P


            Y eso con la subida puesta a 40 KB/s de máxima. Dejaros de configs y versiones y cosas, el truco es poner una buena pila de archivos a descargar y tener buena conexión.

            • Cerrado

              Saludos a todos. Pupitas, muy buenas tus estadisticas!…

              Saludos a todos. Pupitas, muy buenas tus estadisticas! Supongo que si sigues con esa versión de eMule es porque encontrarás que es mejor que las actuales... así que otra cosilla que ya se.

              Podrias decirme que ISP/Conexion tienes contratada? Yo tengo AUNA 1 Mega, pero no tengo esas medias! :-P

              Y... si no es mucho pedir... podrias decirnos cuantos clientes conocidos mas o menos tienes y que configuración utilizas? 8-)

              Mercy! ;-)

              • Cerrado

                [Editado 24/10/04 17:47]

                Uncapper, si uso esa versión es porque va bien, no he probado…

                Uncapper, si uso esa versión es porque va bien, no he probado otras superiores ( si algo funciona, por que cambiarlo ). Euskaltel 1 mega. Esto de los clientes conocidos, si te refieres a los que vienen en las estadísticas, pues he arrancado el emule hace 25 minutos y pone 1470 ( va subiendo )
                Configuración:
                Límite de descarga: sin marcar
                Límite de subida: 40 KB/s
                Puertos: por defecto
                Máx. fuentes/archivo: 750
                Límites de conexión: 800
                En opciones adicionales, nuevas conex.max/5 segundos: 200
                El resto de opciones, las que trae por defecto.
                Me conecto a Razorback2 siempre que puedo.
                Por cierto, en tu primer post, en vez de una imagen del emule, van saliendo imagenes de burros, ya he visto dos distintas...

                • Cerrado

                  [Editado 29/10/04 22:42]

                  Muchas gracias Pupitas por facilitarnos esos datos, espero…

                  Muchas gracias Pupitas por facilitarnos esos datos, espero que nos ayude un poquillo más! :-P

                  Mira, en cuanto a lo que refieres de los clientes conocidos me refiero a los que tienes almacenados tu en el clients.met, no en estadisticas. Y... otra cosa, mira, escuche que podria provar fallos en el sistema o inestabilidad el que en Nuevas conexiones maximas cada 5 seg. se elevaran mucho los valores, por defecto viene 25, pero me arriesgué a poner como valor 30, y bien, ahora leo que tu tienes puesto 200! :-o Y te rula bien sin problemas? wow!

                  Pues mira, yo la configuración la tenia igual que tu, solo variaba en lo que te he comentado, voy a provar con lo de 200 en vez de 30. :-P Intuyo que de down tienes 1024 y de upload tienes 300 no? Yo tengo 124/300 pero no logro subir a mas de 30Kbps en el eMule... curioso. Bueno, mercy amigo. 8-)

                  PD: Si, la imagen de la mula cambia a ritmo de versiones... jejeje

                  • Cerrado

                    El clients.met no se como abrirlo, si me explicas como…

                    El clients.met no se como abrirlo, si me explicas como gustosamente te diré lo que pone en él. Tengo 1024/600, cuando uso el emule, la mayoría de las veces se pone en 39 K de subida completamente estables, a veces sufre alguna irregularidad, pero es normal cuando funciona durante días.
                    Algún fallo o irregularidades si que tengo, no se si será debido a tantas conexiones máximas, a que pongo al menos 30 ficheros a descargar ( películas ) o a la gran desfragmentación que ello causa, pero dichas irregularidades solo las sufro en el emule, y se reducen a tiempos de espera algo elevados cuando realizo alguna acción en el emule.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo ahora como mucho subo a 32kb... nada de 39 ni 40...…

              Pues yo ahora como mucho subo a 32kb... nada de 39 ni 40... asi ke nos han cerrado el grifo un poko....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Enhorabuena por la descarga. Yo tambien tengo Auna 1 Mega…

      Enhorabuena por la descarga. Yo tambien tengo Auna 1 Mega pero no va tan rápido. Mi media es sobre 36 KB/s ¿Puedes decir como lo tienes configurado? Gracias.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no te va bien porque eres un leecher q solo sube a 8 aumenta…

        no te va bien porque eres un leecher q solo sube a 8
        aumenta la subida a 12 u 11, entonces te ira bien

    • Cerrado

      Estoy deacuerdo con lo que te dicen. No confundas el pico…

      Estoy deacuerdo con lo que te dicen.
      No confundas el pico maximo con la descarga.Los picos no tienen ninguna relevancia lo importante y lo que te va a derterminar es la media y como ya te han dicho:
      Toca de pies en el suelo, para tener 1024 es bastante mala.

      • Cerrado

        mmm, pk no leeis un poko antes de constestar? un minuto…

        mmm, pk no leeis un poko antes de constestar?

        un minuto después de la primera respuesta, el que ha iniciado el Post ha respondido con palabras textuales:
        "No no, tube que reeabrir el emule, esa estadistica es d solo 10 minutos encendido, mi media real era de unos 76Kb/s. Ya te digo que se a tirado horas descargando a mas de 100Kb/s y sin bajar de 90Kb/s..."

        Saludos

        Sergi

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      K es eso k ai debajo de subida k pone algo asi como:…

      K es eso k ai debajo de subida k pone algo asi como:
      velocidad (unas cosas raras) subida?
      Fijandome bien se parece a los numeros de descarga máxima :-o pero no se kiza sea real y solo sea un fallo de la imagen pero un poco raro para una captura de pantalla no crees?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso es muy relativo. Es más, depende de lo que te bajes. Lo…

      Eso es muy relativo. Es más, depende de lo que te bajes. Lo que más suele tardar en bajar son cosas españolas, luego si te pillas algún juego multilingüe que tiene gente de todas partes pues irá algo mejor... prueba a pillar una peli koreana y te irá al 100% pero de verdad, estable hasta que acabes. Todo depende de las conexiones de la gente que tiene el archivo.

    • Cerrado

      si, y la media que tienes para que vale? muy bonito tus…

      si, y la media que tienes para que vale? muy bonito tus maximos pero la media es bastante pobre.

    • Cerrado

      Me parece fantástico esa bonita estadística, pero no hagas…

      Me parece fantástico esa bonita estadística, pero no hagas caso al pico de descarga máxima sino a la media real (media de descarga que tienes a cuarenta y pico)...porque que durante 1 segundo se te ponga a 100 y el resto a 40 (que es la media real que tienes) te indica que estas descargando al 100%.....de una 512Kb.
      Saludos

      • Cerrado

        No no, tube que reeabrir el emule, esa estadistica es d solo…

        No no, tube que reeabrir el emule, esa estadistica es d solo 10 minutos encendido, mi media real era de unos 76Kb/s. Ya te digo que se a tirado horas descargando a mas de 100Kb/s y sin bajar de 90Kb/s... :-o